Fibonapps menu

SWORD ART ONLINE Memory Defrag

Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Género: Acción Valoraciones: 102.583 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/09/2020

Imágenes SWORD ART ONLINE Memory Defrag

Tabla de contenidos

Trailer SWORD ART ONLINE Memory Defrag

Fibonapps logo

Descripción SWORD ART ONLINE Memory Defrag

Enfréntate al mundo virtual con los héroes del arte de la espada en línea en uno de los juegos de rol anime más populares de Japón, el nuevo juego de rol de acción RPG, SWORD ART ONLINE Memory Defrag!
En SWORD ART ONLINE Memory Defrag, los jugadores se unirán a Kirito, Asuna, Leafa y otros personajes fanáticos del manga original y la serie de anime hit de Japón.
Enfréntate al papel de héroes legendarios en este juego de rol de acción única y libera una avalancha de habilidades para vencer a un ejército formidable de enemigos en la peligrosa frontera virtual!
Domina una variedad de estilos de juego, armas y habilidades tales como el manejo dual, espadas con una sola mano, armas, arcos o magia para enfrentarte a todo tipo de monstruos imaginables!

Características
- Experimenta la historia original del anime japonés y una nueva historia original sólo para el juego!
- Juega con todos tus personajes favoritos como Kirito, Asuna, Leafa y más de la serie de manga y anime!
- Únete a las fiestas con amigos y otros jugadores para acabar con los monstruos de jefes masivos en el modo multijugador!
- Libre para jugar y divertirse para todos!
Leer más...

Novedades SWORD ART ONLINE Memory Defrag

A few bugs fixed.

Trucos SWORD ART ONLINE Memory Defrag

Fibonapps logo
Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag
Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag para Android Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag para iOS Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag desde Amazon

SWORD ART ONLINE Memory Defrag para PC

Para instalar SWORD ART ONLINE Memory Defrag en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SWORD ART ONLINE Memory Defrag en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag Gratis para PC

SWORD ART ONLINE Memory Defrag para MAC

Para poder descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SWORD ART ONLINE Memory Defrag Gratis para MAC

Comentarios destacados SWORD ART ONLINE Memory Defrag

alvarito rv123 (11/08/2019) El juego es entretenido. Pero ahora que ya habia avanzado en el no puedo entrar y no se porque?Y tienen razon con los cristales ya que son muy dificiles de conseguir y no toca nada despues de 3 intentos donde te gastas 700 cristales o mas
\\\\2112// Person (11/08/2019) El juego en si esta muy dinamico y bastante entretenido, tienemuy bueno desafios y eventos que distraen bastante, aunque.. Me gustaria que completaran el modo historia hasta donde se encuentra el anime. el unico inconveniente es que tienes que es la suerte que tienes al abrir un cofre de cualquier objeto o personaje. El juego en bastante entretenido y fue un gusto jugarlo
DragutPerfection (11/08/2019) Visualmente muy bonito, una historia interesante, no he visto el anime pero me ha dado las ganas de verlo. Los controles en batalla muy malos, tienes que tener unos reflejos impresionantes y dejarte la vista para los jefes fuertes. Un notable ánimo de lucro. Este juego es muy bueno si te lo tomas de tranquis y no te importa no ser de los mejores. Si te lo vas a tomar en serio, prepara la cartera y juega en una pantalla grande.
Mateus Morais de Lima Capistrano (11/08/2019) Me parece simplemente magnífico, una firma muy divertida de revivir el anime en un nuevo, controles muy intuitivos y fáciles de entender, la dificultad es suficientemente elevada como para que no te aburras nunca, sólo puedo decir que me encanta
Zuazolaga (11/08/2019) El juego tiene buenos Graficos pero el problema viene cuando Quieres conseguir cristales, Yo me farmeado Todos los que se pueden conseguir sin pagar, pero llega un punto en el que Tienes que meter dinero o farmear Durante mucho tiempo, y en pocas cantidades, para colmo ahora tienes que gastarte como 800 cristales para que te toque algo decente, porque yo hecho 4 tiradas para conseguir el nuevo Kirito y nada... Y los precios de los Cristales Son abusivos para la cantidad que te dan.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0.1 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar