Fibonapps menu

Idle Miner Tycoon

Empresa: Fluffy Fairy Games Género: Simulación Valoraciones: 2.318.451 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 17/01/2020

Imágenes Idle Miner Tycoon

descargas

Trailer Idle Miner Tycoon

Fibonapps logo

Descripción Idle Miner Tycoon

Conviértete en un magnate industrial administrando tu mina y tus ganancias ociosas!
Expanda su imperio y dé a su economía un impulso con gerentes especializados que automatizarán el flujo de trabajo de su mina! Acepta el reto y descubre la mejor estrategia minera y gana tanto dinero como puedas!

CARACTERÍSTICAS
- Automatice su flujo de trabajo para aumentar sus ingresos ociosos
- Obtenga dinero en efectivo, incluso cuando esté desconectado
- Obtenga beneficios de una o dos inversiones inteligentes para impulsar su economía
- Contratar gerentes para aumentar la motivación de sus trabajadores
- Cada manager tiene un efecto especial de magnate
- Característica de prestigio
- Gestionar más de 20 minas refrigeradas
- Mina para más de 15 recursos diferentes: Incluyendo carbón, oro, rubí, piedra lunar, amatista, cristal y jade.

Conviértete en el mejor magnate de las minas!

Novedades Idle Miner Tycoon

• You can now access your friends' profiles directly from the leaderboard ????
• We've completed a range of UI updates, like our improved Super Manager panels ????
• Bug fixes ????

We're always working to create the best idle gaming experience!
Have an awesome idea? Write us an email: community@idleminertycoon.com

Trucos Idle Miner Tycoon

Fibonapps logo
Descargar Idle Miner Tycoon
Descargar Idle Miner Tycoon para Android Descargar Idle Miner Tycoon para iOS

Idle Miner Tycoon para PC

Para instalar Idle Miner Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Miner Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Miner Tycoon Gratis para PC

Idle Miner Tycoon para MAC

Para poder descargar Idle Miner Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Miner Tycoon Gratis para MAC

Idle Miner Tycoon APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Miner Tycoon te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Miner Tycoon .
Descargar Idle Miner Tycoon APK

Comentarios destacados Idle Miner Tycoon

asproxy gg (19/11/2019) Es bastante divertida y ganas bastante plata, además puedes mejorar los trabajadores y asignarlos para que puedan ir más rápido, parece ser como si fuesen infinitos pisos y va muy rápido, solo que lo malo es que después de empezar no vas a estar haciendo casi todo y te vas a aburrir poco a poco hasta llegar a borrarlo,..................... El espacio es poco y puedes tenerlo ahí por un rato consiguiendo dinero y ganar más dinero hasta que ya no puedas mas y lo vayas a borrar, eso es lo malo....
I Gallahan (19/11/2019) El juego es buenísimo pero en ocaciones los videos publicitarios no entregan las recompensas y te quitan recursos. Van varias veces que no me dan el dinero recolectado mientras no jugaba. Solo desaparece todo y es muchísimo dinero. Ponen la publicidad pero no te dan nada y además te quitan lo que sí era tuyo.
canela giacchero (19/11/2019) Me encanta este juego, es lo mejor de lo mejor.... Pero si tengo un pequeño problemilla: Ustedes esperan que nos pasemos la vida jugandolo y completé os las cosas en poco tiempo... Pero si se dan cuenta fácilmente en simplemente llegar a la posa 10 demora como 2 o algunos incluso 3 días. Espero que puedan arreglar este pequeño asunto... Quizás bajando un poco los precios de las posas para poder divertirse más y jugar más rápido. Gracias
icepolar gamer (19/11/2019) Es El mejor juego, descarguenlo ya!!!!! Es El mejor juego de Mineria, yo yegue a Los 3billones de oro y hay un monton de opciones y Minas de todo tipo, hay de carbon de oro de Diamante y entire otras muchas, no tiene ningun error o defect en la jugabilidad, y ganas oro sin mover Un dedo porque una vez hayas contratado a uno de los muchos contratistas ganaras recursos automaticamente????????????.
Ezequiel García (19/11/2019) El juego funciona mal, debería estar trabajando cuando yo no estoy activo y no es así, tienes que estar todo el tiempo conectado para que sigan trabajando, además que todo es clarísimo y no se puede hacer nada si no pones dinero de verdad, NO LO RECOMIENDO! ES SOLO UNA PERDIDA DE TIEMPO, LLEVO 2 SEMANAS SIN JUGAR y no a subido ni una moneda, ya que le hice un pantallazo antes de dejar de jugar para controlarlo, vayan a otro juego!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.79.0 Tamaño: 123M Desarrollador: Web Empresa: Fluffy Fairy Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar