Fibonapps menu

F1 Mobile Racing

Empresa: Codemasters Software Company Ltd Género: Carreras Valoraciones: 73.520 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2019

Imágenes F1 Mobile Racing

Trailer F1 Mobile Racing

Descripción F1 Mobile Racing

Crea y personaliza tu propio coche de F1 desde cero, o compite con uno de los 10 equipos oficiales de F1, para desafiar a rivales de todo el mundo en emocionantes duelos multijugador. Con circuitos oficiales de la temporada 2018, incluyendo el regreso de Hockenheim en Alemania, F1 Mobile Racing te permite competir contra los mejores pilotos del planeta como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Max Verstappen y Fernando Alonso.

Eres tú contra tu rival con el simple objetivo de ser el primero en llegar a la línea!

JUEGO OFICIAL PARA MÓVIL DE LA FÓRMULA 1®: F1 Mobile Racing es un juego oficial para móvil para el 2018 FIA Formula 1 World Championship™ que incluye todos los equipos, coches, pilotos y circuitos.
MULTIPLAYER EN TIEMPO REAL: Juega libremente con jugadores de todo el mundo en carreras 1v1 en tiempo real para llegar a las mejores ligas.
DESARROLLA Y ACTUALIZA TU PROPIO COCHE DE F1: Reúne las piezas adecuadas para mejorar el rendimiento de tu coche y encuentra la mejor configuración para cada Grand Prix™!
GRAFICOS MARAVILLOSOSOS: Disfruta de la sensación de ser un auténtico piloto de Fórmula 1 con unos visuales magníficos.
EMOCIONANTES CARRERAS: Participa en el mayor espectáculo de carreras del planeta con una experiencia de juego con calidad de consola en tu móvil.
EVENTOS DE TIEMPO LIMITADO: Compite en'eventos especiales de tiempo limitado' que coinciden con el Gran Premio oficial de F1 y gana recompensas exclusivas en el juego.
... leer más.

Trucos F1 Mobile Racing

Descargar F1 Mobile Racing
Descargar F1 Mobile Racing para Android Descargar F1 Mobile Racing para iOS Descargar F1 Mobile Racing para Windows Phone

F1 Mobile Racing para PC

Para instalar F1 Mobile Racing en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar F1 Mobile Racing en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar F1 Mobile Racing Gratis para PC

F1 Mobile Racing para MAC

Para poder descargar F1 Mobile Racing en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar F1 Mobile Racing Gratis para MAC

F1 Mobile Racing APK

Si deseas descargar la APK para android F1 Mobile Racing te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de F1 Mobile Racing .
Descargar F1 Mobile Racing APK

Comentarios destacados F1 Mobile Racing

José Rabasco Garcia (22/05/2019) Lo primero que deberían de arreglar son los servidores. Muy mal. Da igual que actualicen el juego. Los servidores funcionan muy mal. El juego va a trompicones. Es imposible controlar el coche. Cuando vas el primero, da un golpe el juego y no puedes controlar el coche, te adelanta el rival y te estrellas. El rival no para de chocarte y me penaliza a mi! Es imposible jugar. Lo primero que tienen que arreglar (fix) son los servidores. Tienen mucha carga y funcionan fatal.
Cristian Lara (22/05/2019) Con la actualización. El juego esta INFUMABLE. No comprendo porque, pierdes revoluciones si apenas sales de la trayectoria. Participé en 20 carreras y no gane más de 3. Adicional EVENTO del GP de Azerbaiyán no pude completar el reto ya que no puede conectarme al servidor. En este momento no puedo abrir los paquetes de piezas de desarrollo.
Erne Mir (22/05/2019) En sí el juego, las gráficas y sonidos son de lo mejor! Las reglas son algo tontas, cuando alguien te choca, te dan penalidades sin sentido; en multijugador los rivales te chocan a propósito sin sufrir daño o alguna sanción, sacan de pista a otros y no pasa nada. En el juego, la IA acelera el doble que uno, en la frenada se pasan y te pegan, si vas al lado te chocan y al final uno es sancionado.... hay que modificar las reglas pensaría yo.
Andrea Paz Sackel (22/05/2019) Algo pasó con la aplicación...no entra a la carrera final del actual torneo y no puedo jugar. Coincido con todos los que han señalado que es imposible ganar carreras con la nueva actualizacion de la aplicación...favor de arreglar y ver una forma de penalizar a aquellos que chocan con intención.
ángelmarin764 (22/05/2019) CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HA MEJORADO ALGO EL JUEGO, PERO LOS DUELOS ON LINE SÍGUEN FALLANDO BASTANTE, TE DAN GANADOR CUANDO CHOCAS CON UN MURO Y TAMBIÉN TE GANA UN COCHE QUE SE SALE FUERA DE PISTA Y CON MUCHO MENOS POTENCIAL QUE EL PROPIO, DESDE QUE EMPIEZA EL RETO SÉ SÍ VOY A GANAR O NO, DE MOMENTO MI COCHE PIERDE LA ESTABILIDAD SIN MOTIVO APARENTE, PARA REALIZAR COMPRAS EN EL JUEGO ESTE DEBE SER FIABLE, SÍ NO, NO INVITA A ELLO, GRACIAS
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.10.4 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Codemasters Software Company Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar