7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Stick Shadow: War Fight - Shooting Games

Empresa: Shooting Games - Button Inc Género:
Acción
Valoraciones: 236 Nota: 4.3note
Actualizado: 18/01/2019

Imágenes Stick Shadow: War Fight - Shooting Games

Trailer

Descripcion

Stick Shadow: War Fight combina el atractivo atemporal de los juegos de arcade clásicos con impresionantes gráficos que tienes que ver para creer.Brawler Star - Monster Hunter Shooting Game es un juego de acción. Este juego te llevará a través de una serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas de jefes con una experiencia increíble de juegos de plataformas con desplazamiento lateral. Usa varias armas llenas de balas y potenciadores para luchar contra múltiples enemigos, helicópteros y acabar con el malvado mundo del terror de los líderes del ejército.
Derrota a todos los enemigos en Stick Shadow: War Fight - Shooting Games! Por favor, levante los brazos y enfrente desafíos peligrosos.

Tu héroe se llama Alex, Alex tiene que rescatar el mundo solo. Así que ayúdale a ganar habilidades más poderosas para derrotar al mago, monstruo, zombi, robot... Salta y corre, dispara y lucha por el mundo de Alex y diviértete con 32 increíbles niveles bien diseñados.

Un juego de plataformas con la calidad de los juegos de consola!
Stick Shadow: War Fight - Shooting Games es una leyenda de Action Platformer! Este legendario juego vuelve a las raíces retro del juego para traerte una pelea de plataformas de acción que jurarías que has jugado en la vieja sala de juegos. Así que descarga ahora y toma el control del legendario (y a menudo inapropiado héroe)

Aventura en la selva - King Kong Versus Godzilla
- Alex tiene una aventura con el luchador para luchar contra el monstruo del mono, el monstruo del lobo, el monstruo del águila.
- Usar toda la habilidad, disparar, saltar, correr y pelear para destruir al gran jefe es king kong y superar un desafío.

Rhino rambo fuerte y enfadado
- Alex tiene una aventura con el luchador para luchar contra el monstruo del mono, el monstruo del lobo, el monstruo del águila.
- Usando toda la habilidad, dispara, salta, corre y lucha para destruir al gran jefe es Rhino y superar un desafío.

Defensa de robots
- Alex tiene una aventura con el luchador para luchar contra el monstruo del mono, el monstruo del lobo, el monstruo del águila.
- Usando toda la habilidad, dispara, salta, corre y lucha para destruir al gran jefe es Robot y superar un desafío.

Habilidad de héroe: correr, saltar, pelear, tirar....
Stick Shadow: War Fight - Shooting Games es un legendario juego de plataformas, vamos a convertirnos en héroes de la lucha para salvar tu mundo.
Al igual que en otros juegos clásicos de carreras y combínalo con el juego de disparos para crear una aventura para rescatar el mundo y mejorar tus habilidades de tiro, habilidades de combate.
... leer más.
Descargar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games

Stick Shadow: War Fight - Shooting Games APK

Si deseas descargar la APK para android Stick Shadow: War Fight - Shooting Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stick Shadow: War Fight - Shooting Games .
Descargar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games APK

Stick Shadow: War Fight - Shooting Games para PC

Para instalar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games Gratis para PC

Stick Shadow: War Fight - Shooting Games para MAC

Para poder descargar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stick Shadow: War Fight - Shooting Games Gratis para MAC

Juegos similares a Stick Shadow: War Fight - Shooting Games

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar