Fibonapps menu

Torque Drift

Empresa: League of Monkeys Género: Carreras Valoraciones: 30.068 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 09/08/2019

Imágenes Torque Drift

Trailer Torque Drift

Descripción Torque Drift

Construye tu coche, personaliza tu trabajo de pintura, gana patrocinadores y compite en el escenario mundial en BATALLAS TÁNDEM ONLINE realistas para convertirte en un REY A LA DERIVA!

- Física de deriva real
- Tandem multijugador en línea a la deriva
- Verdaderos equipos profesionales a la deriva
- Patrocinadores de marca
- Piezas reales de recambio
- Gráficos espectaculares
- Efectos de humo realistas
- Tuning en profundidad
- Pintura de librea personalizada
- Daños en el panel del coche
- Modo de reproducción instantánea

Novedades Torque Drift

- Revised smoke
- PAINT STORE Redesign
- DARREN KELLY - Pro Car (GTR)
- New daily practice test drive event
- New SUPRA bodykit
- New S15 Bodykit
- New part ranges - Kansei wheels, Falken tyres, Fortune coilovers
- 5 New track layouts
- Changed challenge score and reward scaling to be by player rank
- Added Neons to TD crates and improved overall value
- Max score bonus for "Good Initiation" reduced to 60 degrees
- All clipping zone times rebalanced/auto calculated

Trucos Torque Drift

Descargar Torque Drift
Descargar Torque Drift para Android Descargar Torque Drift para iOS

Torque Drift para PC

Para instalar Torque Drift en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Torque Drift en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Torque Drift Gratis para PC

Torque Drift para MAC

Para poder descargar Torque Drift en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Torque Drift Gratis para MAC

Torque Drift APK

Si deseas descargar la APK para android Torque Drift te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Torque Drift .
Descargar Torque Drift APK

Comentarios destacados Torque Drift

Michael Leyva (09/08/2019) Cada vez ha ido mejorando mas, los gráficos, la temática y el desarrollo, sin duda al tomarle practica te envicia y entretiene, en resumen ha llegado a ser uno de los mejores juegos de Drift y que siga mejorando..
Borja Rodriguez Vidal (09/08/2019) Despues de un tiempo esperando por el pensé q sería mejor... Tiene sus fallos, se bloquea el mvl estando en el juego!! peta de vez en cuandl y siempre al volver del ig, y no se me esperaba mas cosas
Jotiya 994 (09/08/2019) Muy bueno el juego por supuesto, gráficos, motor físico, pistas, coches, rangl de personalización, etc... Lo único que me chirría es los precios de los coches y piezas, es una locura si no pagas para comprar oro o plata. Llevaba mucho tiempo esperando el AE86, y ahora que por fin está, cuesta de serie 250 de oro... LOCURA. Por favor, piensen más en los jugadores y menos en el dinero que pueden sacarle a los mismos o dejarán de tener jugadores, aquí sólo gana quien paga. PayToWin de libro.
Rafa Solano (09/08/2019) El juego es bastante divertido pero tener que gastar oro hasta para poner stickers (personalizarlo) creo que le quita bastante al juego y si le podrían bajar el precio a las cajas para que sean más accesibles estaría mucho que mejor el juego. Por lo contrario es un excelente juego con buenas dinámicas y una interfaz bastante buena para ser un juego normal de derrape.
Usuario anónimo (09/08/2019) De los mejores juegos de Drift que hay. La personalización es muy profunda. El manejar los coches haciendo drift se ve muy bien y se siente muy bien. El juego tiene su curva de aprendizaje y eso lo hace un reto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.2 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: League of Monkeys
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar