Fibonapps menu

Angry Birds Dream Blast

Empresa: Rovio Entertainment Corporation Género: Puzles Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Angry Birds Dream Blast

Tabla de contenidos

Trailer Angry Birds Dream Blast

Fibonapps logo

Descripción Angry Birds Dream Blast

La vida es un sueño que hace estallar burbujas en un nuevo juego de rompecabezas con un nuevo estilo de juego nunca antes visto en un juego de Angry Birds! Rompe las burbujas de los sueños con el bebé Angry Birds para resolver rompecabezas y hacer que la siesta sea más soñadora. Con tantos rompecabezas únicos que resolver y más que añadir cada semana, ¡puedes vivir el sueño de verdad!

Jugar es fácil, se trata de hacer estallar burbujas y combinar potenciadores. Sólo tienes que tocar para hacer estallar grupos de burbujas de ensueño de colores similares. Haz suficientes burbujas a la vez y ganarás un booster rojo! Toque Rojo para sacar una fila de burbujas -o combine dos rojos para hacer un mandril que haga estallar burbujas en cuatro direcciones. Combina dos portabrocas para crear el potente potenciador de la bomba! Baby Bomb puede parecer bonito, pero su energía explosiva puede incluso limpiar una pantalla entera de burbujas! Combina más burbujas a la vez para crear potenciadores más potentes. ¡Soñador!

Características
- Fácil de coger y jugar!
- Toque para hacer estallar grupos de burbujas de ensueño.
- Combina muchas burbujas a la vez para liberar poderes especiales.
- Las burbujas de los sueños caen de acuerdo a la física, haciendo que cada nivel sea único!
- Dominar los diferentes tipos de desafíos.
- Juega cientos de niveles de diversión.
- Nuevos niveles todos los viernes!
Leer más...

Novedades Angry Birds Dream Blast

Holiday season has arrived in jolly Dream Blast!
Birds are super excited for the Christmas gift not to mention the winter activities!
Play wintery levels with special themed power ups and claim dreamy rewards!
Also challenge yourself and compete for the most coveted exclusive avatar.
Last but not least, Merry Christmas amp; Happy New Year!

Trucos Angry Birds Dream Blast

Fibonapps logo
Descargar Angry Birds Dream Blast
Descargar Angry Birds Dream Blast para Android Descargar Angry Birds Dream Blast para iOS

Angry Birds Dream Blast para PC

Para instalar Angry Birds Dream Blast en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Angry Birds Dream Blast en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Angry Birds Dream Blast Gratis para PC

Angry Birds Dream Blast para MAC

Para poder descargar Angry Birds Dream Blast en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Angry Birds Dream Blast Gratis para MAC

Angry Birds Dream Blast APK

Si deseas descargar la APK para android Angry Birds Dream Blast te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Angry Birds Dream Blast .
Descargar Angry Birds Dream Blast APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.38.0 Tamaño: 166M Desarrollador: Web Empresa: Rovio Entertainment Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar