Fibonapps menu

Fruit Ninja

Empresa: Halfbrick Studios Género: Arcade Valoraciones: 5.318.180 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Fruit Ninja

Tabla de contenidos

Trailer Fruit Ninja

Fibonapps logo

Descripción Fruit Ninja

Bienvenido al dojo, ninja. Su objetivo: ¡conviértase en un maestro del corte de fruta! ¿Qué mejor manera de hacerlo que jugar a Fruit Ninja, el original y exitoso juego para móviles que corta frutas?
Desenvaina tu espada y comienza la jugosa carnicería con los tres modos de juego clásicos que miles de millones de jugadores han llegado a conocer y amar. Experimenta la emoción de establecer un nuevo récord en el modo Arcade de favoritos mientras te concentras en esquivar bombas y rebanar combos masivos con la ayuda de los especiales plátanos Double Score, Freeze o Frenzy. ¿Necesitas algo menos intenso? Simplemente relájate y barra para aliviar el estrés en el modo Zen. Por último, corta todo lo que puedas en el modo Clásico sin fin: ¡sólo evita las bombas y asegúrate de no dejar caer la fruta! Haz que tu juego sea aún más emocionante equipando potenciadores especiales que darán a tu puntuación un jugoso impulso.

Una vez que hayas afinado tus habilidades y reflejos, ponlos a prueba en el modo Evento, donde entrarás en desafiantes e intensos enfrentamientos con personajes como Trufas, el cerdo, Mari y Rinjin para tener la oportunidad de ganar espadas y dojos únicos que se pueden usar en los modos Clásico, Zen y Arcade. Condimenta tu día y hazte más enérgico en nuestro modo Challenge diario: ¿puedes superar a los otros ninjas en premios especiales y gloria?

Demuestra a tus amigos y familiares que eres el mejor ninja de la zona. Muéstrales cuánto puedes cortar en un partido multijugador local de pantalla compartida, o compara tu puntuación con la de tus amigos para subir de rango y llegar a la cima de la tabla de clasificación! Gran fan de Fruit Ninja: Puss in Boots? Asegúrate de desafiarte a ti mismo con los entretenidos y adictivos minijuegos y encuentra tu favorito!

¿Qué estás esperando? Ya sea que estés jugando por diversión sin sentido y tratando de relajarte y pasar el tiempo, o tratando de mejorar tus habilidades como un ninja maestro, este es el juego para ti. Disfrute de la belleza y crea en el bombo de Fruit Ninja - chop chop chop!
Leer más...

Novedades Fruit Ninja

FRUIT NINJA 0TH ANNIVERSARY UPDATE
To celebrate hitting this huge milestone, we've completely rebuilt the game from the ground up! It's the same Fruit Ninja you know and love, but with gorgeous new visuals and tech! Slice fruit like never before in glorious high definition!

With this remake, we also have big plans for future updates that just weren't possible before. Stay tuned!

Trucos Fruit Ninja

Fibonapps logo
Descargar Fruit Ninja
Descargar Fruit Ninja para Android Descargar Fruit Ninja para iOS Descargar Fruit Ninja para Windows Phone Descargar Fruit Ninja desde Amazon

Fruit Ninja para PC

Para instalar Fruit Ninja en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fruit Ninja en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fruit Ninja Gratis para PC

Fruit Ninja para MAC

Para poder descargar Fruit Ninja en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fruit Ninja Gratis para MAC

Fruit Ninja APK

Si deseas descargar la APK para android Fruit Ninja te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fruit Ninja .
Descargar Fruit Ninja APK

Comentarios destacados Fruit Ninja

Yessika Alfonzo (21/11/2020) Me encanta el juego llevo años jugandolo pero ahora no entiendo nada está actualización, ya no puedo comprar espadas ni dogos, el dogo de la ola de frutas ahora solo es un fondo cuando yo lograba conseguir bastantes puntos con ella y además me costó muchísimo poder comprar ese dogo, ya no sale la ola de frutas, está bien que quieran actualizar pero por lo menos asegurense de que sea del agrado de la gente, antes de mi parte tendrían 5 estrellas ahora perdieron 2
David Andrés Naranjo (21/11/2020) Bueno, llevábamos años esperando algo nuevo de este juego que estaba rumbo a la obsolescencia, pero resulta que nos quitaron las espadas y dojos que durante AÑOS habíamos conseguido con esfuerzo, cambiaron el formato por algo parecido a esos juegos donde hay que hacer \"mejoras\", está horrible, quiero mi progreso y todo lo que tenía de vuelta. Además, cada vez que uno sale del juego le quitan los carambolos, gemas y el progreso en le juego y las cuchillas, ahora va rumbo a la desinstalación.
juli si (21/11/2020) la nueva actualización es muy mala, esta llena de bugs, te sacan tu progreso y cuando conseguis una espada nueva se bugea y te la sacan, sin mencionar que esta muy mal optimizada. cuando arreglen todo eso y me devuelvan mis 12 espadas y mi nuevo dollo lo vuelvo a instalar y quizas actualizo mi opinión. pero por ahora, en resumidas palabras, el juego se volvió una miereda en la última actualización.
Rubí Hernández (21/11/2020) el juego se ve muy lindo, lo de potenciar espadas y dojos me parece excelente, al principio no tuve problemas para sincronizar mis datos, tenia todas mis espadas y dojos, pero el juego me iba muy mal así que me salí, después de unas horas volví a entrar y el juego seguía yendo terriblemente mal, incluso la música estaba bugeada, al entrar ya no tenía ninguna espada ni dojo, y trate de sincronizar mis datos pero si estaba mi perfil, mi progreso, mis carambolos, todo menos espadas y dojos
jason stanly (21/11/2020) El juego es muy bueno pero como mi telefono es muy lento les boy adesir porque miren seme traba el cel telefono cuando uno esta jugando semete al navegador sinque uno aygaquerido meterse al navegador y como el telefono len defasada osea agarra lentas las aplicaciones eso simecae mal pero el juego es bueno y yo desia que por el juego era que se metia al navegador bueno el juego es muy bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.0.3 Tamaño: 118M Desarrollador: Web Empresa: Halfbrick Studios
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar