Fibonapps menu

Prison Escape Plan-Survival Mission

Empresa: Airplane shooting game Género: Estrategia Valoraciones: 1.982 Nota: 4.4 Actualizado: 26/02/2019

Imágenes Prison Escape Plan-Survival Mission

descargas

Descripción Prison Escape Plan-Survival Mission

Completar la misión de escape de la prisión y hacer la mejor historia de fuga de todos los tiempos. Ha estado encerrado en una prisión de alta seguridad durante los últimos años. Es hora de mostrar tus habilidades de supervivencia y escapar de la cárcel.
Disfruta del juego gratuito Survival City Prison Breakthrough Escape Plan y abandona la prisión lo antes posible para convertirte en el último superviviente del plan de fuga criminal masiva. El francotirador dispara a la policía cerca de usted y usa su arma. Deja que tu gran plan de fuga de la prisión tenga éxito.
En la vida real de la prisión, las fuerzas de los distintos partidos compitieron entre sí y sobrevivieron en las grietas; la trama era altibajos, se escabullían secretamente en la información y exponían la estafa.
Los órganos bien diseñados están desclasificados, y las escenas de lucha apasionada y apasionada son la prueba definitiva de sabiduría y coraje. ¡Sólo hay una meta para que escapes!

Características
- Juego asombroso y destructivo.
- Daños físicos y dinámicos realistas al sistema.
- Enorme visión y banda sonora.
- Divertido juego de acción!
- Consejos y pistas para la mejor simulación del juego
- Una misión de escape desafiante.
Leer más...
Descargar Prison Escape Plan-Survival Mission
Descargar Prison Escape Plan-Survival Mission para Android
Prison Escape Plan-Survival Mission ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Prison Escape Plan-Survival Mission para PC

Para instalar Prison Escape Plan-Survival Mission en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Prison Escape Plan-Survival Mission en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Prison Escape Plan-Survival Mission Gratis para PC

Prison Escape Plan-Survival Mission para MAC

Para poder descargar Prison Escape Plan-Survival Mission en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Prison Escape Plan-Survival Mission Gratis para MAC
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar