Fibonapps menu

Galaxy Invaders: Alien Shooter

Empresa: ONESOFT Género: Acción Valoraciones: 83.617 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 20/10/2020

Imágenes Galaxy Invaders: Alien Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Galaxy Invaders: Alien Shooter

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Invaders: Alien Shooter

En el futuro lejano, la humanidad se ha expandido y prosperado sobre la galaxia. Un día, un misterioso ejército alienígena de una dimensión diferente aparece y ataca los planetas fronterizos. La lucha por la supervivencia de la humanidad comienza. Como piloto veterano, has sido llamado para defender la galaxia contra los enemigos invasores!

Invasores de Galaxias: Alien Shooter es una combinación de sensaciones clásicas del juego de disparos 'em up y una mecánica modernizada. Presentando:

- Una amplia gama de enemigos: Desde los humildes soldados extraterrestres, hasta las poderosas élites y los enormes jefes. Cada uno tiene un aspecto y un comportamiento diferente.
- Modo de campaña: experimenta la creciente dificultad con desafíos únicos en el camino. Continuamente actualizado con nuevos contenidos.
- Actualiza y evoluciona tu nave espacial a una nueva forma y obtén nuevo poder.
- Amplia gama de naves espaciales para coleccionar, cada una con una habilidad y estilo de juego únicos.

Elige tu nave espacial, destruye a los invasores alienígenas y protege la galaxia. ¡Muéstrales de lo que eres capaz!

Como una versión extendida de Galaxy Attack: Alien Shooter, esta versión tiene mejores diseños gráficos. También cambiamos algo en la mecánica del juego como las habilidades con las armas, la habilidad con los objetos, las piezas de los barcos y los tipos de evolución. Con varios tipos de naves espaciales, podrías construir una fuerza aérea fuerte y unirte a las guerras de las galaxias. El viejo estilo de juego de dispararles ahora está modernizado con un tema de fantasía. Seguimos utilizando la mecánica de los juegos de tiro retro como el nivel con las olas, los jefes del infierno de las balas, pero añadiendo contenido más interesante. Se puede ver la misma sensación que en el Ataque Galáctico: Alien Shooter como el otro juego de tiro retro. Pero, este podría ser uno nuevo. Intentemos disfrutarlo, Invasores de Galaxias: ¡Tirador de extraterrestres!
Leer más...

Novedades Galaxy Invaders: Alien Shooter

Balance change:
- Rebalance bosses HP amp; attack pattern
- Rebalance enemies HP in campaign mode

Endless mode:
- Rearrange bosses in Endless mode
- Fix Endless x gold appearing less than intended
- Fix Endless bonus item issue
- Fix Subscription gold bonus in Endless mode

Bug fixes:
- Improve occasional lag/micro freeze issue
- Fix Proximo secondary weapon issue
- Other miscellaneous bugs

Trucos Galaxy Invaders: Alien Shooter

Fibonapps logo
Descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter
Descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter para Android Descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter para iOS

Galaxy Invaders: Alien Shooter para PC

Para instalar Galaxy Invaders: Alien Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Invaders: Alien Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter Gratis para PC

Galaxy Invaders: Alien Shooter para MAC

Para poder descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter Gratis para MAC

Galaxy Invaders: Alien Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Galaxy Invaders: Alien Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Galaxy Invaders: Alien Shooter .
Descargar Galaxy Invaders: Alien Shooter APK

Comentarios destacados Galaxy Invaders: Alien Shooter

Mampi Pelon (21/10/2020) Lo he estado jugando poco y la verdad me gustaba antes de la actualización había más premios y podías disfrutar más ya que los niveles no eran tan difíciles, podías acumular niveles para conseguir las preseas pero ahora ya ni eso se puede ganar; aún así me gustaría que así como uno puede invocar a un copiloto se pudiera invocar a más drones de apoyo
Jesus Pomar (21/10/2020) El juego sigue siendo espectacular y muy divertido, después de la última actualización cambiaron mucho la manera de obtener los premios y hay nuevos desafíos en la opción infinita, eso está bien, pero porque se hace tan difícil obtener los premios por ver los vídeos de publicidad el juego se cierra una y otra ves y no hay forma, ver eso por favor ...
Lourdes Luiz Luis (21/10/2020) El juego se me hace bueno, entretenido, pero el costo para obtener las evoluciones o adquir mejoras son demasiadas, las monedas k se ganan son muy pocas,o para obtenerlas a que comprarlas,debería estar el juego en el apartado de paga, se vuelve estresante el no poder avanzar mas niveles con mucha pena tengo que desintalarlo por k el juego da para muchísimo mas es delo mejorcito,los creadores creo que están enfocados en ganar ganar y ganar $$$
ANCIZAR MAZOVARON (21/10/2020) Muy bien juego.. pero por la avaricia de que la gente gaste dinero comprando mejoras, no dejar que uno pueda avanzar en el juego.. es muy poco lo que San en monedas y cristales .. y no hay como evolucionar ni avanzar de forma regular.. se vuelve monótono y aburridor hacer muchos días lo mismo para poder avanzar..
Allen Castillo (21/10/2020) El juego es bueno y entretenido, pero el oro que dan es demasiado bajo, si subes de nivel la primera nave luego subir las que eventualmente vendrán después es imposible... Y ahora para empeorarlo mas lo actualizan y el modo infinito ahora da mucho menos oro que antes y ahora nisiquiera se puede duplicar.... Se procede a desintalar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.6 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: ONESOFT
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar