Fibonapps menu

AFK Arena

Empresa: Lilith Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.554.022 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 02/10/2020

Imágenes AFK Arena

Tabla de contenidos

Trailer AFK Arena

Fibonapps logo

Descripción AFK Arena

Los creadores de los Cazadores de Almas te traen a ti: AFK Arena. AFK Arena es un juego de cartas de acción casual. Los jugadores pueden formar un equipo personalizado y subir de nivel con el sistema único de los Premios AFK. Únete a jugadores de todo el mundo en este viaje de fantasía y evita que un antiguo mal destruya el reino de Esperia.

Hermoso arte, héroes coleccionables
Entra en el impresionante mundo de Esperia, donde abundan los héroes que esperan tus órdenes. Cuatro grandes facciones -los Graveborn, Lightbearers, Maulers y Wilders- se enfrentan y cooperan. Toneladas de héroes y clases están a su disposición con cientos de personas que poseen sus propias habilidades y atributos únicos. Entrena a tu banda de héroes y aventúrate en Esperia.

Ve a AFK y sube de nivel
Incluso cuando AFK sus héroes están trabajando duro matando bestias y adquiriendo botín ayudándole a subir de nivel más rápidamente. Disfruta del botín de la guerra sin la molestia.

Juega a tu propio ritmo
Diversión, misiones desafiantes en lugar de tareas diarias. Juegue todos los días si le apetece o visítenos varias veces a la semana. Ya sea su nuevo pasatiempo favorito o simplemente su manera de llevar algo de diversión a su viaje, AFK Heroes lo tiene cubierto.

Múltiples tipos de misiones
Sube por la inmensa espiral de la Torre del Rey, luchando para subir o adéntrate en el Laberinto Arcano para encontrar tu camino a través de senderos tortuosos y enemigos en la oscuridad.

Cambia la marea de la batalla con un toque
Cambia tu formación de acuerdo a los enemigos contra los que te enfrentas. Activa manualmente las habilidades finales de los héroes para conseguir un efecto óptimo, derrotando a tus enemigos.

Mapas de laberintos generados aleatoriamente
Entra en el laberinto, que cambiará periódicamente, añadiendo otra capa de complejidad. Elija su camino cuando emprenda su expedición.

Una comunidad global
Haz amigos y crea gremios con gente de todo el mundo. Llama a tus aliados para que se unan a ti en armas y se pongan en marcha juntos, uniéndose para superar las pruebas mortales. Esperia te lanza a ti.
Leer más...

Novedades AFK Arena

New Heroes
. Added the new Celestial hero: Zaphrael - The Righteous.
. Added the new Hypogean hero: Lucretia - The Betrayed.
. Added the Bountiful Trials events for Zaphrael - The Righteous and Lucretia - The Betrayed.
4. Players can test play Lucretia - The Betrayed and Zaphrael - The Righteous.

New Additions and Optimizations
. Players can enroll for the Abyssal Expedition after they have completed Stage 5-40 of the campaign.

Trucos AFK Arena

Fibonapps logo
Descargar AFK Arena
Descargar AFK Arena para Android Descargar AFK Arena para iOS

AFK Arena para PC

Para instalar AFK Arena en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AFK Arena en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AFK Arena Gratis para PC

AFK Arena para MAC

Para poder descargar AFK Arena en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AFK Arena Gratis para MAC

AFK Arena APK

Si deseas descargar la APK para android AFK Arena te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AFK Arena .
Descargar AFK Arena APK

Comentarios destacados AFK Arena

Jean Pierre Soto Chirinos (09/10/2020) Ya llevo más de una año con este juego, la verdad que hoy empecé a leer comentarios a cerca de que es P2W, lo cual en un punto sea cierto, pero considero que como todo juego, no es para todos, en mi experiencia, no solo es jugar y ya, es un proceso de constancia, dedicación y disciplina, si hay algo que puedo usar en mi día a día es eso, y este juego te enseña muy bien esos valores, y claro si no eres constante, dedicado y disciplinado no llegarás muy lejos e igual en este juego.
Bloody Fallen (09/10/2020) Llevo jugando cerca de un año, el juego me gusta pero antes solía ser mucho más amigable con los jugadores f2p. Desde hace unos meses sacan heroes cada dos semanas, algunos exclusivos por tiempo limitado y si no lo consigues a tiempo te toca pagar 100€. Está llegando un punto en el que meten héroes tan rápido que es imposible ascenderlos sin pagar y sientes que no progresas nada, porque por cada heroe que mejoras meten otros 4 para que las ballenas les sigan tirando dinero a la cara.
marta garcia (09/10/2020) El juego tiene un estilo de ilustración precioso y muchas opciones para jugar, aunque sea unicamente sentarse a ver.como se pelean los muñecos. Los primeros 5 dias todo ok, muchos regalitos, personajes gratis, logros.... A partir de ahi subes a nvl 100 y es casi imposible avanzar, se necesitan demasiados heroes para ascender que no salen, asi que te quedas ahi... esperando un milagro.
Fercho Shirayuki (09/10/2020) Me encanta este juego, lo jugué desde su lanzamiento y ha estao mejorando exponencialmente, desde su sistema de juego hasta las historias de cada uno de los personajes y su arte visual, sin duda el mejor titulo que he jugado. Ademas de que no es necesario pagar para avanzar como en otros juegos, 100% recomendable.
Eduardo Contreras (09/10/2020) Admito que en este encierro me he aburrido bastante y este juego ha sido muy bueno para distraerme en el tiempo libre; Personajes variados, estrategias combinadas, evolución de cartas, distintas opciones de poder obtener cartas élite, eventos por montón e historias cautivadoras.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.48.01 Tamaño: 100M Desarrollador: Email Empresa: Lilith Games
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar