Fibonapps menu

Happy Color - Color by Number

Empresa: X-Flow Género: Juegos de mesa Valoraciones: 1.516.153 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 09/01/2020

Imágenes Happy Color - Color by Number

descargas

Trailer Happy Color - Color by Number

Fibonapps logo

Descripción Happy Color - Color by Number

Happy Color es un libro para colorear número 1 en Google Play! Una de las aplicaciones de dibujo más increíbles y relajantes
Abre tu nuevo libro de colores por números, encuentra diferentes páginas de colores únicos con animales, unicornios, mandalas, paisajes y muchos más. Colorea y vuelve a teñir tus fotos favoritas. Redescubra la simple relajación y la alegría de colorear.

Todas las imágenes para colorear están marcadas con números. Colorea por números y forma hermosas fotos para guardarlas y compartirlas con tus amigos. Estamos constantemente añadiendo nuevas páginas para colorear para usted.

Este libro para colorear no ocupa mucho espacio y no agota la batería!

Color por números en cualquier lugar - no se necesita lápiz, papel.
Descubra una gran variedad de imágenes únicas, fáciles y difíciles de colorear
Disfruta de la simplicidad y facilidad de uso de esta aplicación de dibujo
Pintar cuadros coloridos, relajarse y sentir emociones positivas

Cree hermosas fotos edificantes con Coloring Book y deje que su estrés desaparezca!

Novedades Happy Color - Color by Number

Hello, Happy Colorfans!

Everything comes in time to those who can wait.
Be ready for big changes, new update is out!
-Enjoy amazing artworks with new type of coloring images ("Rare" pics are coming soon)
-See your finished and unfinished works in two separated tabs (yay!)
-Be the first to know about exciting events and bonus images in our redesigned news tab
Also few technical fixes, as usual.

Happy Coloring!
Descargar Happy Color - Color by Number
Descargar Happy Color - Color by Number para Android Descargar Happy Color - Color by Number para iOS

Happy Color - Color by Number para PC

Para instalar Happy Color - Color by Number en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Happy Color - Color by Number en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Happy Color - Color by Number Gratis para PC

Happy Color - Color by Number para MAC

Para poder descargar Happy Color - Color by Number en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Happy Color - Color by Number Gratis para MAC

Happy Color - Color by Number APK

Si deseas descargar la APK para android Happy Color - Color by Number te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Happy Color - Color by Number .
Descargar Happy Color - Color by Number APK

Comentarios destacados Happy Color - Color by Number

Jimmy Sibaja (10/01/2020) Me gusta, es didáctica, entretenida, pero le falta como más variación, hace unos meses la había descargado y la eliminé, de nuevo la volví a descargar y veo que no han variado mucho en cuanto a los dibujos. Pero en sí, entretiene.
Santiago Castillo (10/01/2020) El juego es muy bonito y es muy relajante, peeeero el juego es muy lento y cuando terminas de pintar deberia de pasar al diguiente numero ya y te toca cambiar al siguiente numero y quisiera que cambiaran esas cositas. Y ademas se demora mucho en descargarse y por eso le doy 3 estrellas. Espero que mejoren.
Dejemos Huella Armenia (10/01/2020) Es muy entretenida, desestresante, activa la percepción visual y de consentracion la recomiendo para personas que sufran de mal genio o algo parecido , relaja mucho no solamente la mente si no el cuerpo es una buena terapia
aurora barboza (10/01/2020) Está muy bueno el juego me encanta me encanta los dibujos y uno lo puede llevar fácil mente a todas partes a una con sultá en la sala de espera en el parque en la casa de una amiga el la calle en el autobús. Me encanta este juego y espero que puedan crear más juegos como este????????????
Olga Alonso (10/01/2020) Es el mejor que he jugado y la publicidad no cansa , como otros , no me canso de los dibujos , siempre muy variado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/01/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.7.0 Tamaño: 39M Desarrollador: Web Empresa: X-Flow
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar