Fibonapps menu

Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

Empresa: Puzzle Saga Studio Género: Juegos de mesa Valoraciones: 243.772 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

Tabla de contenidos

Descripción Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

Tap Color - Color Por Número es uno de los MEJORES juegos relajantes para que liberes las tensiones en tus dispositivos móviles. Usted puede dibujar libremente sus propias obras maestras modernas basadas en números. Por lo tanto, puede ayudarle a liberar el estrés y a sentirse relajado por la coloración de los números.

Tanto para adultos como para niños, un libro para colorear es un arma secreta contra el estrés. Según algunas investigaciones, el colorear puede aumentar la creatividad en la pintura con fines educativos y también puede ser beneficioso para la salud mental de las personas.

Simple y fácil de pintar sus obras de arte
¿No sabes de pintura artística? No te preocupes, todo lo que necesitas hacer es tocar los números y seguir las pistas, luego tocar las celdas relevantes para llenar el color. Es mucho más fácil que dibujar arte en píxeles.

Pinturas antiestrés bien diseñadas
Todas las pinturas están diseñadas cuidadosamente, le proporcionarán una excelente manera de sentirse tranquilo y disfrutar de horas de diversión y relajación.

Varias imágenes en diferentes categorías
Hay una variedad de páginas para colorear en diferentes categorías, puedes colorear Flores, Paisajes, Unicornio, Mandala, etc. Hay más tipos en marcha.

Colorear obras maestras en cualquier momento y en cualquier lugar
Trate de comenzar este juego de colorear para relajarse y crear en cualquier momento y lugar, usted puede colorear y revisar sus páginas de colorear en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imágenes seleccionadas por los editores para su coloración
Habrá algunas imágenes seleccionadas por los editores para que las colorees. Las opciones de esos editores le ofrecerán una mejor experiencia de coloración además de las normales.

Comparte tus creaciones en las redes sociales *
Puedes enviar rápidamente tus obras a tus amigos o publicarlas en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, etc.).
( * son las características que se añadirán pronto. )

CÓMO PINTAR
- Seleccione números diferentes para localizar las celdas de coloración sin terminar.
- Utilice dos dedos para acercar o alejar la imagen para colorear.
- Utilice un dedo para arrastrar la imagen para colorear de un lugar a otro.
- Las "Sugerencias" le ayudan a auto-ubicar las celdas de color que no puede encontrar.
- El progreso de tu obra de arte se guardará automáticamente cuando la dejes o la cierres.
Leer más...

Novedades Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

- Optimized visual graphics amp; user interfaces
- Bugs fixed to improve overall gaming experience

* Join Tap Color VIP group https://www.facebook.com/groups/tapcolor/
Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game
Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game para Android Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game para iOS

Tap Color- Color by Number Art Coloring Game para PC

Para instalar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game Gratis para PC

Tap Color- Color by Number Art Coloring Game para MAC

Para poder descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game Gratis para MAC

Tap Color- Color by Number Art Coloring Game APK

Si deseas descargar la APK para android Tap Color- Color by Number Art Coloring Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tap Color- Color by Number Art Coloring Game .
Descargar Tap Color- Color by Number Art Coloring Game APK

Comentarios destacados Tap Color- Color by Number Art Coloring Game

Usagui 2307 (16/09/2020) Me encanta la app ya me es muy relajante,le hubiera dado las 5 estrellas si no fuera que desde la última actualización se traba mucho el juego. Solo puedo pintar dos imágenes y se traba,tengo que estar cerrando y abriendo la app para poder seguir jugando y eso es un poco incómodo. También me gustaba cuando podías ganar monedas. Otra cosa que me gustaría es que pudieras colorear sin necesitar de internet,ojalá puedan en un futuro poder implementar eso
Rebeca Quijano (16/09/2020) Desde la última actualización, es muy cansado borrar las imágenes que se me ponen en mi carpeta de imágenes, cada vez que entro, a pintar algo, ocupa mucho espacio y encima las imágenes...
Yamila Cueto (16/09/2020) Con esto de que canjeas tus monedas de manera obligatoria y que en el futuro no tengas más remedio que comprarlas les bajo la calificación, ya que ahora se hace un entretenimiento pago. Seguire hasta que termine la recompensa acumulada, pero ya después no. Una pena porque es un juego divertido.
Lucía Castañeda (16/09/2020) Me gusta mucho. Pero me gustaría me dijeran cómo hago para recuperar mis pinturas y mis puntos desde la aplicación, ya que cambié de dispositivo. Muchas gracias.
Antonio Vargas Martin (16/09/2020) Me encanta lo malo es que a mi no me va muy bien porque se me para y para mi es muy molesto y casi todos los dibujos necesitan ver un video para poder pintarlo pero es entretenido y alivia el estres pero tienes que aceptar una polirica de privacidad pero no pasa nada pero hay que pagar 56€ cada dia asi que ojo por eso le di 4 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.4.0 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Puzzle Saga Studio
- El progreso de tu obra de arte se guardará automáticamente cuando la dejes o la cierres." /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar