Fibonapps menu

Catch-up Numeracy with Emile

Empresa: Emile Education Géneros: Educativos , Educación Actualizado: 26/02/2019

Imágenes Catch-up Numeracy with Emile

Tabla de contenidos

Descripción Catch-up Numeracy with Emile

Juegos de matemáticas que a tus hijos les encantará jugar!

El galardonado Emile ha sido desarrollado con expertos de la Facultad de Educación de la Manchester Met Uni y presenta NO ADS.

Esta es la versión para estudiantes de la aplicación. Puedes hacer evaluaciones aquí y obtener juegos personalizados para que los completes.

Cubriendo los años 3 y 4 del currículo del Reino Unido (grados 4 y 5 en los EE.UU.), los juegos de matemáticas educativos y divertidos reflejan lo que los niños están aprendiendo en la escuela.

Nuestros más de 80 juegos matemáticos divertidos y emocionantes (cada uno con un modo de juego y resultados de aprendizaje únicos) mantendrán a sus hijos ocupados con nuestros simpáticos y atractivos personajes mientras exploran el Universo de las Matemáticas.

Emile visita los mundos de Geometría, Valor de Lugar, Medidas, Fracciones, Suma y Sustracción, Multiplicación y División y Estadística resolviendo problemas y recogiendo las gemas matemáticas robadas por el malvado Codificador.

Disponible para que los maestros hagan sus tareas (vea nuestro sitio web), Emile está empezando a aparecer en las escuelas de todo el mundo.

Mientras que los juegos cubren el National Curriculum del Reino Unido para el tercer y cuarto año, también dan seguimiento a las grandes ideas de las matemáticas tal y como aparecen en los planes de estudio de todo el mundo.
Leer más...

Novedades Catch-up Numeracy with Emile

Wonde login support added
Version 2.0.2
Descargar Catch-up Numeracy with Emile
Descargar Catch-up Numeracy with Emile para Android
Catch-up Numeracy with Emile ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Catch-up Numeracy with Emile para Windows Phone

Catch-up Numeracy with Emile para PC

Para instalar Catch-up Numeracy with Emile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Catch-up Numeracy with Emile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Catch-up Numeracy with Emile Gratis para PC

Catch-up Numeracy with Emile para MAC

Para poder descargar Catch-up Numeracy with Emile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Catch-up Numeracy with Emile Gratis para MAC

Catch-up Numeracy with Emile APK

Si deseas descargar la APK para android Catch-up Numeracy with Emile te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Catch-up Numeracy with Emile .
Descargar Catch-up Numeracy with Emile APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar