Fibonapps menu

Soccer Striker King

Empresa: mobirix Género: Deportes Valoraciones: 3.734 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 04/12/2019

Imágenes Soccer Striker King

descargas

Trailer Soccer Striker King

Fibonapps logo

Descripción Soccer Striker King

Dispara a la pelota con el simple control de los dedos!
Puedes competir con usuarios de todo el mundo a través de un sistema de partidos online.

Características
- Liga online, modo Copa, modo Trick shot challenge, modo Entrenamiento soportado
- 1,000 Etapas de Desafío de Trick Shot soportadas
- 80 discos de equipos, incluidos los equipos nacionales
- Diversas formaciones y elementos de soporte
- Logros, apoyo de Leaderboard
- 16 idiomas soportados
- Dispositivos de Tablet PC compatibles
- juego divertido, juego libre, sin wifi, sin internet
Leer más...
Descargar Soccer Striker King
Descargar Soccer Striker King para Android Descargar Soccer Striker King para iOS

Soccer Striker King para PC

Para instalar Soccer Striker King en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soccer Striker King en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soccer Striker King Gratis para PC

Soccer Striker King para MAC

Para poder descargar Soccer Striker King en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soccer Striker King Gratis para MAC

Soccer Striker King APK

Si deseas descargar la APK para android Soccer Striker King te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soccer Striker King .
Descargar Soccer Striker King APK

Comentarios destacados Soccer Striker King

Kevin Snaider Carabali Lopez (21/01/2020) Es muy malo porque le dan la pelota al otro y lo dejan aserto el golf y lo hackean el juego
LOS TEMERARIOS. y otros video (21/01/2020) Es muy aburrido este juego. Cuando subes de nivel siempre te da 10 moneda. Actualizen asi seria mejor. Asta ahora parese juego para menso.
Carlos Sabbatino (21/01/2020) El juego es muy entretenido pero hay una injusticia. Cuando se esra jugando un partido y el oponente va perdiendo simplemente se,desconecta y uno pierde la apuesta. Muy injusto. Agrego: el juego es excelente, entretenido y muy adictivo pero... insisto, al parecer hay una pequeña falla a veces avisa que estoy desconectado y no es asi y pierdo los puntos del partido lo cual no deja realizar apuestas elevadas pir temor a ese problema. Agradeceria una respuesta. Gracias.
milciades rivera (21/01/2020) Es divertido pero a la vez el robot es tramposo
Luis Ángel R. Camacho (21/01/2020) Pasable pero no me termina de gustar que los tiros sean demasiado fuertes y de que no se pueda configurar el control para apuntar deslizando por el frente de la ficha.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.12 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: mobirix
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar