7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

FULL METAL MONSTERS

Empresa: AI GAMES FZ Género:
Acción
Valoraciones: 68 Nota: 3.9note
Actualizado: 10/01/2019

Imágenes FULL METAL MONSTERS

Trailer

Descripcion

¡Hola a todos! El juego está aún en desarrollo. Leemos cuidadosamente todos sus comentarios y opiniones para asegurarnos de que cada nueva actualización cuenta. Gracias por su apoyo!

FULL METAL MONSTERS es un juego para móvil como nunca antes lo habías visto. Lucha contra dinosaurios monstruosos chapados en metal en un mundo post-apocalíptico! Un shooter de acción sincronizado 5x5 PvP con diferentes modos! Controla las bestias en tierra o en el cielo, totalmente mecanizadas, aumentadas u orgánicas: ¡la elección es tuya!
Domar y comandar a docenas de cazadores de metal sedientos de sangre dispuestos a destruir cualquier cosa en su camino para ganar!

Entorno único!
Un mundo nuevo y duro donde sólo sobreviven los más fuertes!

Variedad de mecánica de juego
Mastica a tus enemigos en ataques cuerpo a cuerpo o golpea desde lejos, sabotea a escondidas o lanza. de cabeza a la batalla!

Toneladas de criaturas diferentes
Metal, orgánico o aumentado: ¡a elegir!

Habilidades, habilidades y más habilidades
Cada dinosaurio es único y tiene sus propias habilidades, incluyendo guiones, saltos, aturdimientos, regeneración y más.

Batallas terrestres y aéreas
Los fanáticos de las batallas en el cielo se regocijan! Tenemos dinosaurios voladores y más. Elige tu campo de batalla!

Una gran cantidad de armas
Equipa tu dinosaurio con cualquier arma que desees, desde armas tradicionales hasta la nueva generación de armas de energía!

El juego tiene 3 tipos principales de dinosaurios, incluyendo

1. Full Metal - Máquinas de IA desprovistas de tejido biológico y misericordia. Especialmente equipado con un escudo de energía contra las armas del viejo mundo.
Tyrannosaurus está en la cima de la cadena alimenticia de la jungla de metal. Puede saltar de un lugar a otro con súper velocidad y aturdir a varios enemigos a la vez. Mortal en batallas cuerpo a cuerpo. Un movimiento en falso y el enemigo está frito.

2. Orgánico - La vida está evolucionando en la ronda 2 sobre las ruinas del viejo mundo destruido. Ahora los monstruos de la Era Jurásica están para matar, no para vivir.
El Espinosaurio es un cazador asesino insaciable. Los carniceros de dinosaurios que se aprovechan de animales menores, los espinosaurios pueden defenderse en batallas cuerpo a cuerpo y contra enemigos con fuerza superior. Sus saltos les dan una movilidad sin igual, y su poderoso rugido puede aturdir a todo un grupo de enemigos, dejándolos expuestos a ataques mortales.

3. Aumentado - En la frontera entre el hombre y la máquina, son lo mejor de ambos mundos. El intelecto humano mezclado con tecnología avanzada forman una combinación mortal.
Triceratops - No querrás interponerte en su camino cuando esté cargando. Los triceratops siempre están a la caza de su próxima víctima. Sus afilados cuernos son difíciles de esquivar en una batalla cuerpo a cuerpo, y estas bestias pueden incluso restaurar su propia salud si lo necesitan.

FULL METAL MONSTERS es gratuito para descargar y jugar, pero algunos elementos del juego están disponibles para su compra. El juego requiere una conexión estable a Internet. Internet móvil servirá, pero Wi-Fi es lo mejor.
... leer más.

Trucos FULL METAL MONSTERS

Descargar FULL METAL MONSTERS

FULL METAL MONSTERS APK

Si deseas descargar la APK para android FULL METAL MONSTERS te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FULL METAL MONSTERS .
Descargar FULL METAL MONSTERS APK

FULL METAL MONSTERS para PC

Para instalar FULL METAL MONSTERS en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FULL METAL MONSTERS en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FULL METAL MONSTERS Gratis para PC

FULL METAL MONSTERS para MAC

Para poder descargar FULL METAL MONSTERS en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FULL METAL MONSTERS Gratis para MAC

Juegos similares a FULL METAL MONSTERS

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar