Fibonapps menu

Oddmar

Empresa: Mobge Ltd. Género: Aventura Valoraciones: 65.836 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/11/2019

Imágenes Oddmar

descargas

Trailer Oddmar

Fibonapps logo

Descripción Oddmar

Oddmar lucha con la vida en su pueblo y no es digno de un lugar en Valhalla. Es rechazado por sus compañeros vikingos y debe redimirse de su potencial desperdiciado. Un día se le ofrece la oportunidad de probarse a sí mismo, pero a un precio....

INMÉRESE en una historia épica vikinga animada como un cómic en movimiento.
VIAJA a través de 24 niveles bellamente hechos a mano de rompecabezas basados en la física y desafíos de plataformas.
DESCUBRE tu verdadero poder con armas y escudos mágicamente imbuidos.
ENCUENTRA nuevos amigos y enemigos en tu viaje a través de bosques mágicos, montañas nevadas y minas traicioneras.

Producido por el equipo de desarrollo que está detrás de la galardonada y aclamada por la crítica Leo's Fortune.
Oddmar es compatible con los guardados de juegos y los controladores de juegos de Google Play.
Inicialmente será necesaria una conexión a Internet para completar la descarga de los datos de la aplicación para Oddmar.
Leer más...

Novedades Oddmar

Bug fixes and improvements.
Added support for bluetooth controllers from iPega, 8BitDo and more.
Fixed missing assets issue on Nvidia Shield.

Trucos Oddmar

Fibonapps logo
Descargar Oddmar
Descargar Oddmar para Android Descargar Oddmar para iOS

Oddmar para PC

Para instalar Oddmar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Oddmar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Oddmar Gratis para PC

Oddmar para MAC

Para poder descargar Oddmar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Oddmar Gratis para MAC

Oddmar APK

Si deseas descargar la APK para android Oddmar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Oddmar .
Descargar Oddmar APK

Comentarios destacados Oddmar

Widartz Cc (15/11/2019) El mejor juego para moviles: un exelente arte visual, una exelente jugabilidad, y una muy buena producción de musica. E juego es super intuitivo y los controles son faciles de aprender. No se vuelve repetitivo, ya que hay cosas nuevas a lo largo de los niveles. Tiene una buena historia, las cinemáticas estan exelentes y se agradece mucho que este subtitulado a muchos idiomas. En mi experiencia NO TIENE BUGS. Un J U E G A S O con todas sus letras! Se los recomiendo.
leo rojas (15/11/2019) Es magnifico, toda una obra de arte, el apartado artístico, la gama de colores, la narración, la jugabilidad esta bien y esta muy bien optimizado, la mayoria de juegos asi no estan tan bien optimizados, es increible que corra tan fluido, de verdad un aplauso muy grande y espero ver mas juegos como este, felicidades a todos los que trabajaron en este juego, en serio se merece 5 estrellas, lo recomendare a todo el mundo, muchas gracias por un muy buen juego.
Hernan Dario Thorrens Rojas (15/11/2019) Este juego es una deliciosa obra de arte. Su jugabilidad es entretenida pues se aleja por completo de la monotonía. La música es vibrante y concuerda con los momentos de la historia y, por último, el arte de los personajes y de los mundos permite que uno se pueda sumergir en el universo de Oddmar.
Carlos Ramirez (15/11/2019) Es un buen juego pero que tengas que pagar para poder jugar los demás niveles me parece un poco absurdo, podrían poner la historia completa y después ir añadiendo zonas de pago para los que quieran agrandar la historia pagando, porque entiendo que los creadores tengan que ganar dinero, pero me parece un poco injusto que los que no se pueden permitir pagar un juego así solo puedan jugar una pequeñísima parte del juego. Si fuera así y hubiera podido jugar más niveles le daría las 5 estrellas.
John Sánchez (15/11/2019) Muy recomendable. Juego en 2D similar a Rayman Origins o Rayman Legends. Graficazos increíbles, cinemáticas muy bien trabajadas y controles fáciles e intuitivos, aunque cuesta un poco acostumbrarse a ellos. No he tenido que pagar nada ni ver anuncios durante los 6 primeros niveles. A partir de aquí imagino que sí tendré que hacerlo, pero estoy dispuesto a pagar un módico precio porque se nota que el juego está muy cuidado y hay mucho trabajo detrás. Mis 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.99 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Mobge Ltd.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar