Fibonapps menu

Polysphere

Empresa: Playgendary Género: Arcade Valoraciones: 151.863 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 15/03/2019

Imágenes Polysphere

Trailer Polysphere

Descripción Polysphere

Polysphere es un nuevo juego de puzzle que entrena tu cerebro! Desliza el dedo para girar el rompecabezas hasta que veas una imagen completa. Sumérgete en una nueva experiencia de rompecabezas en 3D!
Relájate y disfruta de las obras maestras que crearás!

Te queremos! Disfrute!
... leer más.

Novedades Polysphere

We are ready to make your game experience even greater! Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy!

Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.
Descargar Polysphere
Descargar Polysphere para Android Descargar Polysphere para iOS Descargar Polysphere para Windows Phone

Polysphere para PC

Para instalar Polysphere en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Polysphere en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Polysphere Gratis para PC

Polysphere para MAC

Para poder descargar Polysphere en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Polysphere Gratis para MAC

Polysphere APK

Si deseas descargar la APK para android Polysphere te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Polysphere .
Descargar Polysphere APK

Comentarios destacados Polysphere

Miguel Gutierrez (16/03/2019) muy buena la aplicación, y entrenida, somo que siento que podria tener un error, ya que, esta la figura identificada pero no se acomoda y se tiene que dsrle una vuelta como para quitar el error; el precio de la membresía es demasiado caro al momento te convertirla a mi moneda nacional y pero aun es semanalmente. gracias por la app
Laisha Aguilar (16/03/2019) estaba muy bueno el juego pero no puedo seguir jugando porque tengo que completar cierto número de dibujos los cuales no puedo completar porque están bloqueados y para desbloquear los a fuerzas tengo que pagar dinero o subscribirme lo cual hace que sea un pésimo juego.
Usuario anónimo (16/03/2019) esta aplicación es buena asta cierto punto, ya que después de unos niveles no puedes avanzar más y para hacerlo tienes que seguirlo en \
Usuario anónimo (16/03/2019) Está lleno de propagandas que saltan a cada rato (sin que uno las pida) y el objetivo de la app es que uno pague para tener todos los puzzles (que realmente no lo valen). Cero en dificultad y entretenimiento!
Usuario anónimo (16/03/2019) Tienes que comprar la suscripción para poder jugar al 100%, además no tengo instagram para hacer las publicaciones que te pide. Lastima de juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/03/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.1 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Playgendary
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar