Fibonapps menu

Dancing Road: Color Ball Run!

Empresa: AMANOTES Género: Música Valoraciones: 415.638 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/07/2020

Imágenes Dancing Road: Color Ball Run!

Tabla de contenidos

Trailer Dancing Road: Color Ball Run!

Fibonapps logo

Descripción Dancing Road: Color Ball Run!

El más emocionante juego de correr - saltar - deslizarse!
La bola en marcha arranca de forma sencilla y se eleva rápidamente.

- Sostén y arrastra tu bola para golpear a las que tienen el mismo color!
- Esquiva las bolas de diferentes colores!
- Trate de recoger todas las monedas y cajas de regalo en el camino!

Disfruta de la música adictiva y los desafíos diseñados para cada camino.
Vamos a jugar y entrenar su Coordinación de Ojos!
Leer más...

Novedades Dancing Road: Color Ball Run!

We want to improve the quality of the game through regular updates.

. Fixed some annoying bugs.

We randomly select some users and send you new features.

Enjoy the game and rate for us!

Trucos Dancing Road: Color Ball Run!

Fibonapps logo
Descargar Dancing Road: Color Ball Run!
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! para Android Descargar Dancing Road: Color Ball Run! para iOS

Dancing Road: Color Ball Run! para PC

Para instalar Dancing Road: Color Ball Run! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dancing Road: Color Ball Run! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! Gratis para PC

Dancing Road: Color Ball Run! para MAC

Para poder descargar Dancing Road: Color Ball Run! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! Gratis para MAC

Dancing Road: Color Ball Run! APK

Si deseas descargar la APK para android Dancing Road: Color Ball Run! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dancing Road: Color Ball Run! .
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! APK

Comentarios destacados Dancing Road: Color Ball Run!

Martu G (27/07/2020) Hola, el juego es muy bueno y entretenido pero hay mucha publicidad. Por lo menos te deja descargar solo una canción sin un anuncio en el principio. Luego, todas las canciones son con publicidad/Anuncios o a veces, cuando ya eres avanzado, con monedas. Asique el juego en sí está muy bien, pero se me hace muy difícil poder descargar canciones, o alguna otra cosa, sin anuncios. Gracias, por favor mejoren eso, si lo hacen, el juego es perfecto!!
Gabriela Fuentes (27/07/2020) El increíble juego me gusta las canciones son muy buenas que buen juego cuando vi el anuncio me gustó lo puse a cargar y cuando me puse a jugarlo me gustó mucho es mi primera vez jugando este juego y me encanta por eso le pongo 5 estrellas por muy buen juego bueno como el anuncio se las recomiendo es muy bueno el juego
Luciana Recabarren Pérez (27/07/2020) El juego está muy lindo. Muy entretenido. La música es muy buena, el control es simple y anda muy bien. Pero toooofo el tiempo hay publicidad. Y soy tolerante porque entiendo el esfuerzo que lleva. Pero perdés, publi de 30\". Querés continuar. Publi de 30\". Querés salir publi de 30\". Y de las que termina y tenes que hacer algo. Es muchísimo. Me encantó el juego y lo seguiría jugando pero es demasiada publicidad.
Paulinagamer22 ;3 (27/07/2020) Este juego es bueno pero lo malo es que ponen anuncios cada 5 minutos y quería poner una canción que descargue y siempre lo ponen imposible, no son como los niveles del juego si no como que imposibles de pasar, aparte comienza a travarse cuando empiezo a jugar la canción que descargue y termino perdiendo y me sale un anuncio y se reinicia el juego (como cuando entro al juego por así decirlo) me gusta el juego pero eso, no sé pasen
Ana (27/07/2020) Es muy bueno, aparte te deja poner música que tienes descargada y entretiene mucho:) está bueno para pasar el rato pero igual a veces se pega un poco por eso le doy 4 estrellas hfjdhf los anuncios y que al terminar una canción tarda mucho en volver a la parte principal estaría bueno que arreglen eso, pero el juego en sí es muy bueno.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.6.1 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: AMANOTES
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar