Fibonapps menu

Destiny Child

Empresa: LINE Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 94.028 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 17/07/2019
descargas

Imágenes Destiny Child

Trailer Destiny Child

Descripción Destiny Child

Trucos Destiny Child

Descargar Destiny Child
Descargar Destiny Child para Android Descargar Destiny Child para iOS

Destiny Child para PC

Para instalar Destiny Child en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Destiny Child en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Destiny Child Gratis para PC

Destiny Child para MAC

Para poder descargar Destiny Child en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Destiny Child Gratis para MAC

Comentarios destacados Destiny Child

Miguel Andrés Romero Laguado (04/08/2019) Es un buen juego, al principio, pensaba que iba a ser aburrido y algo repetitivo, pero, la historia de sus personajes me agrada bastante, lástima que el protagonista no tanto; sin embargo, es por esa misma razón que este juego rompe el estereotipo de un protagonista fresco, agradable, misterioso y tantas buenas cualidades... algo que permita identificar algunas personas por vivir en la comodidad de su vida y tratar de restablecer el orden en ella por cualquier desastre estresante del exterior.
Miguel Rodseg (04/08/2019) El juego es bueno y entretenido, graficanente es agradable y aunque no esta en español es facil jugarlo; el unico problema que tiene es que se cierra mucho o aveces no deja abrirlo, ya lo instale y desinstale varias veces y sigue ocurriendo el mismo problema.
Guillermo Barrios (04/08/2019) Si te gustan los juegos de carta este juego esta muy bueno. Los diálogos aunque estan en ingles son comicos pero me gustaría que este en español por eso puse 4 estrellas. Y el resto del juego es bastante entretenido y tiene muchas opciones para subir de nivel y entretenerte.
Kas Persky (04/08/2019) Increible juego pero desde que aparecio el banner jacheongbi el drop rate bajo demasiado para un child 5 * normalmente estaban en 3% y dentro de eso el child del banner tiene 1% , desde el banner de jacheongbi cualquier child 5* tiene 1% de drop use 9×10 drops y apenas un child 5* apareció, solamente 1/90 fué 5 *. Espero sea un error y lo puedan arreglar, todo lo demas del juego es buenisimo y me parece perfecto excepto el drop rate de los child 5* que parece del 1%
SuperLoko Play (04/08/2019) Juegazo. 1000% recomendado, La neta nunca me gustaron los juegos de estrategia, este me encanto. , Buenas Waifus de Calidad, solo juegue unas 3 horas y ya conseguí algunas Childs premium, y otras normales. Te dan recompensas hasta por respirar. Lo malo que no está en español. Lo bueno es que si sabes inglés básico seguro le entenderás. Te recomiendo ver la guía en español. 5 estrellas se lo merece.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/07/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.5.1 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: LINE Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar