Fibonapps menu

Happy Color - Color by Number

Empresa: X-Flow Género: Juegos de mesa Valoraciones: 1.070.824 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/06/2019

Imágenes Happy Color - Color by Number

Trailer Happy Color - Color by Number

Descripción Happy Color - Color by Number

Novedades Happy Color - Color by Number

You relax playing the game, we're busy making your experience better. ????
While you keep coloring amazing pictures, we keep improving the app.????

Get an unforgettable playing experience using these benefits:
-general performance improvements
-video sharing is now available
-fix for number of achievements not being tracked
-finished color vibration

Thanks for playing with us! ????
Descargar Happy Color - Color by Number
Descargar Happy Color - Color by Number para Android Descargar Happy Color - Color by Number para iOS

Happy Color - Color by Number para PC

Para instalar Happy Color - Color by Number en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Happy Color - Color by Number en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Happy Color - Color by Number Gratis para PC

Happy Color - Color by Number para MAC

Para poder descargar Happy Color - Color by Number en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Happy Color - Color by Number Gratis para MAC

Happy Color - Color by Number APK

Si deseas descargar la APK para android Happy Color - Color by Number te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Happy Color - Color by Number .
Descargar Happy Color - Color by Number APK

Comentarios destacados Happy Color - Color by Number

Marisol Otero (13/06/2019) El juego está muy bien, lo instalas y juegas unas veces y se convierte en adicción pero lo que no me parece bien, y no es la primera vez que me pasa, es que cuando ya llevas muchos coloreados se te borra todo y tines que volver a empezar, es la tercera vez que me pasa esto, por eso solo le doy dos estrellas, espero que ese fallo lo solucionen pronto, gracias
Andie Bel (13/06/2019) Me gusto esta app porque todos los días tiene muchas opciones para dibujar y te hace pasar un rato divertido cuando estas aburrido. Además permite que puedas dibujar aunque no tengas conexión a internet. Lo que no me gusto es que en su descripción digan que no consume tanta batería cuando en realidad si lo hace.
Carmen Alonso Santamaria (13/06/2019) Muy buen juego, el único defecto que encuentro y por lo que no doy 5 ☆ es porque no se puede compartir en movil y tablet. Además el día que cambie de tablet tengo que empezar el juego de cero, ya que no se guardan los progresos en alguna cuenta para poder recuperarlos en el nuevo dispositivo.
Luis Gonzales (13/06/2019) es una experencia muy entretenida tanto para adulto como niños ( super ) . hasta ahora me sigue gustando a mi y a los sobrinos nieto entretenido para toda edad , felicidades .amigos .sigue siendo uno de los mejores , pero la lata yo pinto y cuando se descarga la bateria pierdo todo lo pintado que hago .
Elizabeth Jaime Antelo (13/06/2019) El juego me encanta es super entretenido nunca e tenido ningun problema con el es genial, lo unico ke me aburre un poco eske lo e instalado en la tablet y lo tengo conectado con el faceboock y se me an borrado todos los dibujos pintados ke ya lo tenia casi todos echo y tengo ke empezar de cero, pero bueno pienso pintarlos y volver a tenerlo todos pintados.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.3 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: X-Flow
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar