Fibonapps menu

Star Trek Fleet Command

Empresa: Scopely Género: Estrategia Valoraciones: 93.673 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 17/04/2019

Imágenes Star Trek Fleet Command

Trailer Star Trek Fleet Command

Descripción Star Trek Fleet Command

¡Tienes el control! Invoca tus habilidades en estrategia, combate, diplomacia y liderazgo para dominar el peligroso universo del Comando de la Flota de Star Trek.

Entra en una galaxia al borde de la guerra mientras las fuerzas de la Federación, Klingon y Romulanas compiten por el control de los cuadrantes Alfa y Beta. Descubre un antiguo secreto que podría inclinar la balanza del poder para siempre.

Como comandante de una base estelar al borde del espacio civilizado, reclutará oficiales emblemáticos como James T. Kirk, Spock y Nerón, y construirá poderosas naves como la Enterprise, la Romulan Warbird y la Klingon Bird of Prey.

Únete a millones de jugadores: forja alianzas, derrota a tus enemigos y construye una flota épica para asegurar o dominar la galaxia.

Explora extraños mundos nuevos, busca nueva vida y nuevas civilizaciones, ¡ve con audacia a donde nadie ha ido antes!

Esté preparado para
- Experimenta un conflicto épico en una vasta y dinámica galaxia
- Recolectar, construir y actualizar naves icónicas
- Toma las naves de conexión y control en las vistas del sistema estelar y de las galaxias.
- Encuentra a los famosos personajes de Star Trek™ en una historia épica que abarca toda la galaxia.
- Ayuda a los locales, lucha contra los piratas o negocia la paz en cientos de misiones únicas.
- Reclutar oficiales famosos con habilidades tácticas únicas
- Alíate con las fuerzas de la Federación, Klingon o Romulanas.
- Trabaja con y contra miles de otros jugadores en tiempo real
- Construya, actualice y defienda su base estelar
- Descubra nuevas tecnologías, actualizaciones de barcos y recursos
- Crear o unirse a poderosas Alianzas de jugadores para dominar los sistemas estelares y convertirse en los jugadores más poderosos de la galaxia.

Características
- Un mundo abierto, estrategia MMO
- Libre para jugar
- Impresionantes gráficos
- Iconic Star Trek™ personajes, barcos y tecnología
- Batallas encarnizadas con jugadores de todo el mundo
- Una nueva e inmersiva historia de Star Trek™ en la línea de tiempo de Kelvin.
Conviértete en el líder o miembro de una poderosa Alianza
- Múltiples opciones de idioma

Descargue Star Trek - Comando de Flota hoy y únase a Millones en todo el mundo.
... leer más.

Novedades Star Trek Fleet Command

="Rm6Gwb">What's New“Enter a new Star Trek Fleet Command era - Prepare for Khan's Debut!”
Explore Khan's Faction space to experience all new Mission content and gameplay! Unlock legendary Star Trek character Khan and his crew of Augments, and for the first time, capture special outposts in Augments space to top leaderboards and earn iconic rewards.
- Bug fixes and performance improvements.

Trucos Star Trek Fleet Command

Descargar Star Trek Fleet Command
Descargar Star Trek Fleet Command para Android Descargar Star Trek Fleet Command para iOS Descargar Star Trek Fleet Command para Windows Phone

Star Trek Fleet Command para PC

Para instalar Star Trek Fleet Command en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Star Trek Fleet Command en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Star Trek Fleet Command Gratis para PC

Star Trek Fleet Command para MAC

Para poder descargar Star Trek Fleet Command en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Star Trek Fleet Command Gratis para MAC

Star Trek Fleet Command APK

Si deseas descargar la APK para android Star Trek Fleet Command te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Star Trek Fleet Command .
Descargar Star Trek Fleet Command APK

Comentarios destacados Star Trek Fleet Command

Donner Hac (19/04/2019) Very bad connection with the game, so much that it makes fighting impossible or any operation. I totally play \
Agustin Raschia (19/04/2019) Excelente juego para quien le gusta Star Trek. Aunque tiene muchos bugs todavia, no se puede retirar a las naves luego de volver al juego sin haberlo cerrado. La minería también es muy dificil ya que enemigos con niveles muy superiores destruyen las naves, y al no poder recolectar recursos se detiene todo el avance en el juego.
Victor armando salgado sepulveda (19/04/2019) buen juego, nostálgico y muy parecido a sus antecesores de estrategia que venían del principio del 2000. el problema es el sonido, sí bien hay un ambiente, aveces falla el sonido, y falta variación de estos, son muy monótonos. actualizado: hay errores gráficos, y esta mal optimizado.
Mine Craftero Latino Gamer (19/04/2019) Buen juego es lo que buscaba desde hace mucho tiempo, un juego de estrategia donde se puedsn tomar desciciones, solo le faltaria mejorar el tema eel combate de las naves si fuera un poco mas visible y se pudiera interactuar en el combate con otros adversarios.
jose navarro (19/04/2019) Está chulo y entretenido. La pega es que sin WiFi no me deja y a un colega no le dea entrar al menú de construcción. Con las actualizaciones han dejado alguna tara, pero esperamos que en breves lo solucionen, plis. ????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.543.10540 Tamaño: 104M Desarrollador: Web Empresa: Scopely
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar