Fibonapps menu

Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving

Empresa: DiTronic Development Género: Carreras Valoraciones: 47 Nota: 4.3 Actualizado: 08/02/2019

Imágenes Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving

Trailer Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving

Descripción Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving

Teron Offroad es un nuevo simulador de conducción off road.
Elige entre varios coches y explora diferentes terrenos extremos.
Acepta el reto de conducir, colecciona y mejora coches para dominar todos los terrenos y participa en el campeonato mundial para convertirte en el mejor piloto de 4x4 del mundo!

FÍSICA PRECISA DE LA CONDUCCIÓN TODOTERRENO
Explore los límites de las leyes físicas, sin regulaciones y leyes de tráfico. Ir al extremo, chocar contra los puntos de control destructibles con su 4x4, deslizarse por el barro o patinar sobre el hielo. Deslícese sobre hielo o corra sobre asfalto adherente en la pista de carreras.

EFECTOS METEOROLÓGICOS REALISTAS
Lucha contra la tormenta de nieve, cegado por el sol, o conduce a través de un terreno fangoso bajo la lluvia. Déjese atar por la animación realista de la nieve y la lluvia.

60 NIVELES DESAFIANTES, SE AÑADIRÁN MÁS EN EL FUTURO
Explorar diferentes terrenos en diferentes niveles. Conduzca a través de los soleados Alpes, el edredón de Sudamérica, la jungla fangosa o incluso las altas montañas nevadas. Enfréntate a rocas, colinas e incluso tránsitos de agua o carreras a través del lago congelado en las altas montañas.

MANDOS CON BOTONES O ACELERÓMETRO
Elija entre diferentes modos de control. Dirige tu coche con botones, con el Gamepad en pantalla o incluso con el smartphone.

GRÁFICOS GRANDES
Es casi imposible encontrar gráficos tan realistas en otros juegos offroad. Déjese impresionar por los entornos iluminados realistas extremos con sombras en tiempo real y mucho más. Hace unos años se podía disfrutar de unos gráficos tan impresionantes sólo en la consola y en los juegos de PC.

DIFERENTES ÁNGULOS DE CÁMARA
Mire su vehículo desde diferentes perspectivas, para que no se pierda ninguna roca o ranura de pista.

LISTAS PÚBLICAS DE PUNTAJES MÁXIMOS
Practica y perfecciona tus habilidades y sube a la lista de los mejores. Entra en la batalla y compite con otros jugadores. Sólo un piloto puede ser el número uno en el único rango mundial!

VEHÍCULOS DE MODELO REALISTA INCLUYENDO SUVs Y 4x4
Compra y actualiza los diferentes coches, y ten curiosidad sobre los coches, que serán añadidos en el futuro. Cada coche tiene una configuración única y diferente que se ajusta perfectamente a la referencia genuina.
... leer más.

Novedades Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving

Introduces gameplay and performance improvements.
Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving
Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving para Android Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving para iOS Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving para Windows Phone

Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving para PC

Para instalar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving Gratis para PC

Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving para MAC

Para poder descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving Gratis para MAC

Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving APK

Si deseas descargar la APK para android Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving .
Descargar Teron Offroad - 4x4 Extreme Terrain Car Driving APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar