Fibonapps menu

Ticket to Earth

Empresa: Robot Circus Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.948 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 03/04/2020

Imágenes Ticket to Earth

Tabla de contenidos

Trailer Ticket to Earth

Fibonapps logo

Descripción Ticket to Earth

Un planeta lejano. Una colonia moribunda. Una conspiración mortal. Lucha contra un sistema corrupto en Ticket to Earth, el revolucionario rompecabezas táctico RPG!
El auge de la minería ha dejado morir a New Providence y sólo queda un barco en la Tierra. Obligada a luchar para proteger todo lo que ama, la huérfana Rose se encuentra entre merodeadores sedientos de sangre y un gobierno corrupto.

La cuadrícula de rompecabezas es tu campo de batalla mientras posicionas a tu equipo, coleccionas los azulejos coincidentes y fortaleces habilidades especiales devastadoras. ¡Nunca has tocado nada como esto!

Ticket to Earth combina a la perfección tácticas basadas en turnos, rompecabezas que invitan a la reflexión y narración de historias de RPG en un paquete entretenido.

TÁCTICAS DE BATALLA - Selecciona tu equipo, colócalos alrededor del campo de batalla, ponlos en el lugar correcto para que causen el mayor daño.
TILE-MATCHING PUZZLE - Busca el camino correcto a través de una cuadrícula de colores vivos para acumular energía mística y potenciar tus ataques.
RPG CONDUCTOR DE HISTORIA - Gestiona y personaliza los poderes y el equipamiento de tu equipo mientras exploras un mundo de ciencia ficción lleno de personajes únicos.

Únete a la lucha en Ticket to Earth, una historia de ciencia ficción de traición e insurrección.
Leer más...

Novedades Ticket to Earth

This updates includes:
- A new auto cloud-save feature
- Fixes and improvements for Chrome OS devices
- Minor bug fixes and enhancements

Trucos Ticket to Earth

Fibonapps logo
Descargar Ticket to Earth
Descargar Ticket to Earth para Android Descargar Ticket to Earth para iOS

Ticket to Earth para PC

Para instalar Ticket to Earth en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ticket to Earth en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ticket to Earth para PC

Ticket to Earth para MAC

Para poder descargar Ticket to Earth en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ticket to Earth para MAC

Comentarios destacados Ticket to Earth

Leonardo Lezama (25/04/2020) Excelente juego, la dificultad es muy buena, si hay que pensar para poder avanzar, pero es justo. Realmente muy entretenido!
Mario nino Accianelli Fernández (25/04/2020) Pido reembolso por no tener español, pero eso no deja de darle sus 5 estrellas.
JACF YT (25/04/2020) Muy buen juego, aproveché la oferta a $5 MXN, y me gustó muchísimo, me encantó la jugabilidad combinando un RPG, los gráficos van súper fluidos, el peso del juego es grande pero lo compensa funcionando Offline y una última sugerencia, agreguen más idiomas, por ejemplo, el español. EXCELENTE JUEGO, SIGAN ASÍ
Edo Dinamarca (25/04/2020) No es mal juego, pero no engancha a la primera, falta darle mas tiempo para que te encante, no se si vale la pena pagar por un juego así.
Óscar R. Cardeñosa Pérez (25/04/2020) Merece la pena de oferta. Es un buen juego, con una mecánica diferente y unos gráficos muy agradables. La historia no es genial, pero no es mala.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/04/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5.11 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Robot Circus
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar