7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Ragnarok M: Eternal Love

Empresa: Gravity Interactive Inc. Género:
Juegos de rol
Valoraciones: 34.587 Nota: 4.4note
Actualizado: 15/01/2019

Imágenes Ragnarok M: Eternal Love

Trailer

Descripcion

Ragnarok M: Eternal Love es un MMORPG móvil de mundo abierto basado en el siempre famoso Ragnarok Online de 2003, y hereda el legado de Ragnarok que llamó la atención de millones de fans en todo el mundo. Ragnarok M: Eternal Love da vida a Rune Midgard, reinterpretando el estilo de arte que ha sido amado por los jugadores durante más de 15 años. Las características clásicas del juego vuelven con un toque moderno!

Tómense de la mano, descubran el mundo de Rune Midgard y experimenten todas las aventuras que les esperan en Ragnarok M: Eternal Love!

Aspecto moderno/Estilo de Arte Clásico
Nuevo y completo arte en 3D que realza el estilo de arte clásico. Hermosos diseños para las ciudades de Prontera, Geffen, Payon, y muchas más! Increíbles personajes, monturas, mascotas y equipo! Nuevo sistema meteorológico que te ayudará a sumergirte aún más en la experiencia del juego!

Aventura Mundo Abierto
Aprende las historias épicas de Rune Midgard a través de una narrativa no lineal! Ir a cualquier parte, evitar las limitaciones de nivel, y se dispuso a explorar el mundo. Cada PNJ tiene una historia única!

Tome las manos y descubra Rune Midgard
Diseño detallado y atractivo del juego: controles de cámara, tomarse de la mano, escuchar música. Cada elección de diseño se hace para mejorar la experiencia de juego del jugador.

Únete a un equipo! Vence a los MVPs!
Elige entre 5 clases principales diferentes y comienza tu viaje! Únete a un equipo para derrotar a los poderosos monstruos del MVP y conseguir equipo y cartas de MVP increíbles!
... leer más.

Novedades

1.Fixed GooglePlay account changing issue.
2.Improved game localization and translation quality.

Trucos Ragnarok M: Eternal Love

Descargar Ragnarok M: Eternal Love

Ragnarok M: Eternal Love APK

Si deseas descargar la APK para android Ragnarok M: Eternal Love te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ragnarok M: Eternal Love .
Descargar Ragnarok M: Eternal Love APK

Ragnarok M: Eternal Love para PC

Para instalar Ragnarok M: Eternal Love en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ragnarok M: Eternal Love en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ragnarok M: Eternal Love Gratis para PC

Ragnarok M: Eternal Love para MAC

Para poder descargar Ragnarok M: Eternal Love en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ragnarok M: Eternal Love Gratis para MAC

Juegos similares a Ragnarok M: Eternal Love

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar