Fibonapps menu

RAID: Shadow Legends

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Juegos de rol Actualizado: 08/04/2021

Imágenes RAID: Shadow Legends

Tabla de contenidos

Trailer RAID: Shadow Legends

Fibonapps logo

Descripción RAID: Shadow Legends

Enfréntate a un RPG de fantasía realista y visualmente impresionante con cientos de campeones de 16 facciones jugables.
Para salvar el mundo de Teleria, reclutarás a sus guerreros más legendarios entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Debes entrenarlos para que luchen juntos, convertirlos en armas vivientes y reunir al mayor grupo de asalto jamás visto.
Descárgalo ahora para unirte a la lucha!

RECOGER A LOS CAMPEONES PODEROSOS
Reúne a cientos de guerreros de 16 facciones. Reúne equipos equilibrados de Hechiceros, Skinwalkers, No Muertos, Caballeros, Elfos y más para derrotar a tus enemigos - ¡y luego reclútalos a tu lado!

PELEAR BATALLAS ÉPICAS DE JEFES
Derrota a docenas de desafiantes jefes por botín, XP y caídas especiales de campeones! Entonces ve a golpearlos de nuevo para obtener un equipo más potente.

PVP ARENA
Enfréntate a otros jugadores para desbloquear el equipo especial y subir en la clasificación en intensas batallas de arena. Dos equipos entran y sólo uno sale.

OBRA DE ARTE VISCERAL EN 3D
Hermosos héroes en 3D totalmente renderizados ofrecen detalles impresionantes hasta las grietas de su armadura. Obsérvalos batallar a través de entornos vívidos con miles de habilidades únicas y animaciones de ataque.

DESARROLLAR Y GESTIONAR SU BASTIÓN
Mejora tu propia fortaleza personal para gestionar tus fragmentos, entrenar a tus campeones y prepararlos para las batallas de arena, las carreras de mazmorras y las campañas de cuentos.

JUEGO ESTRATÉGICO PROFUNDO
Toma decisiones difíciles y equipa a tus campeones con poderosos artefactos para ayudarles en su búsqueda. Clasifícalos para desatar habilidades especiales devastadoras, ataques AOE, poderes curativos y mucho más mientras los diriges en el combate.

MAPA MASIVO DE LA CAMPAÑA PVE
Experimenta la épica fantasía oscura a través de 13 lugares espectaculares repartidos en una amplia campaña de historias a voz completa.

JUEGO AUTOMÁTICO SIN COMPLICACIONES
Niveles de autojuego para pasar menos tiempo puliendo y más tiempo explorando Teleria.
Leer más...

Novedades RAID: Shadow Legends

New in 4.0.0:

FEATURES:
- New Doom Tower Rotation. New Bosses - the Celestial Griffin and the Eternal Dragon - with exclusive Materials to win and Doom Tower Artifact Sets to craft!
- 4 New Epic Champions and Legendary Champions.

CHANGES, FIXES, IMPROVEMENTS:
- Doom Tower Rankings will now be ranked by the number of turns taken, not time taken.
- Clan Improvements. Clan filters and sorting, Quick-Join, as well as the ability to promote your Clan to find new Members!

Trucos RAID: Shadow Legends

Fibonapps logo
Descargar RAID: Shadow Legends
Descargar RAID: Shadow Legends para Android Descargar RAID: Shadow Legends para iOS

RAID: Shadow Legends para PC

Para instalar RAID: Shadow Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RAID: Shadow Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RAID: Shadow Legends Gratis para PC

RAID: Shadow Legends para MAC

Para poder descargar RAID: Shadow Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RAID: Shadow Legends Gratis para MAC

RAID: Shadow Legends APK

Si deseas descargar la APK para android RAID: Shadow Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RAID: Shadow Legends .
Descargar RAID: Shadow Legends APK

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.10.1 Tamaño: 150M Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar