Fibonapps menu

Star Trek Fleet Command

Empresa: Scopely Género: Estrategia Valoraciones: 124.535 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 19/08/2019

Imágenes Star Trek Fleet Command

Trailer Star Trek Fleet Command

Descripción Star Trek Fleet Command

Novedades Star Trek Fleet Command

Visually Improved Battle Reports.
Various Bug Fixes and Localization Improvements.

Trucos Star Trek Fleet Command

Descargar Star Trek Fleet Command
Descargar Star Trek Fleet Command para Android Descargar Star Trek Fleet Command para iOS

Star Trek Fleet Command para PC

Para instalar Star Trek Fleet Command en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Star Trek Fleet Command en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Star Trek Fleet Command Gratis para PC

Star Trek Fleet Command para MAC

Para poder descargar Star Trek Fleet Command en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Star Trek Fleet Command Gratis para MAC

Star Trek Fleet Command APK

Si deseas descargar la APK para android Star Trek Fleet Command te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Star Trek Fleet Command .
Descargar Star Trek Fleet Command APK

Comentarios destacados Star Trek Fleet Command

Ramon González (21/08/2019) Le falta lo mas importante para ser un juego de star trek...la traduccion simultanea entre jugadores...la comunicacion es vital y este juego es sobre todo de comunicaccion...no vale que por imposicion tengamos que ir traduciendo.Cada jugador tiene su idioma en el celular o pc...deberia de llegar los mensajes traducidos para mayor agilidad del juego y confraternizar mejor entre todos.
Pedro Romero (21/08/2019) 9 meses y continuó jugando, algo dice de este juego, puede ser caro para algunos, muy trabajoso para otros, la emoción esta ahí, se disfruta y no gasto dinero en el juego, buena gente en mi servidor, scopely debería corregir los bug es algo lento en ello, pongan se las pilas
Julio Ponczosznik (21/08/2019) se descarga pero no se instala la actualizacion da error indicando que lo intente mas tarde. lo probe dos veces con igual resultado. despues de reiniciar el telefono y reintentar funciono.
Alberto Alonso (21/08/2019) esta diseñada hacerte sacar la tarjeta de crédito. poca posibilidad de crecer para los q no pueden o quieren pagar. es entretenido, lento y tienes que perder mucho de tu tiempo libre.
F.J. BELCHI (21/08/2019) Paga y juega con desniveles de poder excesivos y sin limites, frustrante y aburrido ya que las opciones son pagar(y mucho) o ser granja del que paga, tampoco hay estrategias a seguir ni para luchar o defenderte, aparte de un escudo y los creadores muy codiciosos???? aunque tenga muchas opciones con la tripulacion, realmente no cambia las enormes diferencias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.613.02749 Tamaño: 101M Desarrollador: Web Empresa: Scopely
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar