Fibonapps menu

The Escapists 2: Pocket Breakout

Empresa: Team 17 Digital Limited Género: Estrategia Valoraciones: 6.490 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/03/2020

Imágenes The Escapists 2: Pocket Breakout

Tabla de contenidos

Trailer The Escapists 2: Pocket Breakout

Fibonapps logo

Descripción The Escapists 2: Pocket Breakout

The Escapists 2 es una experiencia divertidísima de estrategia de caja de arena que plantea el desafío no tan simple de escapar de la cárcel. Crea tu propia estafa con cientos de opciones de personalización y entra en The Escapists 2: Pocket Breakout.

Explore las prisiones más grandes hasta ahora, con múltiples pisos, techos, respiraderos y túneles subterráneos. Tendrás que vivir de acuerdo con las reglas de la prisión, pasar lista, hacer trabajos en la prisión y seguir rutinas estrictas; ¡y todo ello, al mismo tiempo, diseñando secretamente tu oferta por la libertad!

Únete a hasta 3 de tus amigos para crear la mejor escapada con el modo multijugador local. Trabajando juntos, ¡podrán crear planes aún más elaborados y atrevidos!

Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout today.... Sería un crimen no hacerlo!

Características
- Juego de simulación de prisión adictiva con todas las nuevas características
- Cinco cárceles elegidas a mano llenas de locura indie, escapan de penitenciarías de mínima seguridad como Centre Perks o para los criminales más duros Rattlesnake Springs!
- Compra, intercambia y vence en tu camino hacia la adquisición de los artículos que tanto necesitas para crear docenas de combinaciones de artesanías que te ayudarán a escapar!
- Mezclarse para escapar, la vida en la cárcel está llena de rutina, asegúrese de asistir a la llamada de papel, fichar para su trabajo y permanecer bajo el radar!
- Tienes tiempo, así que gástalo bien. Entrena tu mente en la biblioteca y tu cuerpo en el gimnasio para darte el cerebro y la fuerza para escapar! O puedes aprender un pasatiempo o unirte a una banda....
- Ponga el arte en astuto! Esquiva, escabulléndote y triunfa en la vida de la prisión, forja amistades, tira de la lana sobre los ojos de los guardias o sobórnalos por la fuerza mientras usas tu encanto, tus habilidades y tu ingenio para planear y ejecutar tu fuga.
- Entregar un golpe de escape en The Escapists 2 es una tarea difícil! Con el renovado sistema de combate, estarás bloqueando ataques en tu bloque de celdas, encadenando ataques a la vez que evitas las cadenas del confinamiento solitario y bloqueando a los objetivos encerrados.
Leer más...

Novedades The Escapists 2: Pocket Breakout

***New Prison - U.S.S. Anomaly***
Various bugs fixes and improvements

Trucos The Escapists 2: Pocket Breakout

Fibonapps logo
Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout
Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout para Android Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout para iOS Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout desde Amazon

The Escapists 2: Pocket Breakout para PC

Para instalar The Escapists 2: Pocket Breakout en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Escapists 2: Pocket Breakout en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout para PC

The Escapists 2: Pocket Breakout para MAC

Para poder descargar The Escapists 2: Pocket Breakout en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Escapists 2: Pocket Breakout para MAC

Comentarios destacados The Escapists 2: Pocket Breakout

Bartus Marek (26/03/2020) Me parece un juego fantastico, jugué a the escapist 1, que me fascinó sinceramente. Enhorabuena por el juego, sin duda merece la pena pagar por el si siguen trabajandolo y metiendole nuevas cosas, prisiones sobretodo. Lo unico que tengo un problema con logearme en google play, pero no se si es problema mio, Un saludo y repito, enhorabuena.
zodyer (26/03/2020) Es genial la jugabilidad y los puzzles que debemos hacer para escapar ( Que el juego sea en linea con un limite de tiempo seria el doble de genial )
Mapashe Kun (26/03/2020) Señores desarrolladores, en el modo LAN, al jugar con amigos funciona mal, se les sale de la partida aunque yo siga jugando.
tudrive a (26/03/2020) El mejor Juego que he jugado pero espero que lean esto por favor tengo un problema en mi Huawei Y9 2019 que cuando me salgo un segundo y vuelvo a entrar el audio se me distorsiona por favor arreglen eso pero lo demás todo un buenísimo juego
stream royale (26/03/2020) Es lo mayor pero muy frustrante cuando no te sale bien la fuga o escape o plan Muy buen juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/03/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Team 17 Digital Limited
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar