Fibonapps menu

Rise of Empires: Ice and Fire

Empresa: im30.net Género: Estrategia Valoraciones: 298.659 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Rise of Empires: Ice and Fire

Tabla de contenidos

Trailer Rise of Empires: Ice and Fire

Fibonapps logo

Descripción Rise of Empires: Ice and Fire

Rise of Empire es un juego de estrategia multijugador masivo en tiempo real. El jugador asumirá el papel de líder de una pequeña ciudad devastada por la invasión de la dinastía oriental y la misteriosa aparición de los legendarios Death Harbingers, que ahora han corrompido y tienen pleno control de los antiguos poderes de los dragones. Construye tu imperio una vez más desde las ruinas, entrena a tus tropas, doma dragones, recluta héroes legendarios y únete a tus aliados en la guerra sin fin. Para hacerse amigo o saquear, ¡la elección es suya!

Guerra Mundial
Combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, lleva a tu país a la grandeza.

Gráficos realistas
El Mapa, El Mundo, Tu Ciudad, Las Unidades, Los Héroes, Todo parece, REAL

Construye tu imperio
Libertad absoluta en el edificio de la ciudad, mejora tus instalaciones, investiga tus tecnologías, entrena a tus tropas y recluta héroes poderosos para fortalecer tu imperio!

Poderosos dragones
Poderosos dragones, cada uno con diferentes gritos únicos, están a tu disposición, aplasta a tus enemigos con su ayuda!

Sistema Hero
Ya sea que te guste enfrentarte a tus enemigos a distancia, enfrentarlos de cerca o disfrutar del desarrollo de tu base en casa, ¡hay MUCHOS héroes que te pueden ayudar con eso!

Juego Estratégico
Un conjunto de unidades simplemente no puede dominar, Cazas, Tiradores y Vehículos, Tienes que conocer a tu enemigo y a ti mismo para caminar por el campo de batalla de este mundo.

Guerra de la Alianza
Ya sea que vaya en contra de diferentes servidores, o luchando por el título de presidente en casa, su alianza siempre lo respaldará, siempre y cuando encuentre a las personas adecuadas, por supuesto.
Leer más...

Novedades Rise of Empires: Ice and Fire

New Features, BUGFIX

Trucos Rise of Empires: Ice and Fire

Fibonapps logo
Descargar Rise of Empires: Ice and Fire
Descargar Rise of Empires: Ice and Fire para Android Descargar Rise of Empires: Ice and Fire para iOS Descargar Rise of Empires: Ice and Fire desde Amazon

Rise of Empires: Ice and Fire para PC

Para instalar Rise of Empires: Ice and Fire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rise of Empires: Ice and Fire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rise of Empires: Ice and Fire Gratis para PC

Rise of Empires: Ice and Fire para MAC

Para poder descargar Rise of Empires: Ice and Fire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rise of Empires: Ice and Fire Gratis para MAC

Rise of Empires: Ice and Fire APK

Si deseas descargar la APK para android Rise of Empires: Ice and Fire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rise of Empires: Ice and Fire .
Descargar Rise of Empires: Ice and Fire APK

Comentarios destacados Rise of Empires: Ice and Fire

Kevin Murillo (31/07/2020) Me gusta mucho, pero estoy viendo que hacen muchas actualizaciones y cosas nuevas y a las cuentas que llevamos unos meses nos están dejando de lado. Hasta el nivel 19 es que podemos tener los Dragones y nos toca difil llegar hasta allí, y a las cuentas nuevas se lo dan desde el comienzo. De verdad desmotiva y deja esa interrogante sobre que en 2 o 3 meses ya somos cuentas descontinuadas. No lo veo agradable ni todos los que comparten conmigo en la alianza y en Estado. Hemos comentado sobre ello
Tefi 96 (31/07/2020) el juego es entretenido, pero las nuevas actualizaciones lo único que hizo que el proceso de crecer fuera lento, para los jugadores que no podemos pagar tanto dinero, adicional que en otros países el juego es mas económico que en los países latinoamericanos.
Jose Luis Rivera (31/07/2020) He jugado ROE durante un año y lamentablemente he sido victima en diferentes alianzas de ataques de parte de castillos de un nivel muy pero muy superior al q yo tenia, ez el mayor problema q veo deberian solucionar porque esta cayendo en la injusticia. Si fuera totalmente gratis fuera un poco menos importante. Pero aqui no sobrevive el mas fuerte o el que mas tiempo tiene o el que mejor o mas bonito tiene su castillo. Sino aquel que logra darles dinero comprar recursos. Ese es el fuerte.
CARLOS ESPINOZA (31/07/2020) Bueno la. Nueva actualización fome no me explico que paso con todo lo malo también del juego que se demora una eternidad la actualización de algunos edificios y la cantidad absurda de recursos que piden y ahora esto seguiré jugando un tiempo más y veré si hay cambios para beneficio de los jugadores
Steven Rivera (31/07/2020) Falencia en sistema de notificaciones de ataque llegan cuando el castillo está sin recursos,aparte no hay como defenderse mejoras los ejércitos los estudios de la legión y aún así te destruyen los edificios ya me aburrí de esas situaciones pasaba lo mismo en todos los juegos similares como el Clash of kings deje perder la sección porque era imposible avanzar el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.250.177 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: im30.net
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar