Fibonapps menu

Ghost Squad: Warbots Battle

Empresa: Fierro Studios LLC Género: Acción Valoraciones: 221 Nota: 4.8 Comentarios: 4 Actualizado: 04/09/2020

Imágenes Ghost Squad: Warbots Battle

Tabla de contenidos

Trailer Ghost Squad: Warbots Battle

Fibonapps logo

Descripción Ghost Squad: Warbots Battle

La guerra ha comenzado, no la vimos venir. Nuestros enemigos enviaron un ejército de máquinas poderosas para destruirnos. Los Warbots han tomado posesión de muchas zonas militares e industriales. Como miembro del grupo militar de élite, Ghost Squad, tu misión es recuperar esta zona de batalla. Comienza a luchar, destruye a todos los Warbots o muere en el intento!

Únete al equipo del Escuadrón de Fantasmas en este desafiante y extremadamente entretenido juego de disparos en 3D. Este impresionante juego te pone en guerra con los peligrosos robots de guerra que amenazan con apoderarse de todo el mundo si no son destruidos rápidamente. Ghost Squad consiste en 8 personajes para elegir, Shreder, Venom, Mamba, Storm, Ryder, Raven, Bullet y Scarlet. En el campo de batalla enfriarás potenciadores como paquetes de salud, velocidad, fantasmas, escudos, explosiones láser, cohetes EMP, etc. que te ayudarán a detener la invasión, derrotar a los Warbots y ganar esta batalla. Disfruta de unos gráficos impresionantes, una banda sonora animada y efectos de sonido. La tarifa más baja en la compra de aplicaciones desbloqueará a todos los miembros del equipo, liberará potenciadores en el campo de batalla y eliminará los anuncios.

CARACTERÍSTICAS
- Increíble juego de disparos en 3D
- 8 miembros del Escuadrón Fantasma
- Armas poderosas y potenciadores
- Al Warbots con armas poderosas
- Impresionantes gráficos en alta definición
- Banda sonora animada y efectos de sonido

¿Qué estás esperando, conseguir este impresionante juego de disparos 3d y convertirse en un miembro de la Escuadra de Fantasmas!
Leer más...

Novedades Ghost Squad: Warbots Battle

Ghost squad are faster and have better a weapons
Warbots are more aggressive and smarter
Minor fixes and enhancements
Descargar Ghost Squad: Warbots Battle
Descargar Ghost Squad: Warbots Battle para Android Descargar Ghost Squad: Warbots Battle para iOS Descargar Ghost Squad: Warbots Battle para Windows Phone

Ghost Squad: Warbots Battle para PC

Para instalar Ghost Squad: Warbots Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ghost Squad: Warbots Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ghost Squad: Warbots Battle Gratis para PC

Ghost Squad: Warbots Battle para MAC

Para poder descargar Ghost Squad: Warbots Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ghost Squad: Warbots Battle Gratis para MAC

Ghost Squad: Warbots Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Ghost Squad: Warbots Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ghost Squad: Warbots Battle .
Descargar Ghost Squad: Warbots Battle APK

Comentarios destacados Ghost Squad: Warbots Battle

Luz Abigail Perea (17/09/2020) Muy bueno. La movilidad es fluida y solo cuesta un poco apuntar, lo recomiendo como juego con enfoque de tercera persona. Tiene opción para jugar en equipo
Ismael Glez Rod (17/09/2020) @ReLiveandPlay : Muy sencilla de jugar y controlar. Muy divertida.
Cris Aguilar (17/09/2020) Very good game. I play it for hours.
Todo Apps (17/09/2020) Great game,easy to use and great grafics
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/09/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.5.0 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: Fierro Studios LLC
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar