Fibonapps menu

Just Dance Now

Empresa: Ubisoft Entertainment Género: Música Valoraciones: 898.251 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 25/10/2019
descargas

Imágenes Just Dance Now

Trailer Just Dance Now

Descripción Just Dance Now

Novedades Just Dance Now

• This update has performance tweaks and bug fixes
• New songs added from Just Dance 2019!
Descargar Just Dance Now
Descargar Just Dance Now para Android Descargar Just Dance Now para iOS

Just Dance Now para PC

Para instalar Just Dance Now en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Just Dance Now en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Just Dance Now Gratis para PC

Just Dance Now para MAC

Para poder descargar Just Dance Now en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Just Dance Now Gratis para MAC

Just Dance Now APK

Si deseas descargar la APK para android Just Dance Now te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Just Dance Now .
Descargar Just Dance Now APK

Comentarios destacados Just Dance Now

Edgar G Correa M (26/10/2019) Hola otra ves no me resistí a ser vip así que me compre el pase y todo bien e incluso se hizo mejor con las estrellas \"Super Star\" y \"Mega Star\" todo a cambiado incluso mi mejor puntuación :v Lo único que le falta es lo de las monedas y algunas canciones como \"tetris\" o \"rave in the grave\" etc. De hay en adelante todo bien Muy buena la app (y sin lag).
Ernesto Ezequiel (26/10/2019) Me encanto just dance lo amo tiene un montón de canciones coreografías lindas ,feas ,divertidas,aburridas, etc. esto de instalarlo valió la pena lo único malo es que cuando cambias de canciones de suenan las dos juntas al mismo tiempo y tenes que reiniciar just dance. Por favor si pueden arreglar eso le faria 5 estrellas.
tendre juegos (26/10/2019) Me gusta la app,está muy bien,pero me gustaria que pusieran más canciones de otros paises,como japón,géneros como el Kpop,jpop,canciones de animes,ect,para que los fans de este tipo de musica podamos tambien bailarla. Si lo hicieran les pondría por completo las 5 estrellas,ojalá me lean esto.
Amy Parra Hortua (26/10/2019) Just dance es cool pero me quita dinero,me parece que deberian arreglarlo porque solo puedo bailar una vez y solo me abonan 100 monedas y uno no disfruta con un solo baile a demas tengo que esperar 23 joras para solo poder disfrutar de un solo vaila a demas no tiene uno la oportunidad de disfrutar canciones cristianas, de resto todo está bien
una persona en la vida (26/10/2019) Me gusta mucho bailar, llevo 5 días y ya llevo un buen nivel, lo único malo y la razón por la que le doy 4 estrellas es porque dan muy pocas monedas, en un día se puede bailar solo una canción en vez de que se pudieran bailar unas 3 por días, aún así, excelente juego!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.3 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: Ubisoft Entertainment
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar