Fibonapps menu

Dancing Road: Color Ball Run!

Empresa: AMANOTES Género: Música Valoraciones: 165.696 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Dancing Road: Color Ball Run!

descargas

Trailer Dancing Road: Color Ball Run!

Fibonapps logo

Descripción Dancing Road: Color Ball Run!

El más emocionante juego de correr - saltar - deslizarse!
La bola en marcha arranca de forma sencilla y se eleva rápidamente.

- Sostén y arrastra tu bola para golpear a las que tienen el mismo color!
- Esquiva las bolas de diferentes colores!
- Trate de recoger todas las monedas y cajas de regalo en el camino!

Disfruta de la música adictiva y los desafíos diseñados para cada camino.
Vamos a jugar y entrenar su Coordinación de Ojos!
Leer más...

Novedades Dancing Road: Color Ball Run!

We try to improve the game quality by updating it regularly.

. Fixed some annoying bugs.
. Test new features with limited number of user.

Enjoy the music.

Trucos Dancing Road: Color Ball Run!

Fibonapps logo
Descargar Dancing Road: Color Ball Run!
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! para Android Descargar Dancing Road: Color Ball Run! para iOS

Dancing Road: Color Ball Run! para PC

Para instalar Dancing Road: Color Ball Run! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dancing Road: Color Ball Run! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! Gratis para PC

Dancing Road: Color Ball Run! para MAC

Para poder descargar Dancing Road: Color Ball Run! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! Gratis para MAC

Dancing Road: Color Ball Run! APK

Si deseas descargar la APK para android Dancing Road: Color Ball Run! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dancing Road: Color Ball Run! .
Descargar Dancing Road: Color Ball Run! APK

Comentarios destacados Dancing Road: Color Ball Run!

Fernanda Abbona (27/12/2019) Es algo mu lindo, cada vez que escucho una musica, la siento y no se sale la cansion de mis oidos. Ademas es algo pata mi, porque mi sueño es que cuando sea grande, pueda ser una cantante, una pianista y profesora de musica. Es poreso que me; ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUCHISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME; ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. uwu
Babilonia (27/12/2019) El juego es muy bueno, lo unico que lo entorpece, es tener que ver comerciales a cada rato interrumpiendo la fluidez del juego Es por eso las 3 estrella aun que con esto se merece una, si no fuese tan interrumpido, tanta publicidad o tan largas se mereceria un 5 lo tendre instalado hasta que me aburra difinitivamente de la publicidad , después tendre que desintalarlo, Ojalá pudieran arreglareso de alguna manera...
Said Jose Ortiz Higuera (27/12/2019) Es impresionante y ya no me cuesta mucho trabajo y me divierte mucho la música también me gusta mucho que el primer día que jugué no me aburrí si no que me estuve esforzado para pasarlo,y Ami me gustaría que no uniera tantos anuncios. Y le doy muchas felicidades al creador de este juego porque es muy divertido y valioso su juego y que nunca borre el juego y que siga triunfando ya que su juego es el mejor y feliz año nuevo play store y el creador de este grandioso y maravilloso juego adiós hay.
Lilian Rocabado (27/12/2019) La verdad que está muy bonito se los recomiendo,pero lo que deberían arreglar es que ponen muchos anuncios y eso molesta mucho a y otra cosa es que tenemos que pagar para desbloquear algunas faces (con plata de mentira obvio) pero cuesta conseguir. Pero está muy bonito se los recomiendo ????.. Ya bai ????xddd.
Milagros Martinez (27/12/2019) Me gusta mucho este juego porque es muy divertido muy entretenido a tener que gastar muchas cosas no tenés que esperar para poder jugar de vuelta y así encima te dan un montón de monedas y después vos tenés que encontrar las monedas en los juegos y así por eso me encanta un montón y todavía lo tengo y lo juego todos los días todos los días que juego con el celu Me encanta por eso le doy 5 estrellas Bye Besos Los amo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.4.8 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: AMANOTES
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar