Fibonapps menu

Paint.art - Paint By Number & Coloring Book

Empresa: Janice W Roberts Géneros: Casual , Creatividad Valoraciones: 320 Nota: 4.4 Actualizado: 01/02/2019

Imágenes Paint.art - Paint By Number & Coloring Book

Tabla de contenidos

Descripción Paint.art - Paint By Number & Coloring Book

Un juego para que liberes el estrés, te relajes y sientas emociones positivas.
Fácil e interesante. Siente el alegre juego de colorear números y deja que tu estrés desaparezca!
¿Se siente estresado o aburrido? Abre este divertido libro de colorear que hemos creado para ti y disfruta del arte de pintar. Paint.art con obras más modernas y de moda. Cada imagen está marcada con números, los usuarios sólo tienen que rellenar el color de acuerdo a los números predefinidos para un trabajo perfecto.

Unicornios, Flores, Pinturas famosas, Mandalas, etc.
Fácil de manejar! No importa si no eres bueno coloreando. Siga los números en bloques y la paleta de colores sugiere a qué tipo de color corresponde cada número.

Características
- Fácil de pintar en cualquier lugar: lleva tu libro para colorear en el bolsillo
- Temas para todos los gustos: flores, animales, mandalas y más!
- Comparte con tus amigos: ¡muéstrales tus obras de arte!
- Nunca te aburrirás: ¡nuevas imágenes todos los días!

Trae tu curiosidad y creatividad, es hora de descargarla y pintar por número conmigo.
Leer más...
Descargar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book
Descargar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book para Android
Paint.art - Paint By Number & Coloring Book ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Paint.art - Paint By Number & Coloring Book para PC

Para instalar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book Gratis para PC

Paint.art - Paint By Number & Coloring Book para MAC

Para poder descargar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book Gratis para MAC

Paint.art - Paint By Number & Coloring Book APK

Si deseas descargar la APK para android Paint.art - Paint By Number & Coloring Book te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Paint.art - Paint By Number & Coloring Book .
Descargar Paint.art - Paint By Number & Coloring Book APK
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar