4527 Juegos y Aplicaciones Gratis
Juegos de Preguntas y Respuestas

Juegos de PREGUNTAS Y RESPUESTAS para Android, IOS, Windows Phone y para PC

Una de las mejores cosas que pueden suceder es conseguir un videojuego que, aparte de ayudarnos a pasar un buen rato, nos provea de informaciones interesantes y nos permita crecer. Para eso están las aplicaciones de preguntas y respuestas, las cuales permiten aprender sobre diversos temas y disfrutar haciéndolo. Si eres amante del aprendizaje divertido a través de coloridos personajes y menús dinámicos, entonces esta es la sección que debes navegar.

Juegos más populares de FibonApps Preguntas y Respuestas

Entre los juegos más populares de FibonApps tienes a Preguntados. Aquí conocerás a Willy, una ruleta que tiene diversos temas y categorías. Una vez que selecciones la categoría, entonces podrás ir contestando preguntas, aprendiendo y yendo hacia la corona para ganar. También existen revanchas especiales y niveles sorpresa. Te garantizamos que pasarás horas disfrutando y aprendiendo mucho.

Otro de los juegos que también captarán tu atención es QuizUp. Aquí también podrás disfrutar de preguntas y respuestas en cantidad. Sin embargo, la particularidad de este juego es que puedes publicar cosas sobre tu tema favorito, crear tu propio set de preguntas, interactuar con otros jugadores y conseguir gente que comparte tus mismos intereses y aficiones. Así que, aparte de entretenerte y aprender, también socializarás.

Existen otros juegos en esta sección que también te atraerán. Por ejemplo, cuentas con Reinos Preguntados, Fight List, y 100 Pics Quizz, todos con sus particularidades y temáticas sorpresa. También tienes a Nope Quiz y el popular simulador de Quien Quiere Ser Millonario, el juego que ha causado mayor revuelo en todo el mundo desde su aparición.

Si quieres entretenerte pero no tienes cabeza para buscar respuestas complicadas, no te preocupes. Puedes conseguir un juego como ¿Qué prefieres? Y reír a carcajadas con tus amigos suponiendo lo que responderían. Cabe destacar que también hay una versión para adultos de este juego. También podrás encontrar quizzes para adivinar las canciones o alimentos. ¡Lo que selecciones de este espacio te encantará si eres un amante de las adivinanzas, preguntas y respuestas!

Los mejores juegos de Preguntas y Respuestas para dispositivos Android, IOS, Windows Phone y PC totalmente Gratis.