Fibonapps menu

Racing Club

Empresa: Feamber games for free Género: Carreras Valoraciones: 156 Nota: 4.6 Actualizado: 29/01/2019

Imágenes Racing Club

Tabla de contenidos

Descripción Racing Club

Racing Club lleva el género de las carreras y la conducción de coches a un nuevo nivel añadiendo un modo de carrera adictivo, una mansión gigantesca, un tuneado extremo de los coches, una pintura de coches que aturde y la física de coches más realista de todos los tiempos. Elige tu coche favorito y únete a un club de carreras para cumplir tu sueño!

CONVIÉRTETE EN UN DISEÑADOR DE PINTURA
Haz tu propio estilo de coche. Cada tema puede ser hecho por calcomanías: Cómic, Dibujos animados, Héroes, Juegos, Películas.... La imaginación es su único límite!

ATURDIMIENTO ILIMITADO
Crea tu propio coche y muestra tu estilo a todo el mundo! Desde planos hasta piezas de coches, puedes crear el coche de tus sueños con este juego. Un montón de máquinas de velocidad oficiales te esperan en nuestros coches de proyecto!

BRILLANTES GRÁFICOS
Las interacciones entre los vehículos, los entornos y las pistas son una experiencia totalmente basada en la física!

DESAFÍA LA CARRERA
Las carreras, la conducción en coche y la deriva nunca antes habían sido tan divertidas!
Conduce a los desafíos del tour mundial y gánalos para recoger más copas y ganar alguna recompensa! Compra el coche de tus sueños y personalízalo en la tienda intensify! Sienta la emoción de las carreras reales en pistas de alta velocidad de todo el mundo!

CLUBES Y COMPETICIONES
Forma un club con tus compañeros de armas o únete a tu club favorito. Construir y chatear, ayudar y ser ayudado.... También puedes participar en las pruebas de élite del club y ganar el premio mayor para tu club.
Leer más...

Novedades Racing Club

*The new Arena mode is coming!
All players, above level 7, can participate in it by clicking Match→Start race→Arena
5 free attack one day, with a short break after each that
By winning to replace the opponent's ranking
Arena settled every day, rewarding massive sports coins
Competitive coins can buy car blueprints in exclusive car stores!

*Improved Growth Quest, you can view the milestone reward by clicking on the Growth Quest now!
Descargar Racing Club
Descargar Racing Club para Android
Racing Club ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Racing Club para PC

Para instalar Racing Club en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Racing Club en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Racing Club Gratis para PC

Racing Club para MAC

Para poder descargar Racing Club en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Racing Club Gratis para MAC

Racing Club APK

Si deseas descargar la APK para android Racing Club te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Racing Club .
Descargar Racing Club APK
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar