Fibonapps menu

Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games

Empresa: Top Free Games. Género: Carreras Valoraciones: 2.912.037 Nota: 4.3 Actualizado: 12/11/2020

Imágenes Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games

Tabla de contenidos

Trailer Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games

Fibonapps logo

Descripción Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games

Bike Race es uno de los mejores juegos de carreras en Android! Compite y diviértete con millones de jugadores. Bike Race es uno de los juegos gratuitos más populares! Y es gratis! Acelera las ruedas y prepárate para divertirte!

Juego de carreras adictivo
- Nuevo modo de juego: Torneos!
- Compite contra millones de usuarios en el modo multijugador
- Entrena a un solo jugador para mejorar tus habilidades
- Diversión garantizada
- Controles del controlador simples e intuitivos
- Desafía a tus amigos de Facebook
- Juega sin wifi

Características asombrosas
- Cientos de pistas y mundos locos
- Trucos geniales
- Toneladas de bicicletas increíbles
- No te pierdas las actualizaciones gratuitas con un montón de contenido nuevo

Olvídate de esos estúpidos juegos de carreras de autos. Para convertirse en un maestro de la motocicleta, las habilidades importan (mucho). Como dicen: ¡Sin dolor, no hay ganancia! Así que, empieza a practicar ahora mismo para convertirte en un ciclista profesional y dominarlos a todos. Será adictivo, te garantizamos diversión en la punta de tus dedos!

Bike Race te lo ofrece Top Free Games, los creadores del adictivo juego: Racing Penguin.

Detalles sobre los niveles creados por el usuario
Si quieres jugar a más de 3 niveles creados por usuarios destacados por día, tendrás que comprar un paquete de niveles. Puedes jugar a niveles ilimitados creados por ti o por tus amigos si tienes sus códigos. También puedes jugar a niveles gratuitos ilimitados compartidos públicamente en Internet por otros usuarios. Los niveles no se pueden crear en un dispositivo móvil. Para crear un nivel, visite https://www.bikerace.com

Juega en cualquier lugar
La carrera de bicicletas gratis NO requiere conexión a Internet. Puedes divertirte corriendo en el metro, mientras vuelas en un avión (real), en el coche en la carretera, durante los servicios en un templo (¡o incluso en el baño!).

Bajo consumo de datos
Este juego gratuito no consumirá toneladas de datos de tu plan móvil que quieras usar para navegar por la web, ver vídeos de youtube y escuchar música gratis.

Compatibilidad y soporte
Estamos trabajando continuamente (duro) para que todos los teléfonos Android y tabletas funcionen sin problemas. Por favor, informe de cualquier problema que pueda experimentar a support+bikeraceandroid@topfreegames.com

Exención de responsabilidad sobre la clasificación por edades
NO contiene violencia ni ningún otro contenido maduro. Es un juego de carreras simple y directo. Siéntete libre de jugar con tus amigos y divertirte como si fueras niños y niñas. Apuesto a que será divertido y te va a encantar!
Leer más...

Trucos Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games

Fibonapps logo
Descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games
Descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games para Android Descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games para iOS

Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games para PC

Para instalar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games Gratis para PC

Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games para MAC

Para poder descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games Gratis para MAC

Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games APK

Si deseas descargar la APK para android Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games .
Descargar Bike Race Free - Top Motorcycle Racing Games APK

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 7.9.3 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Top Free Games.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar