Fibonapps menu

Snowball.io

Empresa: Geisha Tokyo, Inc. Género: Acción Valoraciones: 258.849 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2020

Imágenes Snowball.io

Tabla de contenidos

Trailer Snowball.io

Fibonapps logo

Descripción Snowball.io

El juego más adictivo con el control más simple que existe.
Haz una bola de nieve más grande y dale a tus oponentes para que salgan del campo de juego.
Puedes hacer una bola de nieve gigante o varias bolas pequeñas... y puedes golpear directamente al oponente o dispararle con ella... depende totalmente de ti.

Cómo controlar: desliza el dedo hacia la dirección en la que quieres moverte y levanta el dedo para disparar la bola de nieve.
Leer más...

Novedades Snowball.io

* Improved user experience.
* Fixed bugs

Trucos Snowball.io

Fibonapps logo
Descargar Snowball.io
Descargar Snowball.io para Android Descargar Snowball.io para iOS

Snowball.io para PC

Para instalar Snowball.io en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snowball.io en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snowball.io Gratis para PC

Snowball.io para MAC

Para poder descargar Snowball.io en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snowball.io Gratis para MAC

Snowball.io APK

Si deseas descargar la APK para android Snowball.io te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snowball.io .
Descargar Snowball.io APK

Comentarios destacados Snowball.io

Rodrigo Solares (23/10/2020) Tengo un pequeño bug que aveces cuando gano me deja bajar al agua y nada pasa y tengo que reiniciar el juego pero buen juego.
Iosu Angeles (23/10/2020) Me encanta este juego lo recomiendo para dibertirse aun sin internet afuera de su casa o en todas partes
juan garcia (23/10/2020) Es como jugar en usa a las bolas de nieve,plus,hay skin que es muy cool para mi:)
Cesar Cruz Mujica (23/10/2020) es. bueno pero incluyanle el multijugador
Milenka Ponzoni (23/10/2020) Es el mejor juego pero todo lo demas esta un poco mal pero los vips funcionan las finales son muy tensas pero lo malo tambien es que si te tiran la mayoria de los jugadores se buguean en el subzuelo pero lo demas esta vien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.2.21 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Geisha Tokyo, Inc.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar