Fibonapps menu

Ravenhill: Hidden Mystery

Empresa: MyTona Género: Aventura Valoraciones: 43.795 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 05/12/2019

Imágenes Ravenhill: Hidden Mystery

descargas

Trailer Ravenhill: Hidden Mystery

Fibonapps logo

Descripción Ravenhill: Hidden Mystery

En este nuevo y emocionante juego, tienes que resolver los misterios de una ciudad que alguna vez floreció y que de repente se convirtió en una ciudad fantasma. ¿Hacia dónde se dirigen todos sus residentes y quién o qué hay detrás? Para encontrar respuestas a estas preguntas, dirígete a Ravenhill, una ciudad llena de secretos y mística, y sumérgete en un torbellino de eventos impresionantes. Te encontrarás en Ravenhill, que todavía tiene algunos residentes, y empezarás a desentrañar una maraña de enigmáticos incidentes. De hecho, una misión para prevenir una catástrofe desconocida se le confía a usted!

Desbloquea nuevas ubicaciones, busca objetos interesantes, encuentra objetos y reúne colecciones raras. Utiliza todo tipo de potenciadores para acelerar las cosas, resolver acertijos y leer tu diario para seguir la historia.

Características
- ESTRUCTURA DE LA TRAMA EN SERIE. Intrigantes episodios y giros impredecibles de los acontecimientos.
- FANTÁSTICOS GRÁFICOS. Lugares pintorescos, animaciones y escenas en vivo que le fascinarán con su realismo.
- CREA TU PROPIO AVATAR ÚNICO. Cada jugador puede personalizar la apariencia de su personaje.
- PERSONAJES ATRACTIVOS. Cada uno con su propia y llamativa individualidad.
- MISIONES CAUTIVADORAS. No sólo puedes buscar objetos ocultos, sino que también puedes resolver fascinantes rompecabezas!
- SPELLBINDING MUSIC te sumergirá en la atmósfera única del juego.
- MODOS INTERESANTES Y ANOMALÍAS. Enfréntate a anomalías insidiosas y modos desafiantes!
- VALIOSAS recompensas que serán un testimonio de sus logros.
- HOMBRO CON HOMBRO. Conéctate con tus amigos, ayúdate unos a otros y dirige tu propio gremio!

Novedades Ravenhill: Hidden Mystery

Edmund the toymaker went missing shortly before Christmas. Can you find him and save the holiday? It's all in your hands!
Download the update and get a gift!
- 2 new chapters
- 120 new quests and 20 collections
- Holiday Magical Blizzard event with wonderful prizes
- Reward Festival event: collect stars and get rewards
- New location: Toy House
- New mode in the Lights puzzle: Fireflies
- New anomaly: Invisibility
- Chat stickers
- Avatar frames

Trucos Ravenhill: Hidden Mystery

Fibonapps logo
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery para Android Descargar Ravenhill: Hidden Mystery para iOS

Ravenhill: Hidden Mystery para PC

Para instalar Ravenhill: Hidden Mystery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ravenhill: Hidden Mystery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery Gratis para PC

Ravenhill: Hidden Mystery para MAC

Para poder descargar Ravenhill: Hidden Mystery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery Gratis para MAC

Ravenhill: Hidden Mystery APK

Si deseas descargar la APK para android Ravenhill: Hidden Mystery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ravenhill: Hidden Mystery .
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery APK

Comentarios destacados Ravenhill: Hidden Mystery

Marisol Rave Echeverri (07/12/2019) Tengo problemas con pasar de nivel en el juego ,por favor despues de la ultima actualizacion estoy jugando y se bloquea y ademas dan muy pocas estrellas cuando completo una mision arreglar por favor errores del juego por ultimo los felicito porque tiene mejor iluminacion la escena del lago porque estaba muy oscura.
Minerva Tortes (07/12/2019) Es un juego muy entretenido. No tiene mucha dificultad y se pasa bien el rato. Los gráficos son bonitos y los puzzles variados. Muy jugable y divertido. Aunque tarda un poco en cargar las pantallas se mueve bien en los escenarios.
domingo roque rodriguez (07/12/2019) Estupendo juego donde se convinan varias maneras de divertirse como son los juegos del puzzle y el juego de buscar objetos,ademas de la historia que vives de misterio,la unica pega que le puedo poner es q hay que leer bastante,no estaria mal que una voz en off contara la historia asi nos ahorrariamo leer tanto.
María José Mp (07/12/2019) Desde la última actualización no funciona el juego puzzle luces. No puedo continuar con las misiones. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Por favor arreglenlo es un juego que me gusta mucho y no puedo seguir jugando. Gracias
Rosa Patiño (07/12/2019) Al principio no me gustó mucho, pero según avanzas está muy bien, lo q cansa un poco es que exploras o aves una misión y siempre te manda al puzzle.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.13.0 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: MyTona
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar