Fibonapps menu

Pearl's Peril - Hidden Object Game

Empresa: Wooga Género: Aventura Valoraciones: 286.503 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2020

Imágenes Pearl's Peril - Hidden Object Game

Tabla de contenidos

Trailer Pearl's Peril - Hidden Object Game

Fibonapps logo

Descripción Pearl's Peril - Hidden Object Game

Si te gustan los juegos de objetos ocultos, las aventuras épicas y las historias románticas, Pearl's Peril será tu nuevo favorito.
Encuentra objetos, resuelve el misterio y descubre un nuevo mundo lleno de giros. Este juego ofrece escenas gráficamente bellas donde tendrás que revelar secretos e intrigas.
Pearl's Peril es un impresionante juego de objeto oculto que te lleva a una era de intriga y romance, donde las apariencias educadas dan paso a la avaricia interior y los lazos familiares se rompen por la traición.
Hacer amigos, enamorarse y buscar pistas en cientos de escenas de objeto oculto.

EXPERIMENTA LA BELLEZA
Ningún otro juego de aventura de objeto oculto puede igualar las impresionantes escenas dibujadas a mano de Pearl. Cientos de lugares únicos te transportan a una época histórica en la que pilotos de aventura como Pearl estaban empezando a abrir nuestro mundo.

DESCUBRIR NUEVAS ESCENAS ROMÁNTICAS
Un juego épico basado en la historia que experimentarás a lo largo de años de juego! Te dejará con muchas escenas dramáticas e historias que apreciar y experimentar una y otra vez.

DESENTRAÑAR EL MISTERIO
Diviértete! ¡Encuentra el romance! Enamórate! ¡Aléjense de mí! Sorpréndete! Pero cuidado.... en un mundo donde el poder no se controla y la ambición oculta no tiene límites, nada es lo que parece.

CONSTRUYE TU PARAÍSO
Como viajar a través de los desafíos emocionantes de Pearl y el juego de objeto oculto, siempre volver a la isla de Artemis para reconstruir y ampliar - para crear un paraíso que le encantará.

Únase a más de 40 millones de otros cuando juegue el juego de aventura de objeto oculto más hermoso, más profundo y de mayor calidad en su dispositivo móvil. La aventura te está esperando, así que ¡empieza hoy mismo!

Pearl Wallace vive la emocionante vida de una heredera y miembro de la alta sociedad en la década de 1920 en la ciudad de Nueva York. Eso es hasta que el repentino suicidio de su padre la sumerge en un mundo de intriga y misterio. A pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario, Pearl sabe en su corazón que la muerte de su padre no fue un suicidio. Ella no se detendrá ante nada mientras busca desentrañar la serie de eventos que llevaron a su inoportuna muerte y encontrar a los villanos escondidos que fueron los verdaderos responsables. El dinero, el peligro y hasta la muerte no es un problema, ya que Pearl trabaja para limpiar el nombre de Samuel Wallace.

Como piloto estrella y detective astuto, Pearl vuela de cabeza en un torbellino de aventuras que la lleva alrededor del mundo desde las profundidades de África hasta las alturas de la Torre Eiffel. Sin embargo, necesitará su ojo agudo si va a encontrar las pruebas que necesita para confirmar sus sospechas de que su padre no se suicidó en absoluto. ¡Fue asesinado!

Viaja con Pearl a su casa familiar en la isla polinesia de Artemis y ayúdala a encontrar pistas, así como a armar los rompecabezas, revelando la verdad sobre misteriosas órdenes secretas encerradas en una lucha por determinar el ascenso y la caída de las naciones. Únete a nuestra heroína y descubre la historia oculta de engaño y traición que involucra a casi todos los que ha conocido o amado. Párese a su lado mientras busca y encuentra la fuerza oculta. A lo largo del viaje encontrará la riqueza para reconstruir la isla de Artemis a su antigua gloria, mientras descubre amigos leales, amor y enemigos feroces que pondrán a prueba sus límites.
Leer más...

Novedades Pearl's Peril - Hidden Object Game

BEACH BLAST

As the weather warms up in the Northern Hemisphere, our newest set soaks up the sun and shows off Artemis Island's favorite ways to beat the heat.

All month we're celebrating summer with new events, decorations, and sales!

Trucos Pearl's Peril - Hidden Object Game

Fibonapps logo
Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game
Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game para Android Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game para iOS Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game para Windows Phone Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game desde Amazon

Pearl's Peril - Hidden Object Game para PC

Para instalar Pearl's Peril - Hidden Object Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pearl's Peril - Hidden Object Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game Gratis para PC

Pearl's Peril - Hidden Object Game para MAC

Para poder descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game Gratis para MAC

Pearl's Peril - Hidden Object Game APK

Si deseas descargar la APK para android Pearl's Peril - Hidden Object Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pearl's Peril - Hidden Object Game .
Descargar Pearl's Peril - Hidden Object Game APK

Comentarios destacados Pearl's Peril - Hidden Object Game

Juan Cervera (08/07/2020) Lo he jugado desde hace algún tiempo, he tenido problemas con el, demanda mucho vídeo y una buena señal de internet; y lo segundo escapa de mis manos, en ocasiones se genera un mensaje de error que imposibilita jugarlo, no queda otra desinstalar y volver a instalar, afortunadamente gracias a Facebook no pierdo en nivel donde me encuentro, es fastidioso pero puedo seguir disfrutando del juego. Que ocurre que no se generan las brújulas, tengo meses que no recibo ninguna?
MAYRIN DÍAZ (08/07/2020) Muy entretenido, me gustaría que no fuera muy caro todo para tener acceso a decoraciones y seguir jugando, una de las cosas que me molesta, en la última escena para ganar la insignia se lleva 10 energía, algo frustrante cuando estas en los retos, al igual que las mariposas!! También aveces siento que no me dan las energías que los compañeros me mandan.
Sara Achagui (08/07/2020) Tengo sin poder jugar casi 4 semanas porque no reconoce mi WiFi y ustedes dicen que es mi conexión a internet no puede ser porque todo funciona muy bien Netflix, YouTube, y todos mis demás juegos funcionan lo único es este juego de verdad que lastima porque me gustaba mucho y no voy a jugar con mis datos porque consume mucho después de más de 1 año jugando miles de correos sin solución hoy les dijo ADIOS Y es en todos mis dispositivos
Vicente Guinot sarda (08/07/2020) Antes se jugaba muy bien pero desde hace unos siete u ocho meses que va fatal, va super lento, se queda parado in cluso he tenido de abandonar el grupo por no poder hacer apenas puntos como la mayoría de ellos y ya nos hemos cansado. Esperaré un mes mas y si no lo arreglais no me quedará más remedio que desinstalarla aunque me pese en el alma. Un saludo a todos y haber si suerna la campana.
Maria Jesus Page (08/07/2020) Te lo pasas muy bien ,lo malo es que enseguida te quedas sin energías me gusta buscar objetos y me encanta hacer lo puzle, te entretiene mucho se te pasan las horas volando pero cuesta mucho abrir los candados aunque hayas completado todas las estrellas ,,te cansas de hacer las mismas escenas aunque lo tengas todo hecho ,la verdad hay veces que no te apetece jugar ,sobre todo al de june,s .lo siento
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.05.1845 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Wooga
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar