7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Langrisser

Empresa: ZlongGames Género:
Estrategia
Valoraciones: 1.417 Nota: 3.0note
Actualizado: 22/01/2019

Imágenes Langrisser

Trailer

Descripcion

La versión actual es una versión beta y no representa la calidad final del juego.

El clásico juego de estrategia japonés RPG Langrisser, vuelve con su primer juego para móvil! Con más de 300 escenarios clásicos de la historia de Langrisser, un elenco completo de todos los personajes legendarios de la serie, una historia completamente original y un vasto mundo de fantasía de esgrima y hechicería, Langrisser regresa con su característico juego por turnos y un nuevo combate extremo de PvP en tiempo real nunca antes visto en un juego para móviles.

La serie Langrisser abarca cinco generaciones de juegos originales, apreciados por jugadores de todo el mundo. En esta nueva iteración móvil, la leyenda vuelve a nacer, con música original del compositor de la serie Noriyuki Iwadare y un estilo de arte que es tan distinto como asombroso. El juego incluye una jugabilidad táctica clásica por turnos, con diferentes terrenos, cada uno con sus propios efectos especiales de batalla, tipos de unidades que se restringen mutuamente y múltiples rutas de actualización para cada héroe, lo que ofrece innumerables posibilidades de formación y combate. La batalla entre la luz y la sombra se había reavivado! Trae la salvación al continente de El Sallia y prepárate para una batalla hasta el amargo final contra los malvados súbditos y gigantescos dragones, todo ello con tus amigos a tu lado!

Las clásicas batallas estratégicas por turnos han vuelto una vez más!
El juego clásico por turnos está en el corazón de la serie Langrisser y ha sido fielmente restaurado en la nueva versión móvil, con la moderación de clase y los factores del terreno dictando tu formación de combate y tu estrategia determinando el resultado final de la batalla.

Vuelva a visitar más de 300 escenarios clásicos perfectamente recreados!
Langrisser para móviles es el verdadero renacimiento de la legendaria serie, con más de 300 batallas clásicas de los cinco juegos originales que celebran la edad de oro del diseño táctico de batalla.

Múltiples rutas de actualización de clase! Elige tu destino!
El esperado sistema de transferencia de clase de los juegos originales ha vuelto, con cada héroe poseyendo su propio árbol de transferencia único. Transfiere entre las diferentes clases de acuerdo a las necesidades generales de tu equipo y aprovecha al máximo las mayores fortalezas de tus héroes.

Embárcate en una búsqueda mágica de la espada legendaria!
Experimente Langrisser en su dispositivo móvil por primera vez y vuelva al continente perdido de El Sallia en busca de la legendaria espada sagrada!

Reúne a tus héroes favoritos de la serie Langrisser!
Los héroes más icónicos de la serie original están todos aquí y listos para la batalla! Elwin, Leon, Sherry, Bernhardt, Ledyn, Dehault.... ¡Todos los héroes envueltos en la batalla de luces y sombras han vuelto al campo de batalla!

Mata a jefes épicos con tus amigos en enormes batallas en tiempo real!
Por primera vez en la historia de Langrisser, podrás participar en combates tácticos en tiempo real con jugadores de todo el mundo y enfrentarte a un montón de jefes mortales con tus amigos en épicas batallas en equipo.

Impresionante estilo y banda sonora de Anime Art!
Piérdete en una obra de arte bellamente detallada que necesita ser vista para ser creída y disfruta de la banda sonora completa de la serie original, mientras Noriyuki Iwadare regresa para componer personalmente la partitura de la nueva aventura móvil de Langrisser.
... leer más.

Novedades

Japanese SRPG masterpiece Langrisser has finally arrived on mobile!

Trucos Langrisser

Descargar Langrisser

Langrisser APK

Si deseas descargar la APK para android Langrisser te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Langrisser .
Descargar Langrisser APK

Langrisser para PC

Para instalar Langrisser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Langrisser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Langrisser Gratis para PC

Langrisser para MAC

Para poder descargar Langrisser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Langrisser Gratis para MAC

Juegos similares a Langrisser

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar