Fibonapps menu

Castle Clash: Dominio del Reino

Empresa: IGG.COM Género: Estrategia Valoraciones: 599.850 Nota: 4.3 Actualizado: 07/01/2021

Imágenes Castle Clash: Dominio del Reino

Tabla de contenidos

Trailer Castle Clash: Dominio del Reino

Fibonapps logo

Descripción Castle Clash: Dominio del Reino

Con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, Castle Clash es un juego de proporciones épicas! Reclutar guerreros y héroes legendarios para sus ejércitos de caballero y luchar para convertirse en el guerrero más poderoso de este imperio! Conquista el castillo del rey rival, prueba tu estrategia de combate en una mazmorra o lucha contra poderosos espadachines, elfos y dragones en este RPG con el modo PvP.

Únete a este combate épico ahora! Planificar la defensa de la civilización de un imperio medieval contra la invasión enemiga o saltar a la guerra en el lado de un clan que lucha por la invasión y la conquista de un reino. Construye un castillo impenetrable para defender tu imperio o utiliza la mejor estrategia para atacar e invadir la aldea de un caballero enemigo. Personaliza tus armas, armadura y fortaleza en este juego multijugador de rol MMORPG PvP o PvE.

Conquista un castillo y construye un pueblo para conseguir recursos y mejorar tus fuerzas para la batalla. Crea la mejor fortaleza para proteger el castillo. Planea la estrategia de batalla para defender el imperio y enviar a tus tropas a invadir y conquistar reinos de otras civilizaciones. Conviértete en el rey de este reino de batalla medieval. Entrena a tus ejércitos para atacar y defender y mejora tus fuerzas para confrontaciones en mazmorras. Juega solo o en cooperativa junto a tus amigos en esta campaña de MMORPG. Forja una poderosa alianza en el reino del imperio y lucha contra las hordas enemigas en tu mejor escuadrón.

Si te gustan los juegos de castillo, juega a Castle Clash ahora: El juego del imperio del castillo de la fortaleza a lo largo de jugadores de rol en todo el mundo. Reúne a los mejores héroes, mejora sus habilidades y planea la estrategia para convertirte en el legendario rey de este imperio MMO en guerra!

CARACTERÍSTICAS
- Construye un impenetrable castillo medieval para defender y conquistar el reino!
- ¿Eres un caballero del imperio, un invocador de clanes o un paladín guardián del reino de la guerra? Tú eliges!
- Golpea a los dragones míticos con ejércitos llenos de tropas de arqueros y magos!
- Recoge gemas y personaliza a tus héroes legendarios, desde elfos y enanos hasta orcos y ogros!
- Únete a tus héroes favoritos para un nuevo campeonato: magos, guerreros, arqueros.
- MMORPG: ¡Únete a tus amigos y contrincantes de todo el mundo para combatir y atacar en el campo de batalla contra poderosos espadachines!
- Combate en las guerras de alianza y el choque de batalla de la fortaleza!
- Mejores modos cooperativos y PvP que cualquier otro juego de estrategia RPG!

Lucha contra los reinos enemigos y conquista territorios sin olvidar la estrategia de defensa de tu propio castillo. Gestiona los recursos del clan desde tu aldea y mejora el equipamiento de tus tropas guerreras. Recuerda convertir tu castillo en una fortaleza impenetrable!

Prepárate para vivir la mejor acción de role-playing y el MMORPG de guerra medieval. Reúne a tus ejércitos, domina la magia, prepara tu castillo y conquista el imperio para gobernar toda una civilización y destruir a tu enemigo. Tus fuerzas de caballero te esperan. ¿Listo para el choque final del reino?
Leer más...

Novedades Castle Clash: Dominio del Reino

. Nuevos héroes: Droide gentil y Dama mecánica
. Nuevo talento: Guía del viento
. Nuevo emblema: Concentración
4. Nuevos logros de edificios
5. Función de grabación en Narcia: La era de la guerra
6. Mejoras en el Campeonato y el Reino Perdido
7. Prueba de héroes: nuevas etapas y nuevos héroes disponibles
Descargar Castle Clash: Dominio del Reino
Descargar Castle Clash: Dominio del Reino para Android Descargar Castle Clash: Dominio del Reino para iOS Descargar Castle Clash: Dominio del Reino para Windows Phone

Castle Clash: Dominio del Reino para PC

Para instalar Castle Clash: Dominio del Reino en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castle Clash: Dominio del Reino en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castle Clash: Dominio del Reino Gratis para PC

Castle Clash: Dominio del Reino para MAC

Para poder descargar Castle Clash: Dominio del Reino en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castle Clash: Dominio del Reino Gratis para MAC

Castle Clash: Dominio del Reino APK

Si deseas descargar la APK para android Castle Clash: Dominio del Reino te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Castle Clash: Dominio del Reino .
Descargar Castle Clash: Dominio del Reino APK

Información Técnica

Actualizado: 07/01/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.8.1 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: IGG.COM
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar