Fibonapps menu

Slugterra: Slug It Out 2

Empresa: DHX Media Interactive Género: Puzles Valoraciones: 355.868 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Slugterra: Slug It Out 2

Tabla de contenidos

Trailer Slugterra: Slug It Out 2

Fibonapps logo

Descripción Slugterra: Slug It Out 2

La nueva generación de Slug it Out ya está aquí con más acción, jefes más fuertes, nuevos tableros y el nuevo escondite de slugs.

Los slugs están desapareciendo de las 99 cavernas. Tu misión es descubrir qué ocurre, traer a los slugs de vuelta a casa y restablecer el delicado equilibrio de la energía slug en este inframundo. Ponte en la piel de héroe, Eli Shane, mientras desentramas el misterio con tu mejor slug, Eructín. Hazte con un arsenal de pequeños bichos que se transforman y tienen poderes alucinantes. Súbelos de nivel con experiencia de batalla y siéntate a observar mientras se vuelven épicos.

¡Las batallas de jefes te dejarán sin sentido! Presta atención, porque un jefe grande y malvado podría sorprenderte en cualquier momento. ¡En Slug it Out 2 no puedes bajar la guardia!

Cuando la batalla termine, descansa y diviértete con tus slugs en el nuevo escondite de slugs, un oasis en el que tus slugs pueden pasar el rato e interactuar unos con otros, y contigo.

¡Coge tus armas, carga tus slugs y prepárate para SLUG IT OUT 2!

Contiene
- ¡Un juego de unir piezas que supera a todos los demás! Versátil y de mecánica rápida aporta variedad y complejidad al tablero tradicional de los juegos típicos de unir 3 objetos.
- ¡Batallas de jefes épicas! Jefes exclusivos y gigantes que te sorprenderán en cualquier momento, así que debes estar siempre preparado para la acción.
- Lucha contra tus villanos favoritos de las series de televisión y adéntrate en las profundidades de las cavernas para luchar contra enemigos nunca vistos.
- Nuevo escondite de slugs donde podrás jugar e interactuar con ellos y ellos contigo.
- Nuevas recompensas: recoge joyas y desbloquea cofres del tesoro.
- ¡Colecciona todos tus slugs favoritos y presume en la batalla!
Leer más...

Novedades Slugterra: Slug It Out 2

6; The Shadow Clan Temple has been robbed of a very important artifact! It is up to you to keep the peace, and discover the thief in this latest chapter of Story Mode!
6; Gazzer and Neotox are now here! Come pick up your new Slug friends in the Legacy Slugs Pack!
6; A free gift has been added as a quot;thank youquot; for continuing to play our game!
6; Balance Adjustments
6; Minor bug fixes and optimization

Trucos Slugterra: Slug It Out 2

Fibonapps logo
Descargar Slugterra: Slug It Out 2
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 para Android Descargar Slugterra: Slug It Out 2 para iOS

Slugterra: Slug It Out 2 para PC

Para instalar Slugterra: Slug It Out 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Slugterra: Slug It Out 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 Gratis para PC

Slugterra: Slug It Out 2 para MAC

Para poder descargar Slugterra: Slug It Out 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 Gratis para MAC

Slugterra: Slug It Out 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Slugterra: Slug It Out 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Slugterra: Slug It Out 2 .
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 APK

Comentarios destacados Slugterra: Slug It Out 2

N a m e l e s s (16/10/2020) Buen juego, pero aun así, veo que hay muchas cosas que se podrían añadir, como es en el caso de las slugs: lariat, polero, hexlet, diggrix, white boon doc y emulek. Tambien me gustaria que volvieran a poner dialogos más extensos en el modo historia, ya que, sin estos, es bastante dificil saber lo que sucede en ella. Y por ultimo, el hecho de poder jugar el modo infinito, sería genial que estuviese disponible.
Daniel Abrego (16/10/2020) El juego es muy bueno pero a veces carga lento o no carga. También sea más fácil conseguir las piedras de megamorph. Agregar la función, eso asi, con las slugs adecuadas. Y quitar las elementales; planta, helada, psíquica, tóxica y electrónica a igual que su parte malvadas, esas no existen en la serie. También la opción de cambiar personajes y jugar con amigos u otras personas.
nancy sierra (16/10/2020) El juego es increible , pero si ubiese un modo de que puedes luchar cotra los otros jugadores que tienen el juego , y le di cinco estrellas porque el juego me encanta la animación y quiciera que tuviese el juego tres nuevas vabosas por Ejemplo: Twitter, Hexlet y Miren , para que las pongan , y tambien que pongan nuevas babosas evolucionadas torbellino , tempestad , negasombra y salto de roca .
RenzGmer (16/10/2020) El mejor juego del mundo, me encanto la nueva versión de este juego las nuevas babosas, el nuevo capitulo en el modo historia y el modo dialecto que añadieron en el modo historia y en las 99 cavernas. Agradezco mucho lo q hicieron con el cofre potenciador al añadir 5% más de posibilidades de conseguir una elemental. Gracias por todo y...¡ESPERO QUE SIGAN MEJORANDO EL JUEGO EN EL FUTURO!
Giovanni Castro Castelán (16/10/2020) Muy buen juego pero hay cosas que me encantaría que metieran de el primero como: Cambiar de distintos personajes para no siempre tener que utilizar el mismo, las fuciones de babosas sería genial que las agregaran al juego y las mejoras de tu lanzadora para aumentar el daño, la velocidad de tus babosas, y que se carguen más rápido. También que agreguen cosas nuevas como en vez de que sean diferentes las babosas malas y buenas solo haya una y tú tengas una opción de ponerla buena o malvada.Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.2 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: DHX Media Interactive
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar