Fibonapps menu

Almost a Hero - Idle RPG Clicker

Empresa: Bee Square Games Género: Juegos de rol Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Almost a Hero - Idle RPG Clicker

Tabla de contenidos

Trailer Almost a Hero - Idle RPG Clicker

Fibonapps logo

Descripción Almost a Hero - Idle RPG Clicker

Almost A Hero es un RPG clicker en el que los 9 idiotas más inútiles del mundo embarcan en una misión de ser menos ineptos.
Dicen que no hay que dar oportunidades a los perdedores. No estamos de acuerdo.

Nueve individuos únicos y con grandes problemas han sido elegidos para la grandeza. Heroico, noble, informado... No sabrían ni deletrear esas palabras, entre muchas otras. Emprenderán una misión épica que les llevará de ser un cero a la izquierda a ser héroes, o casi. O cadáveres. Eso último parece más probable.

Únete a estos 9 pringados en su misión de ser héroes en una tierra antigua. Enséñales a luchar, a hacer magia, y qué lado de la espada se clava en el tío de enfrente.
En AaH hay misiones, secretos que desbloquear y mucho clic que hacer. Lógico, el juego es un clicker. ¿Tienes casi todo lo que hay que tener para ser un cuasihéroe?
Leer más...

Novedades Almost a Hero - Idle RPG Clicker

Almost Heroes! Embark on the Celestial Journey with Azure, the Great Dragon of the East!
6;Complete a new Star Map each of the 4 event weeks!
6;Adopt the elusive Ninetail (limited event reward) amp; Tinga (both from Seasons amp; event rewards).
6;Stuff yourself with Dumplings ( event Merchant Items in Adventure).
6;New event badge, achievement and a series of themed Fame Quests!
6;Catch Flying Azure and benefit from a strong food buff.

Trucos Almost a Hero - Idle RPG Clicker

Fibonapps logo
Descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker
Descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker para Android Descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker para iOS

Almost a Hero - Idle RPG Clicker para PC

Para instalar Almost a Hero - Idle RPG Clicker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Almost a Hero - Idle RPG Clicker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker Gratis para PC

Almost a Hero - Idle RPG Clicker para MAC

Para poder descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker Gratis para MAC

Almost a Hero - Idle RPG Clicker APK

Si deseas descargar la APK para android Almost a Hero - Idle RPG Clicker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Almost a Hero - Idle RPG Clicker .
Descargar Almost a Hero - Idle RPG Clicker APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.5.4 Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: Bee Square Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar