Fibonapps menu

Zcooly - RoboClock

Empresa: Zcooly AB Géneros: Educativos , Educación Actualizado: 06/02/2019

Imágenes Zcooly - RoboClock

Tabla de contenidos

Descripción Zcooly - RoboClock

Practica el tiempo y construye robots de relojería con Zcooly! Los niños aprenderán y ejercitarán, entre otras cosas: tiempo analógico y digital, cuartos, media hora, tres cuartos y mucho más. Dirigido a niños de 5 a 10 años de edad.

"Gunnart el granjero acaba de abrir un taller de reparaciones en el Rancho del Tiempo! Ahora necesita tu ayuda para construir robots de relojes para los clientes. Cada robot se personaliza a petición del cliente y su objetivo es conseguir los clientes más satisfechos y satisfechos. Por cada reloj robotizado obtienes monedas zcooly, que puedes usar para comprar piezas nuevas para tu próximo reloj".

Roboclock es un juego educativo de Zcooly donde los niños juegan un juego y al mismo tiempo desarrollan su pensamiento lógico y sus habilidades matemáticas. Roboclock se desarrolla en colaboración con los profesores de las escuelas.

- Todo el mundo habla inglés.
- Sin anuncios ni anuncios publicitarios.
- No hay compras en el supermercado.
- Interfaz de usuario simple.
Leer más...

Novedades Zcooly - RoboClock

We’ve made it easier for you to try out and play all of our educational games!
Descargar Zcooly - RoboClock
Descargar Zcooly - RoboClock para Android
Zcooly - RoboClock ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Zcooly - RoboClock para iOS Descargar Zcooly - RoboClock para Windows Phone

Zcooly - RoboClock para PC

Para instalar Zcooly - RoboClock en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zcooly - RoboClock en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zcooly - RoboClock Gratis para PC

Zcooly - RoboClock para MAC

Para poder descargar Zcooly - RoboClock en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zcooly - RoboClock Gratis para MAC

Zcooly - RoboClock APK

Si deseas descargar la APK para android Zcooly - RoboClock te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zcooly - RoboClock .
Descargar Zcooly - RoboClock APK

Roboclock es un juego educativo de Zcooly donde los niños juegan un juego y al mismo tiempo desarrollan su pensamiento lógico y sus habilidades matemáticas. Roboclock se desarrolla en colaboración con los profesores de las escuelas.

- Todo el mundo habla inglés.
- Sin anuncios ni anuncios publicitarios.
- No hay compras en el supermercado.
- Interfaz de usuario simple." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar