Fibonapps menu

Ravenhill: Hidden Mystery

Empresa: MyTona Género: Aventura Valoraciones: 41.135 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/10/2019
descargas

Imágenes Ravenhill: Hidden Mystery

Trailer Ravenhill: Hidden Mystery

Descripción Ravenhill: Hidden Mystery

Novedades Ravenhill: Hidden Mystery

Well, Seeker, trick or treat? Halloween in Ravenhill is full of surprises this year!
Download the update and get a gift!
- 2 new chapters;
- 120 new quests and 20 collections;
- Halloween Mystery holiday event with wonderful prizes;
- New location: Old Well;
- New mode in the Wonderstudio puzzle: Fluff;
- Added the ability to request weapons and access passes in the guild chat;
- The Order of the Lily now has a league system!

Trucos Ravenhill: Hidden Mystery

Descargar Ravenhill: Hidden Mystery
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery para Android Descargar Ravenhill: Hidden Mystery para iOS

Ravenhill: Hidden Mystery para PC

Para instalar Ravenhill: Hidden Mystery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ravenhill: Hidden Mystery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery Gratis para PC

Ravenhill: Hidden Mystery para MAC

Para poder descargar Ravenhill: Hidden Mystery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery Gratis para MAC

Ravenhill: Hidden Mystery APK

Si deseas descargar la APK para android Ravenhill: Hidden Mystery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ravenhill: Hidden Mystery .
Descargar Ravenhill: Hidden Mystery APK

Comentarios destacados Ravenhill: Hidden Mystery

Celia García García (18/10/2019) Me gustaban los avatares anteriores donde podías personalizar a tu gusto. Los de ahora no me gustan nada. Y las misiones del evento son muy largas para los pocos puntos que dan. Habria que poner más objetos nuevos pero no tantos en cada escena. Que los mejores premios no sean de pago. Hay mucho que mejorar todavía por eso no les doy las 5 estrellas.
Mirayda Cortés Meléndez (18/10/2019) Es el mejor juego de objetos ocultos que hay hasta el momento. La historia es buena y entretenida, aunque debido a lo extenso de la historia es inebitable caer en patrones repetitivos que tienden a ser un poco molestos en ocasiones. Por otra parte las escenas son magnificas y el tiempo es justo. Posee diferentes alternativas como las escenas de match 3 las cuales son diversas con dicerentes niveles de dificultad. Pero sobre todo lo que hace unico es que no hay que comprar a cada segundo. Excelent
Noe DO (18/10/2019) Muy entretenido y aumenta la dificultad para que no te aburras según avanzas en el juego, además de los eventos especiales. Algo a mejorar...?La posibilidad de copiar texto del chat del gremio, eso facilitaria llevar el texto a un traductor y mejoraría la comunicación con el resto de miembros.
jumpal jumpal (18/10/2019) Es adictivo. Divertido hasta que se va complicando sobre nivel 40. El sistema de gremios es un acicate. Y el método de difícultad/recompensa a veces se pone muy pesado. Ah... el servicio técnico y la atención son excelentes. Un aplauso.
Maria José M (18/10/2019) Muy entretenido y no se hace pesado. Además de jugar lees una historia, un poco enrevesada, a veces te pierdes, pero bueno, entretiene bastante.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.11.1 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: MyTona
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar