Fibonapps menu

The Legend Of Goddess

Empresa: AOK GAME LIMITED Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.755 Nota: 4.4 Actualizado: 05/03/2019

Imágenes The Legend Of Goddess

Trailer The Legend Of Goddess

Descripción The Legend Of Goddess

The Legend of Goddess es un MMORPG de fantasía con maniobras de combate deslumbrantes y fluidas, inteligencia artificial de monstruo único, combos de habilidad dinámica, diversos equipos de mercenarios, trajes elegantes, batallas intensas y diversión con estrategia, todo ello especialmente diseñado para atraer el interés de todos los jugadores.

Características
- Revolucionario modo multijugador en línea!
- Un juego de ocios con un estilo de fantasía oscura en 3D
- 5 clases de epopeya disponibles!
- El mapa más libre disponible!
- Enfrentamiento final entre los cruzados y el Panteón!
- ¡Una batalla superior al estilo Musou!
- Énfasis en la sincronización y la interacción!
- Botting + Juego Casual!
- Múltiples modos de 1 a 1 a la guerra ilimitada!
- Disfraces y armas únicas para todas las clases!
- Rica interacción multijugador: -Disfruta de batallas únicas a diferentes escalas, desde enfrentamientos entre legiones hasta escaramuzas limitadas con pequeñas unidades tácticas, además de luchar junto a aliados contra jefes invasores.

El juego aplica múltiples tipos de juegos desafiantes: la magnífica Guerra de Fracciones, la feroz Competencia de la Legión, el único Jefe Mundial, Jefe de Clan, Pruebas Heroicas, Modo Botting y muchos otros, haciendo un escaparate de opciones.

Descarga The Legend of Goddess ahora para unirte a la confrontación entre la fuerza y la sabiduría, y componer tu propia épica de héroe!
... leer más.

Novedades The Legend Of Goddess

1. Optimizing part of the experience
2. Fix some BUGs

Trucos The Legend Of Goddess

Descargar The Legend Of Goddess
Descargar The Legend Of Goddess para Android Descargar The Legend Of Goddess para iOS Descargar The Legend Of Goddess para Windows Phone

The Legend Of Goddess para PC

Para instalar The Legend Of Goddess en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Legend Of Goddess en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Legend Of Goddess Gratis para PC

The Legend Of Goddess para MAC

Para poder descargar The Legend Of Goddess en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Legend Of Goddess Gratis para MAC

The Legend Of Goddess APK

Si deseas descargar la APK para android The Legend Of Goddess te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Legend Of Goddess .
Descargar The Legend Of Goddess APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar