Fibonapps menu

descargar Star Trek Fleet Command para MAC

Tienes un ordenador Mac y quieres jugar a Star Trek Fleet Command ? No te preocupes. Ya dispones del mejor emulador Android del mercado para PC y para nuestro querido ordenador de Apple. Los desarrolladores de BlueStacks no se han olvidado de nosotros y han implementado la versión del emulador para MAC. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para instalar este magnífico simulador para Mac.

Cómo instalar e iniciar BlueStacks en Mac OS

  1. Desde la página oficial (link al final de la página) te puedes descargar la última versión de BlueStacks.
  2. Tal y como indica en el instalador de BlueStacks, haz doble click en el icono del programa.
  3. Haz click en el botón Instalar tal y como te mostramos en la imagen.
  4. Dale a continuar para proceder con la instalación del software.
  5. Si te aparece una ventana emergente con el mensaje Extensión del sistema bloqueada, haz click en Abrir preferencias de seguridad.
  6. Haz click en Permitir en la configuración de Seguridad y privacidad. Una vez aceptado empezará la instalación de la nueva versión Mac de BlueStacks en su ordenador de escritorio o portátil Mac.

Cómo descargar e instalar Bluestack en MAC

Si prefieres ver en vídeo todo el proceso de descarga e instalación del programa Bluestacks para Mac para poder instalar juegos o apps como Star Trek Fleet Command te dejamos es ete breve tutorial con todos los pasos a seguir.

Descarga ahora Star Trek Fleet Command en tu Mac

No esperes más y descarga Star Trek Fleet Command en tu Mac totalmente gratis. Instala el Emulador Android Bluestacks y disfruta de todos los juegos y aplicaciones de la Google Play en tu sistema macOS.
Descargar Bluestacks para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar