Fibonapps menu

PPKP

Empresa: toshihiro_app Género: Arcade Valoraciones: 16.952 Nota: 4.8 Actualizado: 02/02/2019

Imágenes PPKP

Tabla de contenidos

Trailer PPKP

Fibonapps logo

Descripción PPKP

De repente, el Cuerpo de Monstruos ataca y rompe la ciudad. Sé el héroe que revivirá la ciudad mientras derriba monstruos.

Desguace
Consigue materiales de construcción destrozando coches viejos en pedazos. Cuantos más dedos haya en ese botón, mejor.

Restaurante
Reponga su fuerza y aumente sus poderes de combo mientras gana la experiencia necesaria para subir de nivel.
No te preocupes por perder algunas peleas, el restaurante siempre está abierto para satisfacer tu apetito. Así que sal y desafía a esos monstruos una y otra vez.

Dojo
Antiguos pergaminos de artes marciales están disponibles para que usted los aprenda. Aprender más artes marciales te permite actualizar el dojo y aprender mucho más.
No olvides revisar el cuarto oculto para ver si hay técnicas prohibidas.

Laboratorio
¿Quieres mejoras? El laboratorio los tiene. Desde gafas especiales que te permiten ver las debilidades de los monstruos, hasta potenciadores que te convertirán en el mejor cazador de monstruos, el laboratorio los tiene todos.
Algunos power ups ganarán experiencia si están equipados en su casa.

Gente
Pinchar a la gente de la ciudad te dará algunas buenas pistas. Los animales también se merecen algunos de sus tiernos grifos.
Leer más...

Novedades PPKP

Fixed a bug that loses experience value when you exit the game.

Trucos PPKP

Fibonapps logo
Descargar PPKP
Descargar PPKP para Android Descargar PPKP para iOS

PPKP para PC

Para instalar PPKP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PPKP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PPKP Gratis para PC

PPKP para MAC

Para poder descargar PPKP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PPKP Gratis para MAC

PPKP APK

Si deseas descargar la APK para android PPKP te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PPKP .
Descargar PPKP APK
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar