Fibonapps menu

Tacticool - 5v5 shooter

Empresa: Panzerdog Género: Acción Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Tacticool - 5v5 shooter

Tabla de contenidos

Trailer Tacticool - 5v5 shooter

Fibonapps logo

Descripción Tacticool - 5v5 shooter

Agarra un coche, recoge a tus amigos y vence a tus enemigos en este intenso juego de acción móvil 5v5 con física en tiempo real, entorno destructible y batallas a un ritmo vertiginoso.
Juega con diferentes clases de operadores, compra y actualiza más de 50 armas y equipos de apoyo. Descubre cientos de tácticas únicas en 5 dramáticos mapas. Recuerde: la sorpresa, la velocidad y el valor de la acción son principios clave para ganar.

Tacticool es gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos artículos del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección mediante contraseña para las compras en la configuración de la aplicación Google Play Store.

CARACTERÍSTICAS
ARMAS: Rifles, escopetas, pistolas, ametralladoras, cuchillos, granadas, minas, RPG, C4, Adrenalina y el famoso emisor Landau.
OPERADORES: Desbloquea y actualiza más de 20 personajes con habilidades y trajes únicos.
FÍSICA: Rompe vallas, vuela coches y destruye a tus enemigos con escombros.
COCHES: Monta en coche con tus compañeros de equipo, ataca a tus enemigos desde las ventanas.
Leer más...

Novedades Tacticool - 5v5 shooter

GOLD PIGGY BANK
A new opportunity to obtain gold at less cost but It will take some work at first!
Receive more silver coins for completed daily quests after watching advertisements

Trucos Tacticool - 5v5 shooter

Fibonapps logo
Descargar Tacticool - 5v5 shooter
Descargar Tacticool - 5v5 shooter para Android Descargar Tacticool - 5v5 shooter para iOS

Tacticool - 5v5 shooter para PC

Para instalar Tacticool - 5v5 shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tacticool - 5v5 shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tacticool - 5v5 shooter Gratis para PC

Tacticool - 5v5 shooter para MAC

Para poder descargar Tacticool - 5v5 shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tacticool - 5v5 shooter Gratis para MAC

Tacticool - 5v5 shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Tacticool - 5v5 shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tacticool - 5v5 shooter .
Descargar Tacticool - 5v5 shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.37.1 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Panzerdog
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar