Fibonapps menu

WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)

Empresa: Extreme Developers Género: Acción Actualizado: 15/04/2021

Imágenes WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)

Tabla de contenidos

Trailer WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)

Fibonapps logo

Descripción WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)

WWR: World of Warfare Robots es un juego multijugador en 3D lleno de acción con robots de guerra y batallas dinámicas en tiempo real. Equipa a tu guerrero de acero para derrotar a tus oponentes en las últimas luchas! Actualiza tu mech con módulos para aumentar la potencia del arma, la durabilidad de la armadura y la velocidad de movimiento.

PvP combate en todo el mundo! Golpea, mata y destruye a todos los enemigos para ganar la victoria. Completa misiones diarias para recibir todas las recompensas. Moderniza tu robot, aumenta su potencia de fuego. Conviértete en la peor pesadilla de tu enemigo! Gana la mayor puntuación en el campo de batalla! Únete a tus amigos, participa en guerras de clanes y torneos y conviértete en una leyenda!

Características
- Gran cantidad de robots con características y armas únicas
- 24 horas de batallas en línea con jugadores de todo el mundo
- Gráficos 3D modernos!
- Batallas de equipos y torneos de clanes - conviértete en parte de la comunidad de jugadores
- Muchos tipos de camuflaje y calcomanías
- Arenas de batalla únicas
- Recompensas y bonos diarios por la actividad
- Encuestas - ¡llénalas todos los días y obtén recompensas adicionales!
Leer más...

Novedades WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)

Minor bug fixes

Trucos WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)

Fibonapps logo
Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots)
Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) para Android Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) para iOS Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) para Windows Phone

WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) para PC

Para instalar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) Gratis para PC

WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) para MAC

Para poder descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) Gratis para MAC

WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) APK

Si deseas descargar la APK para android WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) .
Descargar WWR: Warfare Robots Game (PvP of War Robots) APK

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.24.14 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Extreme Developers
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar