Fibonapps menu

Slugterra: Slug It Out 2

Empresa: DHX Media Interactive Género: Puzles Valoraciones: 324.680 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/06/2020

Imágenes Slugterra: Slug It Out 2

Tabla de contenidos

Trailer Slugterra: Slug It Out 2

Fibonapps logo

Descripción Slugterra: Slug It Out 2

La nueva generación de Slug it Out ya está aquí con más acción, jefes más fuertes, nuevos tableros y el nuevo escondite de slugs.

Los slugs están desapareciendo de las 99 cavernas. Tu misión es descubrir qué ocurre, traer a los slugs de vuelta a casa y restablecer el delicado equilibrio de la energía slug en este inframundo. Ponte en la piel de héroe, Eli Shane, mientras desentramas el misterio con tu mejor slug, Eructín. Hazte con un arsenal de pequeños bichos que se transforman y tienen poderes alucinantes. Súbelos de nivel con experiencia de batalla y siéntate a observar mientras se vuelven épicos.

¡Las batallas de jefes te dejarán sin sentido! Presta atención, porque un jefe grande y malvado podría sorprenderte en cualquier momento. ¡En Slug it Out 2 no puedes bajar la guardia!

Cuando la batalla termine, descansa y diviértete con tus slugs en el nuevo escondite de slugs, un oasis en el que tus slugs pueden pasar el rato e interactuar unos con otros, y contigo.

¡Coge tus armas, carga tus slugs y prepárate para SLUG IT OUT 2!

Contiene
- ¡Un juego de unir piezas que supera a todos los demás! Versátil y de mecánica rápida aporta variedad y complejidad al tablero tradicional de los juegos típicos de unir 3 objetos.
- ¡Batallas de jefes épicas! Jefes exclusivos y gigantes que te sorprenderán en cualquier momento, así que debes estar siempre preparado para la acción.
- Lucha contra tus villanos favoritos de las series de televisión y adéntrate en las profundidades de las cavernas para luchar contra enemigos nunca vistos.
- Nuevo escondite de slugs donde podrás jugar e interactuar con ellos y ellos contigo.
- Nuevas recompensas: recoge joyas y desbloquea cofres del tesoro.
- ¡Colecciona todos tus slugs favoritos y presume en la batalla!
Leer más...

Novedades Slugterra: Slug It Out 2

6; Ahoy Slugslingers! Pirates are here in Slugterra! Take them down in the latest encounters of Story Mode to see what sort of loot you'll win!
6; Midas is the featured slug of this update! Pick them up in the shop today!
6; A free gift has been added as a quot;quot;thank youquot;quot; for continuing to play our game!
6; Balance Adjustments
6; Minor bug fixes and optimization

Trucos Slugterra: Slug It Out 2

Fibonapps logo
Descargar Slugterra: Slug It Out 2
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 para Android Descargar Slugterra: Slug It Out 2 para iOS

Slugterra: Slug It Out 2 para PC

Para instalar Slugterra: Slug It Out 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Slugterra: Slug It Out 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 Gratis para PC

Slugterra: Slug It Out 2 para MAC

Para poder descargar Slugterra: Slug It Out 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 Gratis para MAC

Slugterra: Slug It Out 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Slugterra: Slug It Out 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Slugterra: Slug It Out 2 .
Descargar Slugterra: Slug It Out 2 APK

Comentarios destacados Slugterra: Slug It Out 2

juan buenos (17/06/2020) la verdad que es un juego bueno pero se nota que le faltan detalles 1:poner que los cofres duren más o menos como los de clas royale o etc 2:aveses senotas que no es online pero es bueno ya que tiene muy bien configurado la dificultad y eso es bueno 3 y la ultima:poner que sea un poquito más conplicado conseguir babosa es muy facil ya que yo ya las tengo todas y poner más pero esta muy bien instalenselo y mejoren esos pequeños detalles
Miguel alegria parra (17/06/2020) el juego me gusto al principio pero realmente no es ni la mitad de bueno como lo fue el 1, practicamente el 80% del juego es solo ver anuncios, para recibir recompensas decentes debes ver anuncios el juego es solo hacer un puzzle 100.000 veces hasta que te canses, realmente es un juego muy repetitivo con tan solo 3 modos de juego historia, duelo y cavernas que realmente su jugabilidad es exactamente la misma lo unico que cambia son las recompensas que te da cada modo. El hecho de que las slugs tengan estrellas y haigan cofres como en clash royale, solo lo hace peor ya que el jugador se fustra de que no le salen slugs de 5 estrellas y la moneda de este juego te dan super pocas, excepto viendo videos practicamente yo puedo ver 5 videos y obtendre las mismas recompensas como si hubiera jugado 50 niveles de duelos, este juego me recuerda mucho a pvz, pvz 1 era juego fantastico, muy free to play y con muchos modos de juego pero pvz 2 se nota demasiado las ganas de dinero con un montos de paquetes, anuncios, plantas que solo se consiguen con dinero real, la unica diferencia es que en Bajoterra: Slug it Out 2 el contenido es practicamente nada hacer lo mismo una y otra vez con un monton de anuncios que no puedes saltar
Nestor Silva (17/06/2020) Me encanta este juego, le recomiendo es genial pero por favor agreguen mas personajes como el Dr. Blakk, Yunyei o la maestra invencible para seleccionarlos y jugar con ellos y batirnos a duelo , también q el Modo Historia tenga Sentido con la Serie igual como era en Slug it out 1, q hagian misiones o desafíos para conseguir babosas raras como Midas, Firenzar o Cristalida y poner conseguir plata y Piedras y por último agreguen a Neotox por favor es mi babosa favorita :)
Gamer slug AIGA (17/06/2020) Es genial pero sobre las piedras evulocion debe de aver mas minimo como una 2 por partida contra el clan sonbra. Ahora me an llegado nuevas slug y cuando entre me sorprendio ver mas slug estan super epicas. Bueno repararon su error pero mo dieron cofre como en las otra actulizaciones , bueno hay que poder nuevas megamutantes y mas malvadas
Erick Jair Navas zumaeta (17/06/2020) Es un juego muy bueno pero deberian dar mas posibilidades de una elemental en el cofre potenciador y deberian dar mas ragnuras para los cofres por favor pogan mas babosas que faltan muchas mas personajes mas cofres y que se pueda enfrentarse con amigos y amigas de nosotros por favor lo ademas esta bien gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.0.0 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: DHX Media Interactive
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar