Fibonapps menu

Solitaire Dreams

Empresa: Orchid Games Género: Cartas Valoraciones: 5.246 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2020

Imágenes Solitaire Dreams

Tabla de contenidos

Descripción Solitaire Dreams

NUEVA VERSIÓN DEL SOLITARIO MÁS VENDIDO! Juega al mahjong como un juego de cartas. Combina parejas, limpia la mesa y recoge estrellas.

- 150 paquetes con 990 mesas para jugar.
- Mesas y desafíos diarios.
- Nuevos temas de tabla y diseños de tarjetas.
- Hermoso, pantalla ancha, arte en alta definición.
- Música relajante para ponerte de buen humor!
Leer más...

Novedades Solitaire Dreams

* End of Summer! Special event with 0 new levels and new themes. For a limited time.
* New chapter with 0 new levels
Descargar Solitaire Dreams
Descargar Solitaire Dreams para Android Descargar Solitaire Dreams para iOS Descargar Solitaire Dreams para Windows Phone

Solitaire Dreams para PC

Para instalar Solitaire Dreams en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Solitaire Dreams en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Solitaire Dreams Gratis para PC

Solitaire Dreams para MAC

Para poder descargar Solitaire Dreams en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Solitaire Dreams Gratis para MAC

Solitaire Dreams APK

Si deseas descargar la APK para android Solitaire Dreams te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Solitaire Dreams .
Descargar Solitaire Dreams APK

Comentarios destacados Solitaire Dreams

juana cardona pineda (13/09/2020) La verdad que la experiencia me ha gustado mucho nunca había jugado a este solitario,me parece que dejaré el solitario clásico,de momento está muy entretenido este juego y el decorado es muy bonito.les doy cuatro estrellas porque son suficiente,para recomendarlo
Maria Flores (13/09/2020) Hay muchos difíciles aunque no lo ponga y las tareas para conseguir monedas son muy dificles, podían poner menos trabas y sería más ameno
cecilia Morales (13/09/2020) Diferente genial relajante, música hermosa ,cada capítulos diferente, premios ,muy recomendable .exquisitamente relajante.
Amaia Mateos amateos@hotmail.es (13/09/2020) Muy agradable para pasar el rato. Las imágenes y la música son bonitas y relajantes.
Mari Nieves Muelas Guzman (13/09/2020) Buenos graficos y super entretenido. Diferente a otros solitarios.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.9.0 Tamaño: 112M Desarrollador: Web Empresa: Orchid Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar