Fibonapps menu

Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Actualizado: 31/08/2021

Imágenes Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle

Tabla de contenidos

Trailer Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle

Fibonapps logo

Descripción Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle

¡Únete a la guerra medieval en curso en este MMORPG! Los señores luchan por conquistar y gobernar todos los reinos. ¡Utiliza tu mejor estrategia y táctica, ataca a tu rival sin descanso y conviértete en un verdadero guerrero! ¡Lucha por la gloria!

¡A diferencia de otros MMORPG, Mobile Royale es un juego global en tiempo real y en 3D para los aficionados a las batallas de estrategia en línea que te trae IGG! ¡Recluta soldados y guerreros para tus tropas y marcha a la batalla! ¡Utiliza tu mejor estrategia y táctica para derribar a tu enemigo y haz que la comunidad sepa quién está al mando!

Encontrarás un sinfín de opciones en este juego RTS multijugador en línea: construye tu ciudad, comercia con diferentes clanes a lo largo y ancho de la tierra, entrena una gran variedad de tropas para formar tu propio ejército, únete a un gremio, forma alianzas y participa en emocionantes guerras.

Disfruta de la acción de emocionantes batallas en 3D en un gran mundo medieval de fantasía. ¡Lucha en batallas online multijugador RTS con criaturas como un wyvern o un dragón! Y no pierdas de vista tu ciudad: ¡construye y construye!

Características
- Las traducciones en tiempo real te permiten luchar con jugadores de otros países. ¡Conquista y gobierna el imperio con la ayuda de tus aliados!
- ¡Sumérgete en gráficos 3D maravillosamente detallados, un gran campo de batalla y un impresionante reino de fantasía! ¡No olvides construir y mejorar tu ciudad!
- Aviones de ensueño y un fuerte flotante forman parte de tu estrategia de batalla, tácticas y asuntos comerciales. ¡Los diferentes tipos de tropas y formaciones del ejército añaden capas de intriga a la guerra en este MMORPG!
- ¡Los héroes que comandas incluyen humanos, elfos, enanos, beastkin e incluso un wyvern! ¡Entretente con sus fascinantes historias de fondo en el gran Salón de los Héroes!
- ¿Te gustan los dragones? El noble wyvern guardián de la leyenda, que cree en ti como verdadero rey, te ayuda a matar en el campo de batalla mientras impulsa amablemente el desarrollo de tu ciudad. ¡La clave es construir y construir!
- Un mapa completo repleto de lore, 5 razas, 10 clanes, una caótica guerra del reino y dramáticos escenarios de la historia. Tu estrategia y tus decisiones decidirán tu camino, y quién se convertirá en tu amigo o enemigo en este MMORPG.

Citadel Wars ya está disponible
Campos de batalla totalmente nuevos para emocionantes enfrentamientos entre gremios. Lucha junto a tus compañeros. Haz una estrategia e inventa nuevas formas de dominar la batalla y conseguir la victoria. Edición limitada de skins de castillo, ¡y un montón de objetos raros disponibles para intercambiar!

¡Prepara tus armas, reúne a tus camaradas y conquista la tierra!

Las Guerras Glaciales han comenzado
¡Únete ahora y pon a prueba la cohesión de tu gremio! ¡Ocupa edificios misteriosos para obtener una ventaja mágica sobre tus enemigos! Tus soldados no morirán, así que lucha sin preocupaciones. ¿Y lo mejor? ¡Obtendrás recompensas sin importar el resultado!

¡Lucha en una batalla multijugador sin olvidar la defensa de tu aldea! ¡Gestiona tu oro y recursos, desarrolla la mejor estrategia y utiliza tus tácticas!

Este MMORPG te da la oportunidad de ser tanto un luchador como un constructor. ¿Prefieres jugar como un señor de la guerra en el campo de batalla o construir fortalezas y defensas? ¿Por qué no hacer ambas cosas?

IGG, creador de otros juegos RPG de fantasía como Lords Mobile y Castle Clash, te trae ahora un juego MMO inmersivo. Disfruta del combate RTS o empieza a construir una torre en una ciudad 3D. ¡La batalla te espera!
Leer más...

Novedades Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle

[New in September]
◆Hero Skin: Brynhildr [Moon Guardian]
◆Castle Skin: [Skyward Telescope]
◆Avatar Frame [Lunar Grove]
◆Events: [Kingdom Expedition], [Moonlit Gambols], [Autumnal Beginnings]
◆Tree of Technology: [Tech Master]

Trucos Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle

Fibonapps logo
Descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle
Descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle para Android Descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle para iOS

Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle para PC

Para instalar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle Gratis para PC

Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle para MAC

Para poder descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle Gratis para MAC

Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle .
Descargar Mobile Royale MMORPG - Build a Strategy for Battle APK

Información Técnica

Actualizado: 31/08/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.30.0 Tamaño: 76M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar