Fibonapps menu

RAID: Shadow Legends

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Juegos de rol Valoraciones: 570.668 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/12/2019

Imágenes RAID: Shadow Legends

descargas

Trailer RAID: Shadow Legends

Fibonapps logo

Descripción RAID: Shadow Legends

Enfréntate a un RPG de fantasía realista y visualmente impresionante con cientos de campeones de 16 facciones jugables.
Para salvar el mundo de Teleria, reclutarás a sus guerreros más legendarios entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Debes entrenarlos para que luchen juntos, convertirlos en armas vivientes y reunir al mayor grupo de asalto jamás visto.
Descárgalo ahora para unirte a la lucha!

RECOGER A LOS CAMPEONES PODEROSOS
Reúne a cientos de guerreros de 16 facciones. Reúne equipos equilibrados de Hechiceros, Skinwalkers, No Muertos, Caballeros, Elfos y más para derrotar a tus enemigos - ¡y luego reclútalos a tu lado!

PELEAR BATALLAS ÉPICAS DE JEFES
Derrota a docenas de desafiantes jefes por botín, XP y caídas especiales de campeones! Entonces ve a golpearlos de nuevo para obtener un equipo más potente.

PVP ARENA
Enfréntate a otros jugadores para desbloquear el equipo especial y subir en la clasificación en intensas batallas de arena. Dos equipos entran y sólo uno sale.

OBRA DE ARTE VISCERAL EN 3D
Hermosos héroes en 3D totalmente renderizados ofrecen detalles impresionantes hasta las grietas de su armadura. Obsérvalos batallar a través de entornos vívidos con miles de habilidades únicas y animaciones de ataque.

DESARROLLAR Y GESTIONAR SU BASTIÓN
Mejora tu propia fortaleza personal para gestionar tus fragmentos, entrenar a tus campeones y prepararlos para las batallas de arena, las carreras de mazmorras y las campañas de cuentos.

JUEGO ESTRATÉGICO PROFUNDO
Toma decisiones difíciles y equipa a tus campeones con poderosos artefactos para ayudarles en su búsqueda. Clasifícalos para desatar habilidades especiales devastadoras, ataques AOE, poderes curativos y mucho más mientras los diriges en el combate.

MAPA MASIVO DE LA CAMPAÑA PVE
Experimenta la épica fantasía oscura a través de 13 lugares espectaculares repartidos en una amplia campaña de historias a voz completa.

JUEGO AUTOMÁTICO SIN COMPLICACIONES
Niveles de autojuego para pasar menos tiempo puliendo y más tiempo explorando Teleria.

Novedades RAID: Shadow Legends

New in version 1.12.7

FEATURES
- Platinum League. Fight in a new Arena Tier and place in a LIVE Top Players leaderboard.
- Nightmare Campaign Difficulty. Run Nightmare for better Artifacts and Rewards.

CHANGES, FIXES, IMPROVEMENTS
- Faction Wars overhaul. Better rewards, better Stage/enemy balance.
- New sorting options on team selection screen. Include Vault Champions!
- Increased max Champion Vault Size.
- Better Artifact Storage. More Slots, faster UI.
- New Tournament Leaderboard rewards.

Trucos RAID: Shadow Legends

Fibonapps logo
Descargar RAID: Shadow Legends
Descargar RAID: Shadow Legends para Android Descargar RAID: Shadow Legends para iOS

RAID: Shadow Legends para PC

Para instalar RAID: Shadow Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RAID: Shadow Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RAID: Shadow Legends Gratis para PC

RAID: Shadow Legends para MAC

Para poder descargar RAID: Shadow Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RAID: Shadow Legends Gratis para MAC

RAID: Shadow Legends APK

Si deseas descargar la APK para android RAID: Shadow Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RAID: Shadow Legends .
Descargar RAID: Shadow Legends APK

Comentarios destacados RAID: Shadow Legends

Héctor Campos Hernández (20/12/2019) El mejor juego de su genero de largo, no ponerle las 5 estrellas quizá sea algo injusto... Pero tiene un problema tirando a muy molesto y es que se cuelga relativamente a menudo tras los combates. Congratulations! Edito y añado un par de cosas que lo harían mucho mejor a mi modo de ver. Poder simular batallas ya superadas que no todos tenemos 3 horas al día para jugar con el móvil. Y añadir bonificaciones de facción, premiar el uso de todo un equipo de la misma facción
Marcos Martin (20/12/2019) Llevo como 4 meses jugando y el juego ha ido mejorando en cada actualización pero una vez llegas al mid-late game, empieza a estancarse, se convierte en dragón y araña y repetir. La probabilidad de que salga en mazmorras pociones de alto nivel o armadura en condiciones es muy baja, las oportunidades de mejorar habilidades de legendarios es muy baja, por ejemplo, igual que está en las pociones, se podría poner que cada 10 tomos raros 1 épico, cada 5 épicos 1 lege? Y las recompensas del boss....
Michel Cunill (20/12/2019) Los primeros dias son muy buenos, ya luego si no vas a gastar cientos de dólares no le sirves a la compañía y te desechan. Aún si gastas bastante tampoco te garantiza nada de valor, es básicamente un juego de apuestas desde que lo adquirieron. El juego en si es entretenido y tiene buenos gráficos aunque se bugea mucho. Aún puede mejorar con ofertas y contenido, así como beneficios y no ser tan absurdamente paytowin, es hasta paytoplay porque luego se te acaba la energía y no puedes jugar
AlvaroGallegu (20/12/2019) Es un juego bastante divertido con varias similitudes a otro juego que me encanta como es Epic Seven, lo peor que le veo es la dificultad de conseguir campeones poderosos para los nuevos jugadores y los F2P así como conseguir los sets que te interesan por las remotas posibilidades de que te salga el set, la pieza y al menos la main stat que buscas. Por el resto como digo resulta divertido y se agradece la energía que dan la cual te permite jugar bastante.
Josemi Arias (20/12/2019) Tras un año jugando puede decir que es un juego similar a otros de su categoría. Reúnes un grupo de personajes, avanzas bien unos días y luego es como escalar el Everest sin oxígeno. Jugando TODOS los días y gastando una media de 30 euros por mes sólo he conseguido cuatro héroes legendarios (y no equlibrados). El gasto influye mucho y la suerte todavía más.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.12.7 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar