Fibonapps menu

Everybody's RPG

Empresa: NomadGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 30.873 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 25/11/2019

Imágenes Everybody's RPG

descargas

Trailer Everybody's RPG

Fibonapps logo

Descripción Everybody's RPG

Bienvenidos a Everybody's RPG!
Revive las vibraciones de la vieja escuela de los juegos de RPG pixelados en un estilo de RPG inactivo sin fin.

JUEGO DE ROL IDLE
Juego de RPG sin parar con combinaciones de héroes únicas y variadas que nunca terminan!

PvP
Lucha contra jugadores de todo el mundo y a través de tu servidor para subir en los rankings de recompensas!

CANDIDATURAS
Participa en las batallas de Guild PvP, en la investigación de Guild, y sube de nivel con tu Guild para obtener recompensas diarias!

FUNCIÓN DE RENACIMIENTO
Renace sin límites de tiempo para obtener más recursos y puntos de renacimiento para actualizaciones permanentes!

SISTEMA ITEM
Sintetiza, promueve y refuerza tus equipos y runas! El sistema Magic Cube, la tienda del juego, el convertidor de material y muchas más actualizaciones esperan a tus héroes!

CARACTERÍSTICA MÁS RECIENTE
Invade las islas de recursos y defiéndete de otros jugadores para obtener aún más materiales de actualización.
Descargar Everybody's RPG
Descargar Everybody's RPG para Android Descargar Everybody's RPG para iOS

Everybody's RPG para PC

Para instalar Everybody's RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Everybody's RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Everybody's RPG Gratis para PC

Everybody's RPG para MAC

Para poder descargar Everybody's RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Everybody's RPG Gratis para MAC

Everybody's RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Everybody's RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Everybody's RPG .
Descargar Everybody's RPG APK

Comentarios destacados Everybody's RPG

Diego Aldana (02/12/2019) Es un buen juego y tiene unas mecánicas muy buenas, aunque para la obtención de materiales se den porcentajes de éxito creo son un poco bajas y el emparejamiento en pvp es muy desequilibrado (en ocasiones tocan rivales muy débiles y en otras muy fuertes, aunque aveces llegan de un PB similar) fuera de eso todo lo demás está perfecto.
Juanma Cózar (02/12/2019) Bastante bueno, necesita mejorar la traducción al español y algo más intuitivo, en consejos y mecánicas
Carlos Alberto Gonzalez (02/12/2019) 10/10 muy buen juego sigan asi esperamos que metan actualizaciones de graficos y mas
Shut (02/12/2019) El juego en si es muy bueno pero la traducción deja mucho que desear y creo que una guía le vendría muy bien.
esteban jarami (02/12/2019) esta bueno, una sola duda, debe a ver algo más fácil de subir
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: NomadGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar