7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

BlackShot M : Gears

Empresa: Vertigo Games Inc. Género:
Acción
Valoraciones: 135 Nota: 4.1note
Actualizado: 15/01/2019

Imágenes BlackShot M : Gears

Trailer

Descripcion

Ahora puede disfrutar de Black Shot en su dispositivo móvil! Black Shot es un juego multijugador online de PvP en primera persona al que se le ha prestado servicio durante 13 años, ¡y ahora está en el móvil!

La experiencia de juego de disparos en primera persona en línea acaba de evolucionar con Black Shot M! Ahora puedes jugar a combates multijugador online llenos de acción en cualquier lugar y en cualquier momento en tu teléfono móvil. Entra en el campo de batalla con amigos o jugadores de todo el mundo y golpea a tus oponentes para conseguir la victoria. Con controles fáciles e intuitivos, cualquiera puede disfrutar de un combate FPS de guerra moderno en sólo 5 minutos.

Black Shot M viene con un sistema especial donde puedes personalizar tu papel en el equipo. Elige entre personajes con diferentes estadísticas, armas desde escopetas hasta rifles de francotirador, y varios equipos tácticos. Juega todos los papeles y haz mejoras para ser el mejor en tu posición. Compite con los jugadores globales y llega a la cima.

Juega a la ciencia ficción moderna en línea FPS ahora y ver si tienes las habilidades y la estrategia para sobrevivir en el campo de batalla.

Engranajes Tácticos Complejos
Lleva dos marchas a la batalla. Hay hasta 18 marchas, cada una con habilidades únicas que pueden cambiar el curso de la batalla. Elija engranajes clásicos como los cuchillos de combate cuerpo a cuerpo o engranajes futuristas de ciencia ficción como las granadas de gravedad.

Sistema de actualización revolucionario
Casi todo en Black Shot M puede ser actualizado. Juega todas las posiciones y mejora tus personajes favoritos, armas y engranajes para convertirte en el maestro pistolero.

Emocionantes batallas en vivo 4 contra 4 PvP
Disfruta de las batallas multijugador de 4 contra 4 en tiempo real! Desafíate a ti mismo para convertirte en el mejor jugador de tu país, o incluso de todo el mundo.

Múltiples modos de juego
Actualmente tenemos dos modos de juego multijugador en equipo. Partido de Muerte por Equipos y Control. Ambos modos de juego requieren tácticas y estrategias diferentes. Más modos de juego están en camino!

Partidos rápidos sobre la marcha
Cada partido tiene una duración de 5 minutos, lo que significa que puedes disfrutar de un partido mientras esperas el autobús o esperas en una cola.

Control fácil e intuitivo
Los controles sencillos son fundamentales en los juegos FPS para móviles. Los controles fáciles e intuitivos le permiten sentirse como una parte importante del campo de batalla.

Armas Asombrosas
Pruebe con armas de M4A1 a AWP. Las mejoras se hicieron con skins geniales y gráficos de alta calidad. Dispara a todas las armas y actualiza tu arma favorita para que sea aún más potente!

Reorganizar los botones de control
Ajuste y personalice los botones de control de la pantalla. Mueve los botones de zoom y los botones de habilidad a tu gusto y dispara a tus enemigos con facilidad.

Nuevos elementos y más contenidos serán actualizados, así que únete a la batalla y disfruta del combate de acción de tiro online en nuestro FPS multijugador PvP, Black Shot M. Reúne a tus amigos y forma un equipo táctico perfecto para competir con tus enemigos.

Descárgalo ahora y disfruta de Action-Packed Online PvP First Person Shooter GRATIS!
... leer más.

Trucos BlackShot M : Gears

Descargar BlackShot M : Gears

BlackShot M : Gears APK

Si deseas descargar la APK para android BlackShot M : Gears te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de BlackShot M : Gears .
Descargar BlackShot M : Gears APK

BlackShot M : Gears para PC

Para instalar BlackShot M : Gears en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar BlackShot M : Gears en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlackShot M : Gears Gratis para PC

BlackShot M : Gears para MAC

Para poder descargar BlackShot M : Gears en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlackShot M : Gears Gratis para MAC

Juegos similares a BlackShot M : Gears

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar