Fibonapps menu

Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

Empresa: Flowmotion Entertainment - Cooking and Girl Games Género: Casual Valoraciones: 45.635 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 07/04/2019

Imágenes Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

Trailer Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

Descripción Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

¿Te gusta cocinar? ¿Juegos y comida? ¿Juegos?
¿Eres un maestro de los juegos adictivos de gestión del tiempo?
¿Te zambulles en la decoración con nuevos juegos de diseño de cocina?

Si has dicho "SI", tienes que ir a la página de Cook It! Chef Restaurant Cooking Game, el NUEVO juego gratuito de cocina y simulación de restaurantes que está destrozando la tienda Google Play Store!

Este nuevo juego de gestión del tiempo en restaurantes te permite practicar tus habilidades de gestión del tiempo mientras te haces cargo de las cocinas de diferentes comensales de una ciudad genial, mejorando tus utensilios de cocina mientras les das un diseño total. Decora cada uno de ellos de la manera que TÚ quieras. Tendrás que ser el mejor diseñador Y chef si quieres servir a cada cliente en la cocina loca!

Este será el mejor juego de chicas en el 2108 - hay MUCHOS restaurantes en Cook It! Juego de Cocina del Restaurante Chef. Si no crees que es el juego de comida más delicioso del mundo, visita
- ¡El Pizza Palace! Hornea pizzas perfectas y cocina alitas de pollo en esta pizzería!
- El Deli de Ensueño! Sirve sándwiches mientras cocinas galletas en esta simulación de cocina rápida!
- ¡El lugar del sushi! Prepara sabroso sushi en esta exótica aventura!
- ¡El Burger Barn! Salir corriendo a freír hamburguesas y salchichas a la parrilla!
... y más! ¡Donuts! ¡Mariscos! ¡Mexicano! Una pastelería! ¡Comida de la calle! La lista continúa! Conviértete en un chef maestro a medida que tus habilidades de gestión del tiempo mejoran con cada nuevo restaurante y su propia y única cocina!
Como usted lucha por actualizar todas estas cocinas, usted también diseñará y decorará. El color de los asientos, los cuadros en las paredes, incluso las flores en la mesa! Está bien ser un STAR CHEF, pero ¿puedes ser un MASTER DECORADOR también? Descúbrelo en Cook It! Juego de Cocina del Restaurante Chef.

Características
- Decora cada rincón de tu cocina!
- Juega fuera de línea o en línea, ¡sin necesidad de conexión a Internet!
- Gratis para jugar para siempre, sin necesidad de compra!
- Sirve a un elenco de personajes lindos!
- Cocina la comida de las cocinas de todo el mundo!
- El nuevo juego de cocina más rápido del 2018! Ahora con los golpes!
- Más de MIL desafíos!
- Comparte tus puntuaciones en las redes sociales y demuestra a tus amigos por qué eres el mejor jugador de juegos de cocina del mundo!
- Diseña los colores de tu restaurante!
- ACTUALIZAR cada herramienta e ingrediente!
- Si tus habilidades de gestión del tiempo son lo suficientemente buenas, domina la simulación y conviértete en un chef maestro!

Descargar Cook It! Juego de Cocina del Restaurante Chef y coge la fiebre de la cocina! Descubre recetas mientras te lanzás a un loco juego de cocina para adultos, desarrollando tus habilidades de gestión del tiempo y decorando y diseñando la simulación de restaurante perfecta. Actualizando tu cocina y manejando toda la locura de la cocina, mejorarás tu juego de chef y construirás el imperio de restaurantes más bonito!
... leer más.

Novedades Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

What's NewBug Fix - Enjoy smoother cooking!
Cook It! just got even better! This update includes two awesome new features:
???? The Buffet Mode - An endless level in each restaurant that gives you huge rewards for the ultimate challenge.
???? A VIP Customer - She's almost as impatient as she is famous! Can you keep her happy?
???? Of course, what's most exciting is Cook It!'s first NEW restaurant, the delicious PARTY PARLOR. We hope you enjoy its frosty treats!
Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game
Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game para Android Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game para iOS Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game para Windows Phone

Cook It! Chef Restaurant Cooking Game para PC

Para instalar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game Gratis para PC

Cook It! Chef Restaurant Cooking Game para MAC

Para poder descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game Gratis para MAC

Cook It! Chef Restaurant Cooking Game APK

Si deseas descargar la APK para android Cook It! Chef Restaurant Cooking Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cook It! Chef Restaurant Cooking Game .
Descargar Cook It! Chef Restaurant Cooking Game APK

Comentarios destacados Cook It! Chef Restaurant Cooking Game

Yadira Quintero (08/04/2019) Es bueno y entretenido pero hay cosas q se deben corregir1. a veces se cierra solo y por ende se pierde la partida, lo bueno es q no te quita los corazones pero aun así es molesto 2. deberían permitir el acceso las veces q sea necesarias a los niveles en los q ya se halla alcanzado las 3 estrellas y asi poder ganar mas dinero. 3. sino se alcanza a completar uno de los retos de cada nivel deberían dar el dinero q se obtuvo ojala corrijan eso y hagan el juego más estable
jovy c (08/04/2019) Me encanta... Pero ya termine las 250 etapas con 3 estrellas y no tengo más... Den la opción de comprar ticket para poder jugar aunque sea en los bufet...
Usuario anónimo (08/04/2019) el juego es muy bueno ya lo termine no se como llegar ala despensa para recoger el dinero y como hacer para completar el resto de logros si ya tengo todo el juego terminado con las 3 estrellas estoy esperando que habrá el que sigue coming soon
Alejandra Rosales (08/04/2019) Me gusta mucho los juegos de cocina y este porque cada nivel tiene 2 niveles más. Sólo que no se porque razón estoy jugando y de repente me saca del juego.
Usuario anónimo (08/04/2019) el juego me esta gustando pero cada vez me dice q vaciar la despensa q esta llena de monedas pero como lo hago?? alguien puede ayudar?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.5 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Flowmotion Entertainment - Cooking and Girl Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar