Fibonapps menu

Idle Miner Tycoon

Empresa: Fluffy Fairy Games Género: Simulación Valoraciones: 1.887.005 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 23/08/2019

Imágenes Idle Miner Tycoon

Trailer Idle Miner Tycoon

Descripción Idle Miner Tycoon

Conviértete en un magnate industrial administrando tu mina y tus ganancias ociosas!
Expanda su imperio y dé a su economía un impulso con gerentes especializados que automatizarán el flujo de trabajo de su mina! Acepta el reto y descubre la mejor estrategia minera y gana tanto dinero como puedas!

CARACTERÍSTICAS
- Automatice su flujo de trabajo para aumentar sus ingresos ociosos
- Obtenga dinero en efectivo, incluso cuando esté desconectado
- Obtenga beneficios de una o dos inversiones inteligentes para impulsar su economía
- Contratar gerentes para aumentar la motivación de sus trabajadores
- Cada manager tiene un efecto especial de magnate
- Característica de prestigio
- Gestionar más de 20 minas refrigeradas
- Mina para más de 15 recursos diferentes: Incluyendo carbón, oro, rubí, piedra lunar, amatista, cristal y jade.

Conviértete en el mejor magnate de las minas!

Novedades Idle Miner Tycoon

• Work smarter, not harder! You can now easily activate multiple boosts of the same type at once ????
• The DUSK CONTINENT is now available! Discover its mysterious fluorescent minerals and start producing tons of Dusk Cash! ????????????
• Customize your warehouse with the new DECORATIONS feature! Get fancy! ????

Have an awesome idea? Write us an email: community@idleminertycoon.com

Trucos Idle Miner Tycoon

Descargar Idle Miner Tycoon
Descargar Idle Miner Tycoon para Android Descargar Idle Miner Tycoon para iOS

Idle Miner Tycoon para PC

Para instalar Idle Miner Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Miner Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Miner Tycoon Gratis para PC

Idle Miner Tycoon para MAC

Para poder descargar Idle Miner Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Miner Tycoon Gratis para MAC

Idle Miner Tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Miner Tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Miner Tycoon .
Descargar Idle Miner Tycoon APK

Comentarios destacados Idle Miner Tycoon

Cedrik Iván (22/08/2019) Para ser un juego sencillo, en mi opinión es bueno, pero los diseños de esos caracteres parece que son como los personajes de Cartoon Network, mismas cabezas y cuerpos, cada vez que los veo sonriendo, me pregunto, ¿Fingen trabajar felizmente? No lo veo tan Pay To Win, pero me parece algo tonto como esos personajes sonríen forzadamente, y más cuando trabajan sin parar. O sí, un lado oscuro y absurdo del juego pero no por esa razón le daré 4 estrellas.
Cristian Rodriguez (22/08/2019) Entretiene demasiado, hace que pierdas la noción del tiempo, es bastante adictivo. No tiene publicidad invasiva (solo si deseas adelantar el tiempo de desbloqueo de rocas para construir más minas o obtener beneficios x2 en la recolección, es opcional). Me gustaría que agregarán una función para administrar mas fácil a los administradores y no tener que estar cambiando uno por uno.
Luis Eduardo Gallegos (22/08/2019) es un buen guego me encanta muchisimo pero soy un jugador veterano y en mi otro celular tenia el continente de inicio y hielo al 100% y la de fuego como al 85% y un dia se me borro todo sin acer nada y me enoje le doy 5 estrellas pero plis quiero que me devuelvan el progreso que tenia y como veo que hay un nuevo continente ese lo voy a empesar de 0 y tambien quiero mi super dinero ( este es otro celular pero mi progreso en el anterior se borro y yo no tube la culpa quiero mi progreso gracias)
Laura Cañabate Toro (22/08/2019) Es genial. Entretiene mucho. Lo recomiendo un montón, por eso le doy 5 estrellas. No encuentro ningún problema. Esta muy bien montado. Tambien encuentro que está genial porque no tienes que gasterte dinero real cuando compras dinero o superdinero.
Fernando Ruiz Cardona (22/08/2019) es lo mejor para pasar un buen rato y se siente bien ser el jefe de ellos Yo le doy 5 estrellas por que es lo mejor. Me encantan estos juegos de trabajo aunque se escuche muy raro biniendo de un niño como yo pero me gusto mucho el juego 5 estrellas es muy bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/08/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.61.1 Tamaño: 107M Desarrollador: Web Empresa: Fluffy Fairy Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar